Ferias de franquicias

feria de franquicias baratas franquiatlantico

La XIV edición del salon, que se celebrará el 1 y 2 de marzo, congelará de nuevo las tarifas

Vigo, septiembre de 2013

Franquiatlántico, un salón pionero cuya área de influencia es el Noroeste peninsular, llegará a su XIV edición con importantes novedades, entre las que destaca su cambio de ubicación con el objetivo de mejorar el servicio a expositores y facilitar el acceso a visitantes.

Así, Franquiatlántico 2014 se celebrará el 1 y 2 de marzo en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo. Se trata de un espacio que destaca por su versatilidad para la celebración de eventos, y que cuenta con una ubicación privilegiada, al borde del mar, y a pocos minutos andando del centro de la ciudad.

El éxito de la XIII edición de la feria de franquicias Franquiatlántico, que recibió a cerca de 5.000 visitantes, en su mayoría emprendedores y empresarios interesados en esta fórmula de negocio, y la satisfacción de los expositores que cumplieron sus objetivos y, en muchos casos, superaron las expectativas previstas, llevó a la organización del salón a plantearse un cambio de ubicación con el fin de mejorar el flujo de visitantes y aumentar las oportunidades potenciales de negocio para todas enseñas participantes.

La organización ha concebido el salón como un espacio de interrelación para que las empresas tengan una participación activa, basándose en una línea comercial que permite acercar a los futuros franquiciados al mercado, hacerles llegar las oportunidades y que ellos puedan comunicar sus iniciativas de forma más ágil y eficaz, todo ello a través del Plan Franquiatlantico Vigo 2014.

Así, a través de este instrumento se reforzará la promoción de las firmas expositoras antes, durante y después de la celebración de este evento. Además, se congelarán las tarifas y se ofrecerán nuevos servicios de valor añadido y sin coste adicional para los expositores, que ya han comenzado a hacer su reserva de espacio.

Esta nueva edición, cuyo ámbito de influencia es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal, facilitará el contacto entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados de esta área geográfica, difundirá las novedades de productos y servicios y servirá de punto de contacto entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

Además, esta edición vuelve a apostar por la franquicia como alternativa de autoempleo, ya que cada vez son más las personas que optan por esta salida profesional y eligen la franquicia como opción de negocio.

Los futuros franquiciados podrán encontrar en Franquiatlántico 2014 un amplio abanico de sectores en esta nueva cita, como hostelería y restauración, rotulación e impresión, alimentación, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, moda, servicios y otros sectores emergentes.

Franquiatlántico también potenciará su carácter transfronterizo a través de alianzas estratégicas con la Associação Portuguesa da Franchise (APF) y el AICEP. Y en esta nueva edición seguirá contando con el apoyo de la Xunta de Galicia, la Confederación de Empresarios de Pontevedra y la Asociación de Jóvenes Empresarios, entre otras entidades e instituciones.

Los visitantes que acuden al salón podrán acceder a la zona de exposición
y participar en las actividades paralelas de forma gratuita. Entre la programación prevista figura el espacio de debate y reflexión “El Foro de la Franquicia Emprende”, en el que se darán a conocer las claves de cómo crecer empresarialmente en franquicia y se informará sobre la situación de la franquicia a través de sus principales protagonistas.

Premios
Su organización corre a cargo de la Asociación Española de Franquiciadores  (AEF), que también se encarga de la dirección técnica de los Premios Franquiatlántico, que reconocen la labor de siete enseñas y entidades del sector en  diversas categorías.

El salón acogerá también la entrega de los galardones Únete en Franquicia, que se han convocado con el objetivo de poner en valor la labor de los emprendedores y de facilitar a tres empresas el desarrollo de su proyecto en franquicia.

