Franquishop
FranquiShop es una feria low cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. Basado en la fórmula de encuentro de negocios, basta registrarse como USUARIO y completar la AGENDA DE CONTACTOS para concertar citas de 30 minutos con las franquicias participantes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, ven a FRANQUISHOP. ¡Ahora es el momento!

AEF 25 años

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente en la sexta edición de esta feria de franquicias y emprendedores en la capital de España, una Comunidad que lidera el sistema de franquicias, ya que contabiliza 335 centrales franquiciadoras, que suman 25.411 establecimientos repartidos por toda España, facturan 13.311,1 millones de euros y dan empleo a más de 115.000 personas

Viernes 5 de octubre de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) expondrá en la sexta edición de la feria de franquicias en Madrid, que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de octubre en Rafael Hoteles Atocha (calle de Méndez Álvaro, 30), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de un centenar de expositores de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Los emprendedores interesados en acudir a esta nueva cita ferial de FranquiShop Madrid, pueden inscribirse de forma gratuita en la página web, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “acudiremos a la sexta edición de la feria que celebra nuestro socio FranquiShop en Madrid, con el objetivo de resolver cualquier duda o pregunta que tengan los emprendedores a la hora de franquiciar o de convertirse en empresarios franquiciados”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, asegura que “Madrid es la Comunidad que lidera el sistema de franquicias en todas sus variables y en FranquiShop se nota ese interés por este modelo de negocio entre los emprendedores y las enseñas que acuden a esta feria, donde asumiremos nuevamente nuestro papel de asesores”.

LA FRANQUICIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

En la actualidad, y según datos del informe elaborado por la AEF “La Franquicia en España 2018”, la Comunidad de Madrid lidera el sistema de franquicias, ya que es la que más centrales tiene implantadas en su territorio (335), la que más factura (13.311,1 millones de euros), la que más establecimientos suma (25.411) y la que más puestos de trabajo genera (115.752 personas).

Asimismo, y tal y como revela el informe “La Franquicia Española en el Mundo 2018”, elaborado también por la AEF, Madrid es la segunda comunidad más exportadora en franquicia –tan solo por detrás de Cataluña−, puesto que 92 de estas centrales madrileñas ya están implantadas en otros mercados.

feria FranquiShop y AEF

Andalucía es la cuarta Comunidad española por número de centrales franquiciadoras con 156 enseñas, que suman 5.368 establecimientos repartidos por toda España, facturan 1.016,7 millones de euros y dan empleo a 14.588 personas

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá como expositor a la sexta edición de FranquiShop, la feria de franquicias en Málaga, la feria de franquicias y emprendedores que se va a celebrar el miércoles 9 de mayo en el Hotel NH Málaga (calle San Jacinto, 2), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 70 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Los emprendedores que visiten esta nueva edición de FranquiShop Málaga pueden inscribirse de forma gratuita en la web y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “no faltaremos a nuestra cita con una nueva edición de FranquiShop, en esta ocasión en Málaga, una ciudad en la que cada año está más arraigado el sistema de franquicias y hay más personas interesadas en abrir un negocio mediante esta fórmula de comercialización empresarial; por eso, con el objetivo de asesorarles y despejar sus posibles dudas, estaremos exponiendo en esta feria”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, afirma que “FranquiShop se ha consolidado en Málaga, donde va a celebrar su sexta edición, y donde estaremos prestando todo nuestro apoyo a esta feria, socio de la AEF, así como a todos los emprendedores que hayan concertado reuniones con las marcas expositoras y tengan cualquier inquietud sobre el mundo de la franquicia”.

LA FRANQUICIA EN ANDALUCÍA

Según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2018”, elaborado por la AEF, Andalucía es la cuarta Comunidad española por número de centrales franquiciadoras, ya que cuenta con 156 enseñas, que facturan 1.016,7 millones de euros, operan con 5.368 establecimientos abiertos por el territorio nacional y dan empleo a 14.588 personas.

Además, y tal y como refleja el informe de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2017”, 33 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países, lo que convierte a Andalucía en la tercera Comunidad más exportadora de España.

feria FranquiShop y AEF

En la Comunidad canaria tienen implantada su central 11 enseñas,  que suman 174 establecimientos repartidos por toda España, facturan 28 millones de euros y dan empleo a 428 personas

Jueves 15 de marzo de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará exponiendo y asesorando a todas aquellas personas que visiten la segunda edición de FranquiShop Gran Canaria, la feria de franquicias y emprendedores que se celebrará el próximo jueves 22 de marzo, en el Palacio de Congresos Auditorio-Alfredo Kraus (Avenida Príncipe de Asturias, s/n), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 40 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Los emprendedores, empresarios e inversores del archipiélago canario que se acerquen a esta nueva edición de FranquiShop, pueden inscribirse de forma gratuita en la página web, https://www.franquiciasfranquishop.es/, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “FranquiShop regresa a las Islas Canarias, y nuevamente cuenta con todo nuestro apoyo, para ponernos a disposición de aquellas personas que visiten la feria, con el firme propósito de abrir un negocio en régimen de franquicia”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, afirma que “seguimos apoyando a FranquiShop, al igual que hacemos con el resto de ferias asociadas a la AEF, ayudando a transmitir la realidad del sistema de franquicias a quienes quieran franquiciar sus empresas o convertirse en empresarios franquiciados”.

