Franquicias de éxito

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franquicias baratas tatualiaLa franquicia Tatualia suma su octavo centro de eliminación de tatuajes en la capital de la Comunidad Valenciana.

Tatualia (www.tatualia.com), la franquicia de eliminación de tatuajes a precios low cost, continúa con su plan de expansión por España. En esta ocasión, la enseña inaugura su primer centro en la Comunidad Valenciana.

El nuevo centro de eliminación de tatuajes está situado en el centro de la ciudad de Valencia, concretamente en Carrer Mestre Aguilar, 21. Los interesados en borrar de su piel un tatuaje pueden pedir cita en el teléfono 963 237 023, entrando en la web www.tatualia.com o acudiendo directamente al centro.

Los centros Tatualia ofrecen una tecnología láser de última generación y habitualmente eliminan definitivamente tu tatuaje de forma segura y efectiva entre 4 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

El nuevo franquiciado de Valencia se muestra muy satisfecho con la reciente apertura y con acercar la popularización de la eliminación de tatuajes a todos los valencianos, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles desde 40 euros por sesión. Además, añade que “durante estos primeros días son numerosos los interesados que acuden a informarse sobre la eliminación de tatuajes al centro Tatualia Valencia”.

Valencia es la tercera área metropolitana de España por lo que era uno de nuestros objetivos de apertura desde el lanzamiento de Tatualia. Así, el centro Tatualia en la capital se convierte hoy en el centro de eliminación de tatuajes estratégico para todos los clientes de la Comunidad Valenciana”, explica Carlos Carrascosa, el Director de Expansión de Tatualia. Por su parte, el Director de Organización de Tatualia, Tomás Allende, asegura estar “muy satisfecho con el trabajo realizado durante este primer año de vida de Tatualia”, en el que no han parado de firmar nuevos contratos de franquicia y celebrar aperturas por toda España. Pese a la crisis, cada vez son más los emprendedores que piensan en Tatualia para iniciar una andadura empresarial de éxito, ya sea como inversión o buscando una alternativa de autoempleo sostenible. La expansión de la enseña continúa imparable, 11 serán los centros operativos en noviembre con nuevas aperturas en Madrid y Barcelona y la previsión es cerrar el año con 15 centros operativos.

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franquicias-linea-tours1POR SU POLÍTICA DE VENTAS: «La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, si nos pillas en una mentira te devolvemos tu dinero.»

LOS 10 PUNTOS “CARDINALES” para el ÉXITO de una franquicia de agencias de viajes.

1.- LA ESPECIALIDAD.- En la especialidad está el éxito ¿porqué obligar a un emprendedor a desarrollar una especialidad cuando puede elegir la suya propia?, cada franquiciado de LINEATOURS elige su especialidad que a futuro transformamos en su área como AGENCIA MAYORISTA.

2.- LAS NEGOCIACIONES CON PROVEEDORES.- Todos los grupos y franquicias tienen las mismas comisiones negociadas, el secreto no es someterse al % de beneficio que un tercero te “recomiende”, sino GANAR tanto % como desees tu, ya que es tu negocio y VENDER MÁS.

3.- LA COMUNICACIÓN.- LINEA TOURS ha aparecido en los dos últimos años en más de 200 publicaciones en más de 40 medios de comunicación de prensa On line, Escrita, Radio y TV. Que ayudan al Franquiciado a motrar a su cliente una imagen propia que transmite SEGURIDAD y provoca más cierres de venta.

4.- NEGOCIOS ADICIONALES.- 4 NEGOCIOS DISTINTOS componen el pack de LINEA START donde se incluye LINEA TOURS, PHONE, TECHNOLOGY, FONOTRAVEL (Viajes, telefonía móvil y fija, informática, comunicación y envío dedinero), entre otros, además de incluir otras fuentes de ingresos tales como  SEGUROS GENERALES (Con cartera) y VENTA DE ARTÍCULOS DE VIAJE.

5.- TRÁMITES DE LICENCIAS DE TURISMO.- Obtener tu licencia SIN APORTAR los 60.000€ de aval ni  1.800.000€ de RC es posible en LINEA TOURS desde el año 2005.

6.- FORMACIÓN PROFESIONAL.- Universidades como la de Alcalá, Salamanca y Barcelona utilizan como ejemplo el modelo de trabajo de LINEATOURS.

7.- EL AUTOEMPLEO.- GARANTIZADO desde el día CERO en nuestro modelo de negocio, aunque no es el objetivo, empieza como una franquicia de autoempleo, pero se convertirá en NEGOCIO y ganarás dinero de verdad, si no ¿Qué sentido tiene contratar una franquicia?