A estos premios, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el patrocinio de Barbadillo Asociados,topfranquicias Consulting y T4, podrán concurrir empresas de cualquier sector que estén desarrollando su actividad de forma solvente.

feria de franquicias baratas frankinorte

General 2, dia 2

Tras esta excelente acogida y el alto grado de satisfacción de los expositores, este evento volverá al Palacio Euskalduna el próximo año y aumentará su superficie

Bilbao, 14 de septiembre de 2013
La I edición de Frankinorte cerró hoy sus puertas en el Palacio Euskalduna, tras recibir la visita, en sus dos jornadas de duración, de más de 5.000 visitantes. Fueron en su mayoría emprendedores interesados en recibir información y asesoramiento sobre esta  fórmula de negocio y empresarios que quieren en montar una franquicia.

La directora de este evento, Raquel Robledo, calificó de “muy positivos” los resultados alcanzados en esta primera edición y anunció que el salón volverá a celebrarse en este mismo recinto el próximo año y aumentará su superficie de exposición debido a la gran
demanda del sector.

En este sentido, destacó la satisfacción de los expositores de esta edición, ya que cumplieron sus objetivos y, en muchos casos, superaron las expectativas previstas. Así, manifestó que el contacto personal es fundamental en un negocio caracterizado “por
a confianza mutua entre alguien que proporciona la marca, el producto, la imagen y el  conocimiento y alguien que dedica una inversión, un local y una capacidad comercial”.

La responsable del salón señaló que se han cumplido las dos grandes apuestas de la organización. Por una parte, lograr un perfil de visitante profesional y, por otra, conseguir que las empresas franquiciadoras y consultorías presentes en FrankiNorte se sirvieran  de este evento para llegar a acuerdos comerciales con futuros franquiciados.

FrankiNorte recibió la visita no solo de emprendedores de su ámbito de influencia (Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y sur de Francia), sino también de otros puntos como  Madrid, Levante, Tenerife o Sevilla, entre otros.

Asimismo, aseguró que durante este evento se ha constatado una renovada confianza  en la franquicia como fórmula de éxito y de autoempleo y se ha puesto de manifiesto la  “necesidad de apoyar a los emprendedores, ya que éstos son una parte sustancial en la
actividad empresarial para reactivar la economía”.

En FrankiNorte participaron más de 80 expositores en representación de 300 marcas.
Entre los sectores presentes se encontraban enseñas de telecomunicaciones, hostelería y restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, agencias de viajes, gimnasios, etc. También acudieron a esta nueva cita las principales consultoras de franquicias de ámbito estatal e internacional.

Asimismo, el salón acogió unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Bajo el título “Foro de la Franquicia Emprende”, las sesiones estuvieron dirigidos a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios, y
contaron con la participación de varios especialistas.. Además, las firmas expositoras realizaron presentaciones comerciales. Más de 300 personas participaron en estas actividades.

Por otra parte, el comité organizador de este evento mantuvo hoy una reunión para
preparar la próxima convocatoria. El comité está presidido por el gerente de la AEF, Eduardo Abadía, y por la directora del salón, Raquel Robledo.Forman parte de este Consejo cinco destacados profesionales que prestan sus servicios en empresas líderes del sector: Antonio Beltrán (Midas), Angeles Bermejo (Equivalenza), José Miguel Lombarda (Carrefour), Miguel Guinea (Día) y José Luis Erezuma (Grupo Orbere).

Premio Frankinorte
En esta primera edición también se entregaron los Premios FrankiNorte que reconocen la labor de siete enseñas y entidades del sector participantes en el salón.

Invertia Group, enseña especializada en la formación de inversores bursátiles, fue premiada con el galardón al concepto novel en franquicia más novedoso y Equivalenza, marca líder en el sector de perfumería y aroma de marca blanca, destacó como la franquicia con mayor implantación internacional en 2012.

Por su parte, la agencia de viajes Dit Gestion fue distinguida en la categoría de concepto en franquicia vasca más novedoso y el premio a la empresa que ha creado más puestos de trabajo en 2012 recayó en Eroski. La consultora Grupo Orbere obtuvo el premio a la  empresa franquiciadora con mayor innovación y adaptación al sistema de gestión.

