Franquishop

Feria franquicias franquishop Canarias

FranquiShop, la feria nacional de franquicias y emprendedores, celebra su 25ª edición, primera entrega en el archipiélago canario, este jueves 16 de febrero con un claro objetivo: ofrecer un efectivo punto de encuentro a franquicias y emprendedores que incentive la puesta en marcha de un negocio bajo esta rentable fórmula empresarial.

Cerca de 200 emprendedores canarios y más de 25 empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirán de 09:30 a 18:00 este jueves 16 de febrero en la sala Alegranza del Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus. Los representantes de las cadenas de franquicia ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto directo entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 16 de febrero. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

¿A quién va dirigida esta iniciativa?

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios del archipiélago canario que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio ya testados previamente en el mercado, teniendo representación en el evento cerca de 20 sectores de actividad: ocio y turismo, perfumería y cosmética, hostelería y restauración, servicios empresariales y a particulares, formación y enseñanza de idiomas, estética y belleza, salud y bienestar, tiendas especializadas, moda y complementos, reciclaje y medio ambiente, servicios inmobiliarios, publicidad y comunicación, entre otros interesantes conceptos empresariales.

¿Qué entidades colaboran con FranquiShop?

Esta 25º entrega nacional de FranquiShop, I edición realizada en Gran Canaria, cuenta con la colaboración directa de laConsejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria; de la Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria, de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes.

¿Cómo participar en la feria?

Aquellos interesados en asistir a la feria este 16 de febrero pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” del site de la feria habilitado en www.franquishop.com. Además, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

Asimismo, FranquiShop ofrece asesoramiento durante todo el año a empresas y emprendedores a través del 673 304 513 o de la dirección de correo electrónico info@franquishop.com.

Datos de interés FranquiShop Canarias

Lugar: Las Palmas de Gran Canaria. Sala Alegranza del Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus.

Fecha: Jueves, 16 de febrero de 2017

Horario: 09:30 a 18:00 horas

feria de franquicias baratas franquishop

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente en el estreno de esta feria de franquicias y emprendedores en Las Palmas, donde se darán cita más de 25 expositores y cerca de 200 emprendedores

Jueves 9 de febrero de 2017.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) acudirá a la primera edición de FranquiShop Canarias, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo jueves 16 de febrero en la sala Alegranza del Palacio de Congresos Auditorio-Alfredo Kraus de Las Palmas (situado en la Avenida Príncipe de Asturias, s/n), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 25 expositores de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Aquellos emprendedores interesados en acudir al estreno de FranquiShop en las Islas Canarias, pueden inscribirse de forma gratuita en la web, www.franquishop.com, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, «estaremos en Las Palmas apoyando, como siempre, al sistema de franquicias en general y a FranquiShop en particular, en su primera feria en Canarias. Además, felicito a la organización por su capacidad de crecimiento, al estar presente cada año en nuevas ciudades de la geografía española”.

Para Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, “iniciamos el calendario ferial de 2017 con nuestra presencia en la primera edición de FranquiShop Canarias, donde estaremos apoyando a nuestro socio colaborador, además de asesorando a todos aquellos emprendedores que requieran información sobre el sistema de franquicias”.

Según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2016”, elaborado por la AEF, en la Comunidad canaria tienen implantada su central 11 enseñas franquiciadoras, que facturaron 28,9 millones de euros, operan con 192 establecimientos abiertos por el territorio nacional y dan empleo a 464 personas. Además, tres de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países.

Feria franquicias franquishop Canarias
  • El próximo 16 de febrero Las Palmas de Gran Canaria acogerá el evento de negocios FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que celebra su 25ª edición por primera vez en el archipiélago canario, poniendo a disposición de los emprendedores, empresarios e inversores de toda la región un amplio abanico de conceptos de negocio bajo los que iniciar o diversificar su actividad empresarial.

La feria nacional FranquiShop, evento de referencia dentro del sector de la franquicia, da el salto insular en su primera feria de 2017 el próximo 16 de febrero en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus. Con más de 20 ediciones celebradas en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Valladolid, Zaragoza y Málaga, FranquiShop apuesta por Canarias como enclave estratégico para el crecimiento de esta fórmula empresarial. Como señala Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, “nuestra iniciativa apoya una fórmula de negocio de éxito, que cuenta con una trayectoria dentro del mercado y que opera bajo una amplia oferta de modelos de negocio y de rangos de inversión. En nuestra feria, el emprendedor recibirá toda la información y asesoramiento que necesita a través de nuestras franquicias participantes, dándole con ello la oportunidad de encontrar un modelo de negocio que le permita iniciar su propia actividad empresarial”.