LA FRANQUICIA EN LA COMUNIDAD CANARIA

Por otro lado, y según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2018”, elaborado por la AEF, en la Comunidad canaria hay 11 franquicias que tienen implantada su central, las cuales facturan 28 millones de euros, operan con 174 establecimientos abiertos por todo el territorio insular y peninsular y dan empleo a 428 personas.

Además, y tal y como refleja el informe de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2017”, 3 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países, lo que convierte a Canarias en la undécima comunidad más exportadora de España.

feria FranquiShop y AEF

La Comunidad Valenciana es la tercera de España por número de centrales franquiciadoras con 166 enseñas, que suman 6.187 establecimientos repartidos por toda España, facturan 1.495,5 millones de euros y dan empleo a más de 19.726 personas

Martes 6 de marzo de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará exponiendo y asesorando a todas aquellas personas que acudan a la primera edición de FranquiShop, la feria de franquicias en Valencia que se celebrará el próximo jueves 8 de marzo en el Sercotel Hotel Sorolla Palace (Avenida de las Cortes Valencianas, 58), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 65 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Los emprendedores que se acerquen al estreno de FranquiShop en la capital valenciana, pueden inscribirse de forma gratuita en la página web, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

Para Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “FranquiShop apuesta por llegar por primera vez a Valencia, la tercera Comunidad más importante de España en materia de franquicia, y la AEF estará presente como expositor para acompañar a la feria en este estreno, informando a todos aquellos visitantes que quieran conocer la actualidad de este sistema de negocio”.

A su vez, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, afirma que “volveremos a estar apoyando a uno de nuestros socios, como es FranquiShop, al igual que hacemos con el resto de ferias asociadas a la AEF, en esta su primera edición en una ciudad como Valencia, donde hay mucha cultura en materia emprendedora y de franquicia”.

LA FRANQUICIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Por otro lado, y según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2017”, elaborado por la AEF, la Valenciana es la tercera Comunidad española por número de centrales franquiciadoras, ya que cuenta con 166 enseñas, que facturan 1.495,5 millones de euros, operan con 6.187 establecimientos abiertos por el territorio nacional y dan empleo a 19.726 personas.

Además, y tal y como refleja el informe de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2017”, 29 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países, lo que convierte a la Valenciana en la cuarta Comunidad más exportadora de España.

AEF en FranquiShop

Andalucía es la cuarta Comunidad española por número de centrales franquiciadoras con 147 enseñas, que suman 4.706 establecimientos repartidos por toda España, facturan 912,9 millones de euros y dan empleo a más de 13.000 personas

Jueves 8 de febrero de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá como expositor a la apertura del calendario ferial 2018 de FranquiShop, la feria de franquicias en Sevilla. La cita será el próximo jueves 15 de febrero en el Hotel NH Collection (Avenida Diego Martínez Barrio, 8), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 70 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Los emprendedores que visiten esta nueva edición de FranquiShop, pueden inscribirse de forma gratuita en la web, https://www.franquiciasfranquishop.es/, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “comienza el año ferial para FranquiShop y también para la Asociación, que estará presente en Sevilla prestando apoyo a esta feria, al igual que hacemos con todas las que son socios de la AEF, así como a todos aquellos visitantes que nos soliciten información sobre el sistema de franquicias”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, asegura que “Sevilla es una de las ciudades que se ha consolidado en el calendario de FranquiShop y, a su vez, la más importante de Andalucía en cuanto al arraigo del modelo de la franquicia, por lo que allí estaremos exponiendo un año más”.

La franquicia en Andalucía

Según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2017”, elaborado por la AEF, Andalucía es la cuarta Comunidad española por número de centrales franquiciadoras, ya que cuenta con 147 enseñas, que facturan 912,9 millones de euros, operan con 4.706 establecimientos abiertos por el territorio nacional y dan empleo a 13.127 personas.

Además, y tal y como refleja el informe de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2017”, 33 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países, lo que convierte a Andalucía en la tercera Comunidad más exportadora de España.