Además, el Premio de libre elección del salón recayó en el Código Deontológico de las Empresas Consultoras en franquicia elaborado por la AEF, mientras que la franquicia de moda para el hombre Puro Ego fue galardonada con el premio a la mejor imagen de stand.

feria de franquicias baratas frankinorte

La Asociación Española de Franquiciadores asistirá a la primera entrega de Frankinorte Franquicias & Negocios, que se celebrará en Bilbao los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna de la ciudad.

La AEF se ha implicado en el estreno de esta feria de franquicias, puesto que, además de exponer en el stand número 1 −donde informará y asesorará a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicias−, se ha encargado de la dirección técnica del Foro de la Franquicia Emprende, en el que se han organizado ponencias, presentaciones comerciales de enseñas presentes en el Salón y encuentros de networking.

A su vez, la AEF también se ha responsabilizado de la dirección técnica de los premios que se van a otorgar durante la celebración de FrankiNorte, unos galardones que reconocerán la labor de siete cadenas expositoras y de entidades del mundo de la franquicia, en diversas categorías.

Una vez más, ante la celebración de un destacado encuentro sobre franquicias, la AEF representará a este sistema de comercio asociado, en esta ocasión, junto con otras 300 marcas, que expondrán su oferta en 80 stands.

feria franquicias baratas asturfranquicia gijon

asturfranquicia757

La Feria de la Franquicia en Asturias, ASTURFRANQUICIA, presenta el próximo día 10 de octubre los contenidos de su edición de 2013.

Esta Jornada Informativa tendrá lugar el jueves 10 de octubre en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón y será el punto de partida de las distintas acciones de promoción e información que se llevarán a cabo de ASTURFRANQUICIA en su edición de 2013.

En esta Edición de 2013 que se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón – Palacio de Congresos y Exposiciones “Luis Adaro”- contará con la participación de expositores de ámbito nacional y también con unas Jornadas Técnicas que de desarrollarán a lo largo del sábado 16 y la mañana del domingo 17 de Noviembre.

Los emprendedores e inversores tienen en ASTURFRANQUICIA un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación en esta Feria de consultoras de franquicias especializadas en Franquicias.

feria de franquicias baratas frankinorte

Presentación (1)

Destacados especialistas participarán en el Foro de la Franquicia Emprende y las firmas expositoras realizarán presentaciones comerciales

Bilbao, 4 septiembre de 2013

El Palacio Euskalduna recibirá los próximos 13 y 14 de septiembre a miles de visitantes procedentes de diversos puntos de la geografía española y del sur de Francia que conocerán de primera mano la amplia oferta mostrada por alrededor de 80 stands que representan a más de 300 marcas de ámbito estatal e internacional.

Así, a poco más de un mes de la inauguración de FrankiNorte, este evento ya se ha situado entre las principales ferias de la franquicia que se celebran en España. Bilbao, ejemplo de ciudad dinamizadora y bien posicionada en el ámbito de los negocios, ofrecerá, a través de esta cita, una oportunidad única a los emprendedores: la posibilidad de montar un negocio y contribuir a
la creación de empleo bajo el respaldo de una fórmula segura y probada con éxito como es la franquicia.

Durante las dos jornadas, los visitantes podrán acceder de forma gratuita a un amplio abanico de ofertas comerciales en sectores tan representativos como telecomunicaciones, hostelería y restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, agencias de viajes o joyería y bisutería. Se trata de negocios emergentes, entre los que se encuentran franquicias con baja inversión, que acudirán a esta cita con propuestas de autoempleo y crecimiento empresarial.