Los emprendedores y empresarios de la zona pueden asistir al encuentro de forma totalmente gratuita, recomendándose la inscripción online en el site de la feria habilitado en www.franquishop.com, espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes en la sección “Franquicias Participantes” y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas. Marcas de formación y enseñanza de idiomas, moda y complementos, comercio especializado, suministro industrial, eventos y ocio turístico, servicios inmobiliarios, clínicas dentales, entre otras interesantes ideas de negocio, estarán presentes de 09:30 a 18:00 horas en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus para dar información de primera mano a los asistentes.

En la región, el evento cuenta con el apoyo institucional de la Consejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria además de la Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria y de diversas asociaciones empresariales. Dentro del sector de la franquicia, la feria tiene entre sus colaboradores a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, que estará presente en la sección de asesoramiento habilitada en la feria.

La franquicia: un sistema empresarial consolidado en las islas Canarias

Según el último informe de la Asociación Española de Franquiciadores, en Canarias la franquicia genera una facturación de más de 28,9 millones de euros, teniendo más de un centenar de establecimientos operativos y generando más de 500 puestos de trabajo. Estos datos convierten a este sistema en una de las fórmulas empresariales más elegidas para la puesta en marcha de un negocio. ¿Qué le ofrece al emprendedor? La franquicia es un modelo de negocio testado en el mercado, que cuenta con una experiencia y saber-hacer que se traslada a aquellos que desean unirse a su red. Asimismo, este formato de negocio cuenta con una marca posicionada en su sector de actividad, lo que facilita llegar al cliente potencial; además de contar con una logística de la que se beneficia el franquiciado, prestándole soporte técnico y comercial durante el desarrollo de su actividad.

Datos de interés FranquiShop Canarias

Lugar: Las Palmas de Gran Canaria. Sala Alegranza del Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus.

Fecha: Jueves, 16 de febrero de 2017

Horario: 09:30 a 18:00 horas

Inscripción gratuita AQUÍ. 

Calendario 2017 Ferias Franquishop

FranquiShop Canarias: 16 de Febrero de 2017

FranquiShop Sevilla: 08 de Marzo de 2017

FranquiShop Barcelona: 22 de Marzo de 2017

FranquiShop Zaragoza: 06 de Abril de 2017

FranquiShop Murcia: 11 de Mayo de 2017

FranquiShop Málaga: 14 de Junio de 2017

FranquiShop Madrid: 21 de Septiembre de 2017

FranquiShop Valladolid: 05 de Octubre de 2017

feria de franquicias franquishop
  • La feria de franquicias y emprendedores da el salto insular con su nuevo destino: FranquiShop Canarias, sumando otros siete enclaves estratégicos que completan el itinerario propuesto para el próximo año, abarcando el noroeste y noreste peninsular con Valladolid y Barcelona; la zona centro con Madrid y Zaragoza, así como el suroeste y sureste con sus ediciones de Sevilla, Málaga y Murcia.

Bajo el eslogan, ¿Por qué elegir sólo un destino?, FranquiShop presenta un año más, un completo recorrido ideado para impulsar la expansión de la franquicia por todo el territorio nacional. Para 2017, la feria ha decidido dar el salto insular con su nuevo destino: FranquiShop Canarias, que inaugurará la temporada de eventos el próximo 16 de febrero 2017 en el emblemático Auditorio de Alfredo Kraus de la capital de Gran Canaria.

A esta nueva incorporación, FranquiShop suma siete enclaves estratégicos que completan el itinerario propuesto para el próximo año, regresando a ciudades donde la feria ha contado con una gran aceptación en sus ediciones anteriores. En total, son 24 las entregas realizadas hasta la fecha, concentrando este 2016 más de 200 marcas que han apostado por la eficacia y rentabilidad que ofrece su formato, diseñado para que el franquiciador atienda en una sola jornada de forma directa a candidatos de la zona que solicitan a través de www.franquishop.com su reunión para el día del evento. De este modo, se dispone de una agenda totalmente personalizada de contactos sobre la que realizar un seguimiento previo que rompa la puerta fría de ese primer encuentro.

