FifSur

0 385
consultora de franquicias agora

feria-franquicias-fifsurEnseñas extremeñas estarán representadas por la consultora de franquicias los días 11 y 12 de noviembre en Málaga
Badajoz, lunes, 7 de noviembre de 2016

Esta semana se celebra la única Feria de Franquicias y Negocios de toda Andalucía y sur de España – fifSUR 2016, en el que estarán presentes en torno a un centenar de franquiciadoras, consultoras, entidades financieras y administraciones públicas.

Esta 3ª edición de FifSUR tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y pretende acercar un amplio abanico de ofertas comerciales impactantes y novedosas a emprendedores e inversores.

Ágora Franquicias “Ingenieros en Franquicias”, consultora extremeña que ayuda a negocios exitosos a expandirse bajo el sistema de franquicia, asistirá por primera vez a fifSur en representación de ocho enseñas de diversos sectores: Delicias de Prada, Ayudas Más, Tierra Animal, Zona Pharma, PerfectVision & AudioPerfect, Tesoros Piratas, Fast Fuel y Manhattan.

Franquicias ya consolidadas a nivel nacional y otras que acaban de iniciar su expansión y buscan emprendedores que deseen apostar por un negocio rentable, las cuales ofrecen condiciones incomparables.

fifSUR se ha convertido en un escaparate imprescindible para las marcas al tratarse del principal encuentro sobre franquicias con área de influencia en Andalucía, Murcia, Albacete, Ciudad Real,

Ceuta y Melilla; por este motivo esta edición contará con casi un 30% más de espacio de exposición que en anteriores ocasiones.

Asimismo, en el marco de la feria está previsto que se organicen conferencias y talleres en los que se asesorará al asistente tanto desde el punto de vista del interesado en buscar una franquicia, como del empresario que se plantea crear un modelo de este tipo. Los futuros franquiciados aprenderán, entre otras cuestiones, cómo comprar y elegir una franquicia, conociendo los errores más comunes que se producen en el proceso de selección de la misma y los pasos clave.

La feria permanecerá abierta de 10 a 19 horas el viernes y de 10 a 18 horas el sábado. Si estás interesado en asistir, pide tu entrada gratuita en expasión@agorafranquicias.com.

0 297
montar franquicias la botica de los perfumes

franquicias-baratasUn servicio integral y continuo al franquiciado, así ha sido reconocida La Botica de los Perfumes, cuyo pilar principal y por el que centra todos sus esfuerzos es el propio franquiciado.

01/06/2015

La feria de franquicias FifSur ha premiado a La Botica de los Perfumes como la franquicia con mejor atención al franquiciado. El premio ha sido entregado el pasado viernes, 29 de mayo, por el Secretario General de la Confederación Granadina de Empresarios, D. Luis Aribayos en presencia del Delegado de Fomento, Turismo, Vivienda, Turismo y Comercio de Granada, Francisco Ruiz Dávila, y del concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada, Ruyman Francisco Ledesma Palomino.

Un servicio integral y continuo al franquiciado, así ha sido reconocida La Botica de los Perfumes, cuyo pilar principal y por el que centra todos sus esfuerzos es el propio franquiciado, eje vertebrador y exponente de la propia marca, siendo el representante de la imagen del propio negocio y de la calidad de los productos. La Botica de los Perfumes hace especial hincapié en ayudar, reforzar, mantener y dar un trato lo más exquisito posible a sus asociados, de manera que puedan sentirse seguros con la Central y por ende, por la propia marca, dando, por tanto, una imagen muy positiva en los negocios, una actitud proactiva que ayuda a mejorar todos los procesos y un nivel de entendimiento que favorece el crecimiento de la propia empresa.

Entre los servicios que se ofrecen en la empresa, destaca el asesoramiento previo a la incorporación de la propia franquicia, con estudios objetivos y fiables que ayudan a conocer previamente la capacidad y funcionamiento del negocio. Así como, el asesoramiento continuo en materias como administración, finanzas, marketing o productos, siendo especialmente relevante la orientación en materia publicitaria, sin existir canon de publicidad.

Pero sin duda, una de las piezas claves es el apoyo personal que recibe cada uno de los franquiciados con comunicación directa, rápida y constante, así como un interés específico no sólo en su situación y relación con la red, sino también a nivel personal.