Entre las franquicias que se podrán visitar en FrankiNorte figuran: 100 Montaditos, (AEF) Asociación Española de Franquiciadores, Agencia de Desarrollo Val de Marne, ATLER Eficiencia y Ahorro, BAM Sistems, Barbadillo & Asociados Asesores en Franquicia, Carrefour, Cluodia Smart Pleasure, Colorplús, Consulta Session Consultores de Franquicias, De Vinilo, DIA, Didgeridoo, DIT Gestión España, Double Agent, Equivalenza, Eroski, Essenz, Franquicia Expo, Frucosol, Fumaroma, Golden Cupkake, Grupo Orbere, Imener Inversiones y Proyectos Sostenibles, Innovation Flavours, Interdomicilio, Inverpoint Consulting, Inverta Group, Italy Pasta, Jumping Clay, la Abadía del Perfume, La Botica de los Perfumes, La Paellica, La Sureña, Grupo Novastur, La Tienda de Lolín, La Vitoriana, Lazos, Lomejordelbarrio.com, Malona Consulting, Merkecartuchos, Mi Casa, Midas, Mobile Live, Movilquick, Mundo Franquicias Consulting, Nails Factory, Netip Comunicación Digital Punto de Venta, Nifty, Oniarri SGR, Precios Fijos, PT Franchaise, Puff Store, Puroego, Munaki, Repswhite, Respiralia, Soluciones en Franquicia, Simply Supermercados, The Phoen House, Tintared, Top Franquicias Consulting, TPVenlaNUBE, Woman 30, Ymarketing Publicidad, Onebiz Creating Business, 4Best, Bioqual, Precios Fijos, Business Consulting & Accounting y EZ Trade Center entre otros.

FrankiNorte cuenta en su primera edición con el apoyo del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, y la Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España, entre otros organismos y entidades.

Franquicia y autoempleo

En la actualidad, cada vez son más las personas que optan por el autoempleo como salida profesional y, concretamente, apuestan por la franquicia como opción de negocio, debido a las ventajas que presenta esta fórmula, como trabajar con presupuestos cerrados, contar con una experiencia y un concepto de negocio de éxito probado y recibir formación y todo el apoyo necesario para el desarrollo del proyecto.

La franquicia se ha convertido en la primera alternativa profesional para los parados que no encuentran ninguna opción en el mercado laboral. Además de esta salida como modelo de autoempleo, destaca la fórmula de la central franquiciadora como medida de expansión internacional de las empresas.

Precisamente el autoempleo será uno de los ejes sobre los que gire la primera edición de FrankiNorte, que pretende convertirse en dinamizador de la franquicia en esta área, así como dar a conocer el importante papel que este sistema puede tener en la mejora del contexto económico.

Retail

Frankinorte enriquece sus contenidos con un espacio dirigido a promover las ideas y las nuevas experiencias en el Retail, dirigido a empresas del sector que tendrán la oportunidad de mostrar a los profesionales de la zona del norte los nuevos caminos, productos y servicios para transformar el punto de venta desde la creatividad.

Las empresas del Retail podrán dirigirse a las empresas franquiciadores, a los futuros franquiciados, así como otros inversores comerciales de esta área geográfica para optimizar la puesta en marcha de sus nuevos puntos de venta así el equipamiento comercial, retail marketing, solución tecnológica para el punto de venta, retail multicanal e interiorismo comercial, entre otros. El objetivo de este espacio es ofrecer soluciones innovadoras a los franquiciadores y responder a sus necesidades a través de propuestas novedosas en equipamiento, diseño, tecnología o marketing, cada vez más fundamentales para este sector del comercio. Asimismo, el Retail tendrá un gran protagonismo en las jornadas técnicas del salón en el “Foro de la Franquicia Emprende”.

Foro de la Franquicia Emprende

Además del área expositiva, Frankinorte tendrá un espacio dedicado a la divulgación denominado “Foro de la Franquicia Emprende” en el que se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias.

En estas actividades, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores ( AEF), participarán algunos de los mejores especialistas en franquicia, pertenecientes a las principales consultoras de franquicias y asociaciones (AEF, Barbadillo, Consulta Session, top franquicias Consulting y Mundo Franquicia Consulting), organismos oficiales como el ICO y Bilbao Ekintza o entidades financieras como Banco Sabadell y Oinarri.

Así, las jornadas se abrirán con una mesa redonda sobre la “Franquicia, una opción para Emprender”, en la que intervendrán la directora del Área de Promoción Empresarial de Bilbao Ekintza, Eva Salcedo, y el gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía, entre otros.