El plazo de inscripción en las ferias para franquiciadores, con plazas limitadas por evento, está abierto desde esta semana. Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, destaca “que en 2017, se pone a disposición del franquiciador siete destinos donde la feria ya ha sido implantada previamente, contando con el respaldo institucional y la acogida de los emprendedores de la región. Además, seguimos integrando nuevas zonas que presentan un gran potencial para la expansión de una cadena, en este caso, para este próximo año realizamos la primera feria de franquicias y emprendedores que se celebra en Gran Canaria, donde la iniciativa está obteniendo una gran aceptación”.

Como cada año, la feria cuenta con un claro apoyo de las entidades regionales y nacionales que conforman el tejido de creación empresarial de nuestro país como las Cámaras Oficiales de Comercio, Asociación de Jóvenes Empresarios, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) o la entidad financiera Banco Sabadell.

FranquiShop 100%: una herramienta global para la expansión de la franquicia

Con una gran acogida en 2016, FranquiShop ofrece para este próximo año el pack 100%, ideado para que las franquicias participantes puedan combinar su presencia física en las ferias con otras herramientas para la promoción de su marca y recepción de candidaturas. Para ello, FranquiShop no sólo ofrece una feria física, sino también la posibilidad de que las franquicias interesadas tengan presencia todo el año en www.franquishop.com. Además de este espacio virtual, las franquicias participantes también son activadas en la aplicación móvil de FranquiShop, que recoge todas las funcionalidades principales del portal y de la gestión de agenda en cada feria, de manera que se refuerce la generación de candidaturas desde un medio tan presente en el día a día del emprendedor.

Para facilitar la contratación de todos los servicios, incluida la presencia en la revista especializada que será difundida en cada entrega de la feria, se ofrece el pack FranquiShop 100%, con un número de plazas limitado hasta el 31 de enero de 2016. Aparte, el franquiciador que lo desee, podrá seleccionar los destinos que le interesen de la ruta de eventos en base a sus objetivos para el próximo año.

Calendario 2017 Franquishop

FranquiShop Canarias: 16 de Febrero de 2017

FranquiShop Sevilla: 08 de Marzo de 2017

FranquiShop Barcelona: 22 de Marzo de 2017

FranquiShop Zaragoza: 06 de Abril de 2017

FranquiShop Murcia: 11 de Mayo de 2017

FranquiShop Málaga: 14 de Junio de 2017

FranquiShop Madrid: 21 de Septiembre de 2017

FranquiShop Valladolid: 05 de Octubre de 2017

 

feria de franquicias barcelona

FranquiShop, la feria nacional de franquicias y emprendedores, celebra su 24ª edición, cuarta entrega en la ciudad condal de Cataluña, este jueves 6 de octubre en el hotel NH Collection Barcelona Constanza con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada más de 70 oportunidades de negocio en busca de franquiciados para su cadena.

Cerca de 80 empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirá de 09:30 a 18:00 este jueves 6 de octubreen el hotel NH Collection Barcelona Constanza (L’illa Diagonal, Calle Deu i Mata, nº 69-99, 08029). Los representantes de las cadenas de franquicia ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto directo entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 6 de octubre. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

¿A quién va dirigida esta iniciativa?

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios malagueños que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio ya testados previamente en el mercado, teniendo representación en el evento más de 20 sectores de actividad: hostelería y restauración, perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, alimentación, heladerías, servicios empresariales y a particulares, formación y enseñanza de idiomas, librerías, papelerías y copisterías, telecomunicaciones, estética y belleza, salud y bienestar, tiendas especializadas, moda y complementos, servicios inmobiliarios, publicidad y comunicación, vending, entre otros interesantes conceptos empresariales.

¿Qué entidades colaboran con FranquiShop?

Esta 24º entrega nacional de la feria de franquicias en Barcelona, cuenta con la colaboración directa de laAsociación Catalana de Franquiciadores (ACF), del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), de las entidades financieras Banco Sabadell y BBVA; de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y del premio internacional‘The Best Franchisee of the World’ edición España, entre otras entidades de emprendimiento, que también estarán presentes para asesorar a los emprendedores que lo precisen.

¿Cómo participar en la feria?