8.- PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR.- No es secrteto que nuestras filas está nformadas en un 50% de Exprofesionales del sector de las Agencias de Viajes y el turismo, alugna de nuestras nuevas incoroporaciones al grupo LINEA TOURS INCA (MAYORCA), con más de 1,5 millones de facturación anual y 30 años de exeriencia en el sector.

9.- LA TECNOLOGÍA.-  El test GV 2014 revela una vez más que la forma de usar la tecnología en su favor por parte de LINEA TOURS destacan a la compañía entre todas las empresas franquiciadoras de Agencias de Viajes en España, Latinoamérica y África poniéndola a la cabeza en PRECIO Y NAVEGABILIDAD, pudiendo CONTRATAR Y PAGAR un viaje a cualquier destino en 37,2 segundos.

10.- INTERNACIONALIZACIÓN. – 2 + 2 son 4, si la franquicia dispone de oficinas en otros destinos del mundo y puedes contactar con un compañero franquiciado de LINEA TOURS en Ecuador (Islas Galápagos), Perú (Machupichu), Colombia (Cartagena de Indias), Puerto Rico y EEUU (Orlando y Disney), tu viaje será más barato que si hubieras necesitado un intermediario (MAYORISTA) para conseguirlo. Además de disponer de un destino exclusivo. Seguimos creciendo fuera para hacernos más competitivos y exclusivos dentro.

franquicias baratas color plus
  1. franquicias baratas color plus¿Por qué diría que el del reciclaje de consumibles es un buen sector en el que invertir?

El mercado de los consumibles de impresión tiene hoy en día una gran demanda. “¿Qué negocio u hogar no tiene una impresora?” Si, además, se puede ofrecer un producto de calidad a precios hasta un 70% más bajo, el éxito está asegurado.

Nuestros franquiciados se decidieron por este sector por esta razón, y una vez abiertos, aseguran estar contentos de su decisión. Eso es una garantía de inversión.

  1. Destaque cinco ventajas de su franquicia frente a otras del sector.

En primer lugar somos la única franquicia del sector que es Miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, siguiendo su código.

También nuestra marca es Marca Comunitaria Europea.

Estas dos ventajas tienen carácter nominativo y demuestran que Color Plus sigue un código ético y que “le gusta hacer las cosas bien hechas”, como dice su Director Comercial, D. Antonio Hernández.

Otra ventaja es su gran empatía con cada una de las tiendas, Color Plus Central se pone en el lugar de cada franquiciado, para que su tienda obtenga la máxima rentabilidad desde el primer momento, ayudándole incluso antes de abrir la tienda, con un completo curso de formación, tele-marketing y una buena atención al cliente.

En cuestiones más prácticas, Color Plus ofrece una amplia zona de exclusividad para sus tiendas.

Y también se caracteriza por una transparencia y honestidad hacia los franquciados, de nuevo en palabras del Director Comercial, “La honestidad es un regalo muy caro, no lo busques en negocios baratos”.

En estas ventajas no comentamos temas como la calidad del producto, la atención al cliente, un precio competitivo, etc., por creer que son características comunes y lógicos para cualquier negocio del sector.

  1. Describa los productos que se venden en sus tiendas.

El catálogo de Color Plus es muy amplio y cada día crece ampliando sus opciones de ventas. Sin lugar a duda, el producto estrella de Color Plus son los cartuchos de impresión de marca propia, donde el cliente puede abaratar costes de hasta un 70% sin perder calidad frente a los originales, aunque también suministran cartuchos originales. Complementando esta categoría encontramos material escolar, de oficina y papelería. Dentro de este apartado cabe destacar su rincón ecológico, con productos respetuosos con el medio ambiente. También productos de merchandising personalizables para empresas y particulares.

Asimismo, encontramos otros servicios, como gestión documental y copistería. En total, un catalogo de más de 8000 productos con una excelente relación calidad/precio.

A estos productos hay que añadir los servicios que proporciona Color Plus, como ser Servicio Oficial Kyocera, asociado DHL para el envío de paquetería, o servicios de gestión documental y copistería.

  1. ¿Cuál es la inversión total que debe hacerse para abrir una de sus franquicias (detallar qué partidas engloba esta inversión)?

La inversión total de 29.800€ + IVA. La inversión incluye todo lo necesario para franquiciar un negocio, desde el estudio de adecuación del local (o su búsqueda en caso necesario) hasta el completo stock inicial que se suministra para el arranque de la tienda, pasando por otros aspectos, como el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza. Es decir, que es un negocio, prácticamente, llaves en mano.

  1. ¿Cuál es el canon de entrada?