Además, Teresa Zamora, de Barbadillo Asociados, hablará sobre “El camino al éxito de un proyecto de franquicia” y el ICO presentará los instrumentos de financiación que pone a disposición de los emprendedores, a través de una ponencia de Rosalía Martos. Otros aspectos que se abordarán en el foro serán el “Autoempleo en franquicia”, a cargo de Abelardo Martínez, de topfranquicias Consulting; “Errores a evitar en la expansión en franquicia”, que expondrá Mundo Franquicia Consulting, o “La franquicia como fórmula de crecimiento empresarial”, de María José Campos, de Consulta Session.

Así, estas jornadas se convertirán en una oportunidad única para el intercambio de experiencias y para que todos aquellos emprendedores que se preguntan sobre el tipo de negocio en el que deben meterse puedan encontrar respuesta a sus dudas.

De forma paralela, y a través de presentaciones comerciales, las firmas expositoras acercarán a los visitantes las oportunidades de negocio de este sector que podrán conocer de primera mano las ventajas de formar parte de estas redes de franquicia.

feria de franquicias baratas franquishop

El lanzamiento de FranquiShop Madrid supone la incorporación de un nuevo punto geográfico a la amplia trayectoria de esta feria dentro del sector de la franquicia.

La feria low cost de franquicias y emprendedores cerrará su calendario de eventos 2013 el próximo 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe de la capital española. Tras ocho ediciones celebradas en Barcelona, Sevilla y Málaga, esta iniciativa ofrece a las cadenas de franquicia participantes un punto de encuentro basado en reuniones de treinta minutos con un solo objetivo: ofrecerle al franquiciador una efectiva herramienta de expansión a través del contacto directo con emprendedores que han concertado su cita a través de www.franquishop.com.

De este modo, FranquiShop ofrecerá al franquiciador un nuevo escenario donde ampliar su red de contactos e implantar su concepto de negocio. Diseñado para minimizar las posibles necesidades de este colectivo, la feria persigue aunar rentabilidad y eficacia en una sola jornada, poniendo a disposición de las cadenas de franquicia participantes una agenda de contactos que podrán gestionar a través de www.franquishop.com las semanas previas al evento.

Los emprendedores, por su parte, podrán inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, pudiendo consultar la ficha informativa de las franquicias que estarán presentes en el encuentro, con el fin de que cada emprendedor gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor.

Próximo a la aprobación de la Ley de Emprendedores, FranquiShop señala la necesidad de implementar diversas acciones de apoyo que fomenten el emprendimiento en nuestro país. «Con nuestra iniciativa perseguimos ofrecer al emprendedor diferentes alternativas de creación empresarial bajo un formato en el que creemos firmemente: la franquicia«, señala Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria de franquicias.

0 187
federacion iberoamericana de franquicias baratas

Los expositores de SIF 2013Salón Internacional de la Franquicia, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades y requisitos para implantar su fórmula de negocio en los países que integran la FIAF. A través de una agenda cerrada con el representante del país elegido, conocerán los aspectos legales, económicos y sectoriales para implantar con éxito su enseña.

SIF, punto de encuentro de las empresas de franquicias, inversores y empresarios, tendrá lugar el próximo mes de octubre del 17 al 19, en Feria Valencia.

0 142
federacion iberoamericana de franquicias baratas

El SIF 2013, Salón Internacional de la Franquicia, tiene entre sus principales objetivos impulsar y apoyar a las empresas a franquiciar su negocio en el mercado exterior. SIF es una cita obligada para todos los profesionales que buscan la expansión y SIF es la herramienta para logar su objetivo con éxito.

La internacionalidad de SIF es un hecho. El certamen pionero en España en impulsar el sector de la franquicia es la puerta de entrada de las empresas latinoamericanas al mercado Europeo. No en vano, SIF es sede oficial de la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, que integra las asociaciones de países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela. Los profesionales de estos países acuden a SIF a dar a conocer sus posibilidades de negocio.

Asimismo, durante la celebración del certamen tiene lugar la junta anual de la FIAF. En octubre esta entidad ratificará la entrada de dos nuevos países Costa Rica y Paraguay. Además en la reunión se tratarán temas relacionados con el sector, así como se analizará el panorama político y económico de los países asociados a esa entidad.