Aquellos interesados en asistir a la feria este jueves 6 de octubre pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” del site de la feria habilitado en www.franquishop.com. Además, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

En el propio lugar de la feria también podrá realizarse el registro y gestión de citas por el personal de la Organización, siendo la atención personalizada uno de los puntos fundamentales del formato de FranquiShop, quien también ofrece atención telefónica en el 673 304 513.

feria de franquicias barcelona
  • Tras el éxito del evento realizado en Madrid el pasado 22 de septiembre, FranquiShop prepara su último evento del año, la IV edición de Franquishop en Barcelona, para el próximo jueves 6 de octubre en el Hotel NH Constanza de l’Illa Diagonal
  • Franquishop ofrece a emprendedores y empresarios la posibilidad de establecer varias reuniones profesionales con marcas franquiciadoras de sectores diversos en un mismo día y conocer de primera mano qué concepto de negocio se ajusta mejor a sus intereses.
  • Catalunya recoge una cuarta parte de la actividad franquiciadora en España. En 2015 las centrales franquiciadoras con sede en Catalunya facturaron más de 6.100 millones de euros, 23,4% de todo el volumen español)
  • Los emprendedores interesados ya pueden solicitar reuniones personales de 30 minutos con aquellas marcas que más le interesen a través del site franquishop.com.

Más de 60 cadenas de franquicia de origen nacional e internacional estarán presentes en la IV edición de Franquishop Barcelona. Desde las 09:30 hasta a 18:00 horas del próximo jueves 6 de octubre, en el hotel NH Constanza de l’Illa Diagonal, representantes de diferentes marcas franquiciadoras ofrecerán de forma gratuita información clara, directa y precisa acerca de cómo abrir un negocio bajo su marca.

El evento cuenta con la colaboración directa de la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF), del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), de las entidades financieras Banco Sabadell y BBVA; de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y del premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España, entre otras entidades de emprendimiento, que también estarán presentes para asesorar a los emprendedores que lo precisen.

Se trata de un evento ferial que pone a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que buscan diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio -ya testados en el mercado- en diferentes sectores de actividad: artes gráficas e impresión, hostelería y restauración, alimentación, servicios empresariales y a particulares, formación y enseñanza de idiomas, librería, papelería y copistería, reformas y mantenimiento, telecomunicaciones y telefonía móvil, estética y belleza, tiendas especializadas, moda y complementos, salud y bienestar, servicios inmobiliarios, publicidad y comunicación, vending, entre otros.

En opinión del Director General de Franquishop, Prudencio Martínez-Franco, “el desarrollo de nuestra feria es sencillo pero a la vez eficaz. Cualquier emprendedor puede ver las marcas que van a estar el día 6 de octubre y ampliar la información en nuestra web sobre su concepto de negocio. En el caso de que sea de su interés, solo tiene que concertar una cita de media hora y configurar su agenda de contactos para el día de la feria”.

Así, aquellos interesados en asistir a la feria de Barcelona ya pueden registrarse de forma rápida y gratuita en la sección “Emprendedores” del site de la feria habilitado en www.franquishop.com,  consultar la información de cada enseña participante y fijar una cita de 30 minutos para el día 6 de octubre con aquellas cadenas que más se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

Catalunya recoge una cuarta parte de la actividad franquiciadora en España

Franquishop está apostando firmemente por reforzar su presencia en Cataluña, un territorio que recoge una cuarta parte de la actividad franquiciadora de España con más de 19.500 franquicias.

Según el informe “La Franquicia en España 2016” elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores AEF y por la Asociación Catalana de Franquiciadores ACF, un total de 302 marcas -de las 1.232 que operan en todo el país- tienen implantada su central operativa en Cataluña. Sólo en 2015 estas centrales franquiciadoras facturaron más de 6.100 millones de euros (un 23,4% de todo el volumen español) y dieron empleo a 63.328 personas.

Acerca de Franquishop

Con  más de 20 ediciones celebradas en diferentes ciudades españolas –Barcelona, Madrid, Sevilla, Valladolid, Murcia, Málaga y Zaragoza-, Franquishop se ha posicionado como evento de referencia en el sector de la franquicia, poniendo a disposición del emprendedor un ágil y efectivo punto de encuentro con primeras marcas que operan bajo este modelo de negocio. Prudencio Martínez-Franco es el Director General de Franquishop y, desde el pasado 1 de septiembre, la abogada Mercè Clavell ejerce cómo máxima representante en Catalunya.

montar franquicias franquishop madrid

montar franquicias franquishop madridFranquiShop, la feria nacional de franquicias y emprendedores, celebra su 23ª edición de la feria de franquicias en Madrid, este jueves 22 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada más de 80 oportunidades de negocio en busca de franquiciados para su cadena.