La feria de franquicias apuesta por nuevos destinos para llegar a todos los emprendedores

9 de Nov. De 2017. Bajo el eslogan “Para franquiciadores y emprendedores exigentes”, FranquiShop presenta por octavo año consecutivo, una feria de franquicias mejor posicionada y más fuerte que nunca. En este 2018, la feria impulsará la expansión de la franquicia por todo el territorio nacional eligiendo destinos principales, grandes ciudades españolas interesadas en seguir apostando por el impulso empresarial emergente.

Como novedades de este año, FranquiShop aterriza en Valencia y en La Coruña, ciudades de gran interés por su población activa, por sus posibilidades de costa y de interior y por su atractivo para las franquicias, no solo por las ciudades, sino porque son enclaves estratégicos en sus comunidades autónomas.

Con esta nueva incorporación, FranquiShop suma siete destinos en el itinerario propuesto para el próximo año, regresando a ciudades donde la feria ha contado con una gran aceptación en sus ediciones anteriores, Sevilla, Canarias, Málaga y Madrid.

En total, son más de 30 las entregas realizadas hasta la fecha, más de 500 marcas han participado en FranquiShop, un concepto de feria concentrado en una jornada, con una dinámica ágil y efectiva. De forma directa, los candidatos interesados en franquicia solicitan a través de la web (https://www.franquiciasfranquishop.es/) su reunión de 30 minutos con las marcas de su interés para el día del evento, lo que les supone una idea clara del modelo de negocio.

El plazo de inscripción en las ferias para franquiciadores, con plazas limitadas por evento, está abierto desde esta semana. Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, destaca “Seguimos integrando nuevas zonas que presentan un gran potencial para la expansión de una cadena, contando siempre con el respaldo institucional y la acogida de los emprendedores de la región” Las franquicias podrán seleccionar los destinos que le interesen de la ruta de eventos en base a sus objetivos para el próximo año “es una feria a la carta, útil para las franquicias y muy cómoda para los emprendedores locales”, afirma Martínez-Franco.

FranquiShop Madrid

18 de octubre. Finalizada la temporada de ferias FraquiShop, ocho en total en las principales ciudades del país, los resultados demuestran una clara mejoría en el sector y confirma la tendencia de crecimiento tras años de crisis.

Como dato más relevante, respecto a los emprendedores, destaca el número de participantes en las ferias. FranquiShop ha acogido más de 2.100 asistentes, entre empresarios e inversores, de toda España.

Asimismo, más de 320 centrales franquiciadoras han participado en las ferias (un 15 % más que en 2016). Y lo que es más importante: el 60 % de las marcas participantes han obtenido una o más aperturas tras su participación en Franquishop, cifra muy positiva que celebramos y que inspira a seguir apostando por este formato de feria único, efectivo y rentable.

Franquishop, con su doble modelo de feria y portal de franquicias, es un escaparate para los franquiciadores que han visto en nuestro sistema de reuniones un formato ágil, personalizado y eficaz para sus proyectos de expansión. Y, por su parte, el nuevo portal www.franquishop.com ha conectado las franquicias con más y mejores candidatos, el número de visitas ha subido un 20% en relación al año anterior y el número de solicitudes de información se ha triplicado.

Entre los sectores con mayor presencia este año 2017 destacan la alimentación, la hostelería, la moda, la mensajería y el medio ambiente.  Negocios tradicionales junto a los innovadores; en total han participado 30 sectores de actividad con rangos de inversión desde 10.000 euros hasta 200.000 euros.

Pero más allá de las cifras, lo verdaderamente relevante es la consolidación de un modelo de feria distinto al tradicional, donde prima la calidad del contacto. A diferencia de otros eventos, el franquiciador recibe candidatos que se han informado previamente sobre su modelo de negocio y están verdaderamente interesados en él, por lo que solicitan una reunión para mantener un encuentro directo y resolver así sus dudas antes de montar su negocio. Esta combinación entre la información on-line y la entrevista personal se traduce en mayor productividad de las reuniones y, sobre todo, en la apertura de nuevas franquicias de forma sencilla y beneficiosa para el franquiciador.