Además la próxima edición de SIF contará con la presencia internacional de la Asociación Brasileña de Franquicia, ABF, y la Asociación Mexicana de Franquicia, AMF. Su presencia en el certamen con dos stands que agruparán un numeroso grupo de enseñas, confirma a SIF como una excelente herramienta para las franquicias latinoamericanas de promover e impulsar sus fórmulas de negocio.

Asimismo, el Aula de la Franquicia, foro de formación e información, tendrá cómo uno de los temas más relevantes dentro de su plan de conferencias, la implantación de las enseñas en otros países. Verdaderos expertos en la materia asesorarán a los futuros emprendedores sobre las cuestiones que suscitan más interés.

0 185
salon internacional de la franquicia 2012

El SIF 2013Salón Internacional de la Franquicia, y el Sabadell CAM han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de prestar apoyo financiero a las enseñas que quieran participar y dar a conocer su modelo de negocio en el certamen decano de la franquicia en España.

El convenio contempla la financiación a un año de la totalidad del coste de participación en feria. Este préstamo presenta unas condiciones muy ventajosas a las enseñas que ante la situación económica que estamos atravesando, pueden acudir a SIF y mostrar a los emprendedores su formula de negocio. SIF con esta medida potencia y rentabiliza la participación de empresas y ofrece al visitante más oportunidades de negocio y autoempleo.

Además con la reciente creación de la feria de franquicias virtual de SIF, que permite estar en activo los 365 días al año, se rentabiliza aún más la participación. Esta nueva herramienta de comunicación abre un nuevo escenario para hacer negocio, a la vez que potencia el networking y la internacionalización y ayuda a crear una nueva plataforma enfocada a la expansión y el crecimiento de las enseñas. SIF se convierte en una excelente herramienta de marketing, útil y rentable, para entrar en contacto con nuevos mercados.

Además de la exposición comercial, SIF se convertirá en un centro de formación e información para todos aquellos interesados en introducirse en el mundo de la franquicia. El certamen está elaborando un amplio programa de conferencias y charlas y que tendrán lugar en el Aula de la Franquicia.

El certamen celebra su vigésimo cuarta edición del 17 al 19 de octubre en Feria Valencia. 24 ediciones apostando y apoyando el sistema de franquicia.

feria de franquicias baratas franquishop

La entidad financiera asistirá a la VIII edición de la feria de franquicias y emprendedores, fijada para el próximo 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe de Madrid y en la que cadenas como DIA Market, Nostrum, Equivalenza, Dental Company, baobio, Innova&Educación, Clickviaja.com, HolaMOBI, Portaldetuciudad, Taberna El Papelón o Munaky, entre otras, estarán presentes.

Banc Sabadell ofrecerá asesoramiento en materia de financiación a los asistentes a FranquiShop Madrid, contando la entidad con una línea de financiación especial para la franquicia, fórmula de creación empresarial por la que apuesta.

Colaboradores en la jornada sobre renting organizada por FranquiShop el pasado 18 de junio, D. Pere Casas, Director de Franquicias de Banc Sabadell, ha señalado que “el sector está teniendo un movimiento positivo y muchas empresas franquiciadoras están creciendo, van hacia adelante”. De este modo, con la ampliación de su línea de productos financieros para franquiciadores y futuros franquiciados, la entidad se va adaptando a las necesidades de un sector en constante crecimiento pese a la situación actual.

Banc Sabadell a su vez, forma parte del convenio de colaboración firmado por el presidente regional de Madrid, Ignacio González, con las siete principales entidades financieras españolas -BBVA, Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Caixabank y Bankinter- y Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca, con el que se pondrá a disposición de las pymes, autónomos y emprendedores madrileños hasta 150 millones de euros en condiciones financieras preferentes.

La sección de asesoramiento de la Feria también contará con la presencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, que aparte de participar activamente en la difusión del evento en la provincia y atenderá a aquellos asistentes que hayan concertado su cita con la entidad.

ÚLTIMA HORA

0 55
BEAUTY Max  la enseña referente en el sector de las franquicias de estética y la belleza en España, continúa su imparable crecimiento en...