Más de 80 empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirá de 09:30 a 18:00 este jueves 22 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro nº 30). Los representantes de las cadenas de franquicia ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto directo entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá mañana jueves 22 de septiembre. Por su parte,el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

¿A quién va dirigida esta iniciativa?

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios malagueños que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio ya testados previamente en el mercado, teniendo representación en el evento cerca de 30 sectores de actividad: ocio, perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería y restauración, alimentación, panaderías, servicios empresariales y a particulares, formación y enseñanza de idiomas, librerías, papelerías y copisterías, telecomunicaciones, estética y belleza, salud y bienestar, tiendas especializadas, moda y complementos, servicios inmobiliarios, publicidad y comunicación, vending, entre otros interesantes conceptos empresariales. 

¿Qué entidades colaboran con FranquiShop?

Esta 23º entrega nacional de FranquiShop, IV edición realizada en Madrid, cuenta con la colaboración directa del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), del Ayuntamiento de Madrid a través de la Delegación General de Comercio y Emprendimiento; de la Cámara Oficial de Comercio, de la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Madrid; de la escuela de negocios IMF International Business School; de los ayuntamientos de varios municipios de la Comunidad, de la AEF, del premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de las entidades financieras Banco Sabadell y BBVA, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes.

¿Cómo participar en la feria?

Aquellos interesados en asistir a la feria este jueves 22 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” del site de la feria habilitado en www.franquishop.com. Además, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

En el propio lugar de la feria también podrá realizarse el registro y gestión de citas por el personal de la Organización, siendo la atención personalizada uno de los puntos fundamentales del formato de FranquiShop, quien también ofrece atención telefónica en el 673 304 513.

feria franquicias franquishop
  • feria-franquicias-franquishopEl próximo 22 de septiembre la feria nacional de franquicias y emprendedores FranquiShop llevará todas las novedades del sector de la franquicia a la Comunidad madrileña, con su IV entrega de FranquiShop Madrid, edición que concentrará más de 80 cadenas de franquicia, que ofrecerán información de primera mano a los emprendedores y empresarios de la región.
  • La feria ha sido presentada este martes 13 de septiembre ante los medios madrileños. El acto ha contado con la presencia de Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y de Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop.

Más de 80 cadenas de franquicia y de 300 emprendedores se reunirán el jueves 22 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro, nº 30), para celebrar FranquiShop Madrid. Esta feria, con una trayectoria de 22 ediciones celebradas en Sevilla, Murcia, Valladolid, Málaga, Zaragoza y Barcelona, aterriza por cuarta vez en Madrid, para ofrecerle a emprendedores e inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio: supermercados, restauración, salud y bienestar, panaderías y cafeterías, moda y complementos, centros de idiomas y formación, comercio especializado, papelerías y artes gráficas, telecomunicaciones e informática, ocio, servicios inmobiliarios, belleza y estética, perfumería y cosmética, marketing y publicidad, tiendas de mascotas, consultoría y asesoría, librerías, tiendas de regalos, entre otros atractivos conceptos de negocio, que le permitirán al interesado adentrarse en el mundo del emprendimiento desde los 3.000 euros de inversión. Más del 60% de las cadenas participantes presentan un rango de inversión inferior a los 50.000 euros, facilitando esta iniciativa la creación empresarial dentro de la Comunidad.

Los emprendedores y empresarios de la zona pueden asistir al encuentro de forma totalmente gratuita, recomendándose la inscripción online en el site de la feria habilitado en www.franquishop.com, espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes en la sección “Franquicias Participantes” y gestionar su agenda de reuniones, para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

En la Comunidad, FranquiShop cuenta con la colaboración directa del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), del Ayuntamiento de Madrid a través de la Delegación General de Comercio y Emprendimiento; de la Cámara Oficial de Comercio, de la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Madrid; de la Escuela de Negocios IMF International Business School; de los ayuntamientos de varios municipios de la Comunidad, de la AEF, del premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de las entidades financieras Banco Sabadell y BBVA, quienes también estarán presentes en el evento, dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes.