Todo esto, ha generado dentro de La Botica de los Perfumes una serie de sinergias organizativas que facilitan la gestión y el trato entre sus franquiciados, mostrándose como un grupo fuerte y unido.

Con más de 140 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y presencia en el mercado internacional, La Botica de los Perfumes se ha convertido en una de las franquicias líderes del sector de la perfumería monomarca. Todo un éxito para la franquicia y sus asociados.

La asistencia a Fifsur además ha sido todo un éxito para el Departamento de Expansión que ha logrado cerrar numerosos acuerdos de franquicias en Granada.

0 379
montar franquicias baratas la botica de los perfumes

montar franquicias baratas la botica de los perfumesEsta asistencia se debe a la apuesta decidida que realiza la Franquicia por continuar con la expansión en Andalucía. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada será el lugar escogido para dar a conocer nuestro modelo de negocio.

26/05/2015

Los próximos 29 y 30 de mayo tienes una cita con La Botica de los Perfumes en franquicias en Granada, la segunda edición de la feria de franquicias FifSur que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, Paseo del Violón s/n.

La presencia de La Botica de los Perfumes se debe a la apuesta importante de la franquicia por seguir expandiendo nuestro modelo de negocio en Andalucía, y es que con nuestras más de 140 tiendas especializadas, somos líderes en el sector de la perfumería monomarca. La Botica de los Perfumes es una enseña con 4 años de actividad que ha sabido ofrecer a los consumidores productos de muy alta calidad a un precio razonable.

Así, renovamos nuestra presencia con muchas novedades, entre las que se encuentra nuestra nueva línea comercial, La Botica Petite,  con una oferta especial para la feria. Desde 8.995 euros puedes franquiciar tu negocio, sin canon de entrada, publicidad o royalties. Nuevas oportunidades de crecimiento para los emprendedores que apuesten por una marca líder de éxito con presencia internacional.

Además, La Botica de los Perfumes ofrece un servicio muy exclusivo y cuidado a sus asociados, las relaciones franquiciador y franquiciado son muy estrechas, analizando y asesorando de forma continua cada uno los pasos de la Botica. Un negocio de éxito respaldado por una Central comprometida con el día a día del franquiciado.

Si quieres conocernos sigue este enlace y adquiere tu entrada de forma gratuita: invitaciones Fifsur.

Del 29 al 30 de mayo nos vemos en Fifsur Granada, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, Paseo del Violón s/n..

Ven a visitarnos a Fifsur Granada e infórmate sobre cómo formar parte de una empresa excelente.

0 204
franquicias baratas ambiseint

franquicias-baratasEl pasado fin de semana se celebraba la feria de franquicias FifSur en  el Palacio de Congresos de Granada y Ambiseint acudió con su equipo de expansión y un stand por todo lo alto.

Ambiseint, además de tener un funcionamiento en su stand una máquina Nebulair con capacidad de aromatización de hasta 1.000 m2, se ocupó de la aromatización del evento, situando estratégicamente por distintas ubicaciones del  Palacio de Congresos varias máquinas más, de manera que ningún visitante quedase indiferente y tratando de generar un ambiente propicio para los negocios y la comunicación.

La finalidad principal de acudir a una feria es seguir creciendo, y hacerlo en Andalucía donde Ambiseint cuenta con distribuidores en Cádiz y Málaga es un objetivo prioritario para la compañía.

Tras un evento de estas características hay que ser cauto y hasta dentro de al menos un mes no se podrá calificar como éxito, sin embargo, la impresión de los responsables de Ambiseint fue bastante buena, no pararon de atender visitantes durante los dos días de duración de la feria y el interés por la enseña fue más que relevante.

Reseñable fue también la visita de muchos interesados que llevaban tiempo estudiando el funcionamiento de la marca y que quisieron conocer de primera mano todo lo que ya habían leído en dossiers comerciales recibidos.

El efecto causado por la franquicia Ambiseint, a nuestro parecer fue muy bueno, ya que además de candidatos a franquiciado atendidos, fueron muchos compañeros franquiciadores, y en esta ocasión también expositores, los que  acudieron al stand  de Ambiseint preguntando por una propuesta aromática para sus redes de franquicia.

franquicias baratas la botica de los perfumes

Esta asistencia se debe a la apuesta decidida que realiza la Franquicia por continuar con la expansión en Andalucía. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada será el lugar escogido para dar a conocer nuestro modelo de negocio.