En la Comunidad de Castilla y León operan 31 centrales franquiciadoras, que suman 600 establecimientos repartidos por toda España, facturan 124 millones de euros y dan empleo a 1.521 personas

Lunes 2 de octubre de 2017.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá a la segunda edición de FranquiShop Valladolid, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo jueves 5 de octubre en el Hotel NH Ciudad de Valladolid (Avenida Ramón Pradera, 10-12), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 50 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Aquellos emprendedores interesados en acudir a esta nueva cita ferial de FranquiShop, la última de este año 2017, pueden inscribirse de forma gratuita en la web https://www.franquiciasfranquishop.es/, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “Valladolid cierra el calendario ferial de FranquiShop por ocho ciudades españolas durante este 2017 y la AEF ha estado presente en todas y cada una de ellas, por lo que tampoco faltaremos a esta última cita del año, la segunda en la capital vallisoletana, donde ya pudimos comprobar la buena acogida de la edición anterior, que esperamos tenga su continuidad en esta”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, asegura que “la franquicia se va asentando en Castilla y León en general, y en Valladolid en particular, donde existe mucho interés a la hora de montar negocios. En este sentido, FranquiShop es una cita ferial ineludible para estos emprendedores que quieren abrir una franquicia, y también para nuestra Asociación, que estará exponiendo para asesorarles”.

La franquicia en Castilla y León

Según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2017”, elaborado por la AEF, Castilla y León es la octava Comunidad española por número de centrales franquiciadoras, ya que cuenta con 31 enseñas (2 centrales más que a finales de 2015), que facturaron 124 millones de euros (5,4 millones de euros más que en ejercicio 2015), operan con 600 establecimientos abiertos por todo el territorio nacional (80 menos que en 2015) y dan empleo a 1.521 personas (43 personas más que a cierre de 2015).

Además, y tal y como refleja el informe de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2017”, 4 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países, lo que convierte a Castilla y León nuevamente en la octava Comunidad más exportadora de España.

FranquiShop Madrid

120  cadenas  de  franquicia,  de  más  de  20  sectores  de  actividad,  han  atendido  a
emprendedores  con  ganas  de  invertir  y  crear  empleo  en  la  quinta  edición
FranquiShop Madrid 2017.

En  citas  de  30  minutos,  se  han  agendado  800  reuniones  de  negocio  en  la  feria  de  franquicias y emprendedores de Madrid. Un éxito de público que mejora las cifras y  afluencia año tras año.

Madrid se ha consolidado como líder absoluto de la franquicia en nuestro país y es una  de  las  referencias  más  importante  a  nivel  europeo.  Según  datos  de  la  Asociación  Española de Franquiciadores, acapara el 25% de las franquicias nacionales, cuenta con  24.012 establecimientos repartidos por toda España y factura más de 12.800 millones  de euros, aproximadamente el doble que Cataluña.

La feria ha acogido a 500 emprendedores, madrileños, de otras regiones españolas y  de otros países; todos, con ganas de montar su negocio en la comunidad de Madrid.

Negocios low cost, de precio único, franquicias online o de reciclaje han sido los más demandados,   aumentando las posibilidades de expansión entre emprendedores con ilusión e interés  por ser sus propios jefes.

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente en la quinta edición de esta feria de franquicias y emprendedores en la capital de España, una Comunidad que lidera el sistema de franquicias, ya que cuenta con 325 centrales franquiciadoras que facturan más de 12.813,5 millones de euros, suman 24.012 establecimientos y dan empleo a más de 112.000 personas

Jueves 21 de septiembre de 2017.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/) acudirá a la quinta edición de FranquiShop Madrid, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de septiembre en Rafael Hoteles Atocha (calle de Méndez Álvaro, 30), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de un centenar de expositores de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Aquellos emprendedores interesados en acudir a esta nueva cita ferial de FranquiShop Madrid, pueden inscribirse de forma gratuita en la web, https://www.franquiciasfranquishop.es/, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “volveremos a apoyar a FranquiShop en su quinta edición en Madrid, donde estaremos asesorando a todas aquellas personas que se estén planteando montar un negocio en régimen de franquicia, para aportarles cualquier información o resolverles cualquier duda que tengan al respecto”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, afirma que “siempre estamos apoyando a todos nuestros socios en aquellos eventos que organizan, como hacemos con FranquiShop en todas las ferias que desarrolla por España. En esta ocasión se celebrará en Madrid y allí estará la AEF el próximo 27 de septiembre, fiel a su cita con este certamen”.

La franquicia en Madrid

Según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2017”, elaborado por la AEF, la Comunidad de Madrid lidera las estadísticas del sistema de franquicias nacional, puesto que tienen implantada su central 325 enseñas franquiciadoras, que facturaron 12.813,5 millones de euros, operan con 24.012 establecimientos repartidos por todo el territorio español y dan empleo a 112.652 personas.

Además, es la segunda Comunidad más exportadora, ya que 92 de estas centrales ya han implantado su concepto de negocio en otros países.

ÚLTIMA HORA

0 42
Xiana Margarida Méndez Bértolo, Secretaria de Estado de Comercio, y Luisa Masuet, Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores, suscribieron este acuerdo...