La política de la franquicia Color Plus es no cobrar Canon de entrada, ni Royalty de ninguna clase. Conocemos que los principios de un negocio son los más difíciles y el Canon o Royalty no hace sino dificultar estos comienzos.

  1. ¿Qué perfil tienen sus franquiciados?

Nuestros franquiciados tienen perfiles muy diferentes. Algunos son expertos empresarios y otros no conocen el sector hasta que empiezan a trabajar con nosotros. Nosotros creemos que lo importante es tener espíritu emprendedor. En el curso de formación Color Plus Central transmite todo su saber hacer y todos los conocimientos necesarios para comenzar el negocio, bien sean de tipo comercial, técnico o informático. Evidentemente, a cualquier persona que tenga algún conocimiento previo va a resultarle más fácil llevar esa parte del negocio, pero no es imprescindible.

  1. ¿Qué rentabilidad se puede conseguir con una de sus franquicias?

Cada tienda es un mundo, y no se puede generalizar, ya que depende de muchísimos factores: la zona de la tienda, el espíritu emprendedor del franquiciado y muchos otros. Lo que sí podemos decir es que Color Plus tiene una de los mejores Retornos de Inversión del sector, porque las tiendas empiezan a rentabilizar su inversión inicial rápidamente.

  1. Número de centros que tiene su red a fecha de hoy.

A día de hoy hay 65 tiendas, la tienda de Central propia, y el resto franquiciadas.

  1. Según sus previsiones, ¿con cuántos centros terminarán el año?

El Director Comercial, D. Antonio Hernández, comenta que, si Color Plus sigue con el crecimiento del año pasado, a finales del 2014 espera contar con una red de 80 tiendas.

franquicias baratas nolotire

franquicias-nolotire29 de Octubre de 2014.- El pasado mes de Septiembre tuvo lugar la I Convención de Franquiciados Nolotire en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.

Más de 60 personas acreditadas entre las que se encontraban todos los representantes de la franquicia NOLOTIRE abiertas y las que tenían una situación de apertura próxima.

Durante tres días se sucedieron las ponencias en las que los máximos responsables del organigrama Nolotire encabezados por José Luis Pérez Orantes, CEO de la empresa, pudieron explicar importantes temas a los franquiciados relacionados con la  organización en las áreas fiscales, de marketing, comunicación y de producto.

El Delegado internacional del MLAIC en España y vicepresidente de la RFE-DETO José Ramón Sellés, el Gerente del Grupo Entrehoras David Verdú, el Director de JLC Creativos Juan Gran y el Gerente de Goatxa.es Juanfran Peña, entre otros, tuvieron la ocasión de dirigirse a un grupo de emprendedores muy implicados con la filosofía Nolotire.

El poso que quedó entre todos los asistentes fue el del éxito total de esta convención. Tanto es así que ya se está trabajando en la que tendrá lugar el próximo año y en la que se espera que el número de franquiciados se duplique respecto al existente en la actualidad.

Un exitoso proceso de expansión

Desde la primera apertura en San Vicente del Raspeig en el año 2010, el crecimiento de Nolotire ha sido exponencial hasta convertirse actualmente en una de las franquicias de mayor progresión y crecimiento dentro del mundo empresarial.

El secreto de su éxito se basa en un crecimiento sostenido, nunca por encima de sus posibilidades, y aplicando para ello el sentido común que por otra parte es el más común de los sentidos.

Con un total de catorce franquicias con las que se llegará a finales de 2014, el objetivo que Nolotire se ha fijado para 2015 es el de terminarlo con una treintena de franquicias abiertas.

Reinventando las tiendas de segunda mano

La filosofía de negocio de Nolotire está basada en la compraventa de productos nuevos y de ocasión. La diferencia de concepto es que el cliente pueda hacer uso a su antojo del mercado de segunda mano, con unasección Vintage especializada en sorprender a los más exigentes a la hora de buscar el regalo perfecto.

El cliente podrá vender, comprar, vender con opción de recuperar el producto en el plazo de un mes, acudir a subastas organizadas cada quince días por un euro, dejar en depósito el producto al precio de venta que solicite o incluso alquilar cualquiera de los productos.

Un sinfín de opciones que hacen de Nolotire la mejor opción dentro de este mercado de segunda mano.

SOBRE NOLOTIRE

Nolotire nace en el año 2010 en San Vicente del Raspeig (Alicante), que es cuando inaugura su primera tienda, bajo el lema “La medicina para la crisis”.

Tras reinventarse y dar un giro dentro del mercado de segunda mano, Nolotire inicia un exitoso proceso de expansión que le ha llevado a terminar el año 2014 con catorce sucursales y unas expectativas de acabar el 2015 con la treintena.