La franquicia en la Comunidad de Madrid: una gran aportación a su economía y empleo

FranquiShop se presenta en la región como un dinamizador de la búsqueda de alternativas al trabajo por cuenta ajena, bajo un sector que aporta a la economía madrileña más de 12.559,6 millones de facturación anual, de 100.000 puestos de empleo y de 21.000 establecimientos que operan bajo el régimen de la franquicia. En este sentido, Madrid ocupa el primer puesto a nivel nacional como Comunidad que aglutina más centrales franquiciadoras, concentrando más de 300 enseñas y representando dentro del sector cerca del 47,4% de la facturación global del sistema de franquicias en España, según datos del informe “La Franquicia en España 2016”, elaborado por la AEF.

Estas cifras propician, una edición más, que FranquiShop siga apostando por este modelo empresarial, como fórmula más recomendada para emprender un negocio y diversificar la actividad de emprendedores y empresarios que, en esta ocasión, tendrán la oportunidad de visitar esta feria sin desplazarse de la Comunidad de Madrid.

FranquiShop Madrid en cifras…

  • 85 marcas de franquicia de origen nacional e internacional. 20 cadenas participantes tienen su central ubicada en Madrid – Las inmobiliarias Look&Find, RE/MAX y Vilsa; cadenas de restauración como Lizarran, Shukran, Luckia Sport Café o La Caleta Gaditana; supermercados como Franquicias Día o Carrefour Express, y otras importantes marcas del sector como No+Vello, English Connection, Diez Euros, entre otras.
  • En el evento estarán presentes más de 20 sectores de actividad, siendo los cinco sectores más representativos los siguientes:
  • Hostelería y Restauración con marcas como Lizarran, Nostrum, Luckia Sport Café, Santa Teresa, La Caleta Gaditana, Carnívoro entre otros conceptos de alimentación, como La Colegiala, Central Perks o la enseña portuguesa Leitaria Da Quinta Do Paco.
  • Moda y complementos con las enseñas de moda a precios low-cost Tiendas Maxi Diez, Tutto Tempo, Aretha, Diez Euros o Milenium, y otras variedades del sector textil como Kids Around, de ropa infantil; MaxDream de complementos y Krack Zapaterías.
  • Servicios inmobiliarios y administración de fincas con cadenas de franquicias de amplia implantación nacional como RE/MAX, donpiso o Look&Find; otras que aportan diferentes especialidades como Marcal Administración de Fincas o Efinca y las enseñas inmobiliarias de la región Vilsa Grupo Inmobiliario y PJ Inmobiliaria.
  • Comercio especializado con las cadenas de regalos Donum Bonum y Heracles; Leds Home Stores, de iluminación LED; Terranova CNC o Interzoo, especializadas en productos para mascotas o Librerías Espacio Lector Nobel.
  • Artes gráficas y papelerías en sus distintas especialidades: consumibles informáticos con la enseña Debuenatinta, copisterías y papelerías con enseñas de recorrido nacional como Alfil.Be, Bureau Vallée, Color Plus, Uppali o Copicentro.
  • Con respecto al rango de inversión de las cadenas de franquicias participantes en FranquiShop Madrid, más del 60% requiere una inversión inferior a 50.000 euros. De hecho, la feria concentra un importante espectro de inversión por debajo de este importe: el 52,9% de las enseñas sitúa su inversión por debajo de los 30.000 euros y más del 25% presenta una inversión inferior a 15.000 euros.
  • Se puede montar una franquicia online desde 3.000 euros de inversión y con establecimiento a partir de los 12.000-15.000 euros.

montar franquicias franquishop madrid

franquishop-madridCon más de 300 centrales de franquicia implantadas en la región, Madrid se posiciona como referente dentro del sector de la franquicia, ofreciendo el próximo 22 de septiembre FranquiShop un punto de encuentro entre más de 60 cadenas de franquicia que atenderán personalmente a los emprendedores y empresarios de la zona interesados en esta fórmula empresarial.