05/11/2014

Los próximos 7 y 8 de noviembre tienes una cita con La Botica de los Perfumes en la feria de franquicias de Granada FifSur, la primera edición de la Feria de Franquicias y Negocios del Sur que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, Paseo del Violón s/n.

La presencia de La Botica de los Perfumes se debe a la apuesta importante de la franquicia por seguir expandiendo nuestro modelo de negocio en Andalucía, y es que con nuestras más de 130 tiendas especializadas, somos líderes en el sector de la perfumería a granel, los aromas y la cosmética natural.

La Botica de los Perfumes es un novedoso concepto de perfumería a granel que une las mejores tendencias olfativas con un proceso de fabricación propio que garantiza la más alta calidad y durabilidad, y por supuesto a precios low cost. Nuestros perfumes son de venta exclusiva en nuestras tiendas especializadas.

Pero el concepto low cost alcanza también al modelo de negocio, ya que no pagas NI CANON DE ENTRADA, NI CANON DE PUBLICIDAD, NI ROYALTIES. El emprendedor realiza una inversión reducida y obtiene una rentabilidad excelente.

La franquicia la Botica de los Perfumes se ha convertido en una auténtica referencia como marca genuina a la que nuestros clientes asocian calidad, exclusividad y economía. Además una cuidada selección de productos de cosmética natural y aromas completan la oferta de nuestras tiendas.

Ven a visitarnos a Fifsur Granada e infórmate sobre cómo formar parte de una empresa excelente.

franquicias baratas tinta red

franquicias-tinta-red1La feria de franquicias FifSur la primera feria de Franquicias y Negocios que se realiza en el ámbito de Andalucia .Un evento muy importante que se convierte en una cita imprescindible para las marcas que queremos dar a conocer nuestro modelo de negocio en esta comunidad.

Casi 100 empresas nos reuniremos en un marco incomparable como es el centro de Granada, para inaugurar la primera edición de esta feria de Franquicias y negocios.

Adjunto la  invitación para que no dejéis de venir a visitarnos. Sabéis que obtendréis grandes descuentos.

La feria dará comienzo el día 7 de noviembre a las 10:00 de la mañana y se prolongará todo el día hasta las 19:30 horas. Igualmente abrirá sus puertas el sábado día 8 de noviembre a las 10:00 h. y finalizará ese mismo día a las 18:00 horas.

franquicias baratas infinit fitness

franquicias-baratasLos responsables de la franquicia Infinit Fitnes ya están ultimando los trámites para inaugurar la primera franquicia de la comunidad autónoma en la ciudad de Sevilla. De ahí que su presencia en la feria de franquicias FifSur no haga sino reafirmar su perspectiva de expansión por todo el territorio andaluz.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada acogerá los próximos días 7 y 8 de noviembre el nacimiento de la primera feria dedicada a las franquicias y el emprendimiento de Andalucía, bautizada como FifSur. Un evento que quiere convertirse en una cita imprescindible para las marcas que buscan dar a conocer sus conceptos de negocio en esta comunidad autónoma, cerca de un centenar de las cuales serán las primeras en inaugurarlo. En este sentido, los responsables de Infinit Fitness han querido participar en un acontecimiento tan señalado con el objetivo de consolidar el proceso de expansión de la cadena de gimnasios abiertos 24 horas.

Un concepto de negocio que tuvo su puesta en marcha en el año 2012 y que cuenta ya con cinco centros, con la previsión de alcanzar treinta a lo largo del próximo 2015. Concretamente en Andalucía, los responsables de Infinit Fitness ya están ultimando los trámites para inaugurar la primera franquicia de la comunidad autónoma en la ciudad de Sevilla. De ahí que su presencia en FifSur no haga sino reafirmar su perspectiva de expansión por todo el territorio andaluz.

Para alcanzar este objetivo, ofrecen un modelo de franquicia fácil de gestionar para cualquier perfil de inversor, capaz de compatibilizarse con otras actividades. “De hecho”, comenta Marcos Baroja, fundador del concepto, “gracias a nuestro sistema de gestión, si el emprendedor se encarga de la dirección del centro sólo necesitará un empleado, pudiendo ser su propio jefe”. En este caso los franquiciados no necesitan tener experiencia ni conocimiento alguno en el ámbito del ‘fitness’, pero sí “ser personas con inquietudes empresariales”.

Infinit Fitness es una cadena española de franquicias de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015.

ÚLTIMA HORA