El céntrico hotel madrileño Rafaelhoteles Atocha acogerá el próximo 22 de septiembre la cuarta edición de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que celebrará su 23ª entrega a nivel nacional. Para ello, FranquiShop regresa a la capital española, enclave que según el último informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) “La situación de la franquicia en España 2016”, tiene un gran peso y protagonismo en el mundo de la franquicia, puesto que lidera el número de centrales franquiciadoras, aglutinando el 24,6% del total nacional. Además, Madrid se encuentra a la cabeza en cuanto a cantidad facturada por las centrales franquiciadoras, con una cifra de 12.559,6 millones de euros, lo que supone 506 millones más que en 2014, y un 47,4% de la facturación global del sistema de franquicias.

Como señala Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “la Comunidad de Madrid lidera desde hace años todas las variables del sistema de franquicias nacional, tanto en número de centrales como de establecimientos, empleos generados y facturación, lo que demuestra la importancia y el peso que tiene para el conjunto de este modelo de negocio, que además cuenta con un apoyo decidido por parte de las instituciones y organismos madrileños”.

Esta cuarta entrega de FranquiShop cuenta ya con la participación de más de 60 marcas de origen nacional e internacional, pertenecientes a más de 20 sectores de actividad: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, servicios empresariales, centros de autolavado, ocio y apuestas, formación y enseñanza de idiomas, papelería y copistería, belleza y estética, telecomunicaciones y telefonía móvil, moda y complementos, zapaterías, servicios inmobiliarios, tiendas especializadas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros.

Al igual que en ediciones anteriores, la feria de franquicias en Madrid contará con la colaboración directa de la Cámara Oficial de Comercio, Madrid Emprende, los ayuntamientos de varios municipios de la Comunidad, la AEF, el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes.

¿Cómo inscribirse en FranquiShop Madrid?

Aquellos interesados en asistir a la feria el próximo 22 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita, simplemente completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” del site de la feria en www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

Por otra parte, el plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en estar presentes en esta cuarta edición, siendo el número de plazas disponibles limitado.

feria de franquicias FranquiShop 2016

Calendario FranquiShop 2016La feria de franquicias y emprendedores cerrará su calendario 2016 en dos importantes ciudades del territorio nacional: Madrid, el próximo 22 de septiembre y Barcelona, el 6 de octubre, ubicaciones donde FranquiShop celebró con éxito sus tres anteriores ediciones.

Tras reunir este año más de un millar de emprendedores y de un centenar de marcas en los eventos celebrados en Sevilla, Zaragoza, Murcia y Málaga, la feria regresará a Madrid y Barcelona, ciudades que acogerán la 23ª y 24ª edición de FranquiShop en el territorio nacional. Con sede en dos importantes localizaciones vinculadas al mundo empresarial, Rafaelhoteles Atocha en Madrid y el hotel NH Constanza en Barcelona, FranquiShop concentrará a franquicias, emprendedores e importantes entidades del sector de la franquicia y del emprendimiento como la Asociación Española de Franquiciadores, el premio “The Best Franchisee of the World” edición España o la entidad financiera Banco Sabadell.

FranquiShop: una feria de franquicias adaptada al entorno digital

En 2016, FranquiShop potencia su presencia en el mundo de las nuevas tecnologías con su aplicación móvil, espacio que le permitirá al emprendedor, desde un medio tan presente en su día a día, registrarse de forma gratuita, estar al tanto de las novedades de cada feria y gestionar su agenda de reuniones con las franquicias participantes en el evento de su interés.

Por otra parte, y como en cada edición, la sección “Ferias” de www.franquishop.com le ofrece a emprendedores y franquiciadores un punto de encuentro virtual previo a la feria donde toda la información de las marcas que vayan incorporándose al evento estará a disposición de los visitantes para que puedan confeccionar sus citas para el día del evento también desde su ordenador personal.

Con este ágil formato, según subraya el director de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco, “ponemos a disposición de los participantes una efectiva herramienta que optimice el encuentro directo entre los dos implicados en la puesta en marcha de un negocio: franquiciador y posible franquiciado. De esta forma, en nuestra feria ambos tienen la oportunidad de valorar su interés mutuo previamente y luego personalizarlo a través de reuniones de 30 minutos el día del evento. Con ello, se incrementan las oportunidades de éxito de los encuentros celebrados el día de la feria, contribuyendo a la expansión y ampliación del tejido empresarial bajo el formato de la franquicia en cada zona donde celebramos FranquiShop”.

ÚLTIMA HORA

0 55
En la franquicia de cartuchos de tinta Tintared perseguimos la excelencia de nuestras tiendas con sus siete líneas completas de productos, mediante una formación...