Su modelo de negocio se basa en la compra venta de artículos de segunda mano pero con multitud de opciones para el cliente en la que podrá vender, comprar, vender con opción de recuperar el producto en el plazo de un mes, acudir a subastas organizadas cada quince días por un euro, dejar en depósito el producto al precio de venta que solicite o incluso alquilar cualquiera de los productos.

Las “Subastas a lo Bestia” donde se pueden encontrar objetos de todo tipo y su rincón Vintage con objetos de “coleccionista” en los que se hacen constantes guiños a épocas pasadas, son sus dos apuestas más novedosas.

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La empresa de franquicias de perfumes a granel y cosmética Refan participará el próximo jueves día 30 de octubre en la final nacional del Best Franchisee of the World, el Premio al Mejor Franquiciado del Mundo. La final se celebrará en la sede de la Embajada Italiana en Madrid y servirá para elegir al mejor franquiciado de España de entre los franquiciados elegidos por las empresas de franquicias de más prestigio del país.

Refan España ha elegido para este año a su franquiciada de Vitoria, Lidia Delgado, como su representante en este importante premio por su “capacidad de convertir sus tiendas en mucho más que un punto de venta: convertirlas en  un centro en el que además de comprar se pueda aprender a amar el perfume, a saber por qué el olor de una persona nunca se olvida”, según explica la directora de Marketing de Refan España, Cristina Vives. Esta habilidad de Lidia Delgado, prosigue Vives, “le ha permitido vender más, tener una clientela más fiel, abrirse a nuevos públicos y aumentar el grado de conocimiento de la marca en Euskadi”.

Lidia Delgado abrió su primera franquicia Refan en la calle Fueros 35 y después abrió  una segunda en el centro comercial Boulevard. Dos franquicias de éxito gracias a la proactividad de su franquiciada, que sabido utilizar herramientas u recursos propios para fortalecer sus tiendas y el conjunto de Refan en Vitoria.

El objetivo de Refan al participar en esta gala no es sólo reconocer la labor de la franquiciada elegida sino el buen hacer de todos sus franquiciados, que con su trabajo diario contribuyen a hacer de Refan una marca más conocida y respetada por el cliente. “Premiar a una persona y no a otra siempre acaba resultando injusto, reconoce Cristina Vives, porque son muchos los franquiciados de Refan que logran que el cliente salga de sus tiendas plenamente satisfecho, convencido de que ha vivido una experiencia de compra única, conocedor de que se lleva un producto de una calidad incomparable respecto a la competencia”.

Refan cuenta con una red en España de 200 tiendas franquiciadas que venden cosmética y perfumes de máxima calidad a precios asequibles. Se trata de perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.  Refan, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Por eso el lema de la empresa dice que Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Pero Refan no sólo vende  250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Una variedad que es posible porque la fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que  siguen las tendencias más actuales del mercado. Cosmética natural, libre de parabenes, beneficiosas para diferentes maneras sobre la piel.

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  • franquicias baratas restaliaLa compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) tiene previsto contar con un total de 200 nuevos locales para finales de año.
  • Con más de 2.000 empleos generados, Restalia consolida su liderazgo en el sector de la restauración.
  • El plan de expansión para 2014 contempla finalizar el ejercicio con 600 restaurantes a nivel mundial.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, vuelve a batir el récord de aperturas en el mes de septiembre. Las tres marcas de las que es propietaria, 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), han contribuido a la generación de más de 2000 puestos de trabajo durante este año no sólo en España, sino también en el extranjero.

Uno de los acontecimientos más importantes que ha tenido lugar en estos últimos meses ha sido la consolidación de la franquicia 100 Montaditos en el mercado italiano. El buque insignia del grupo goza de gran popularidad en Italia y sus restaurantes han logrado igualar las cifras de facturación de algunos de los locales más populares en España. La cercanía con la cultura gastronómica y el ambiente juvenil son las claves que han permitido el éxito de la firma entre el público italiano.

Restalia consolida su avance más allá  de los mercados europeos. Para ello, el grupo de restauración está dispuesto a renovarse y adaptarse a las nuevas demandas. Tal es el caso de la llegada de los 100 Montaditos a Chile, país para el que se ha desarrollado un nuevo modelo de negocio.  Chile es el primer país en el que se implanta una master franquicia. Este nuevo enfoque de negocio se debe al crecimiento natural de la marca más allá de nuestras fronteras, en el que es necesario contar con operadores locales de confianza que respetan la esencia de la marca y la ayudan a evolucionar, garantizando el desarrollo dinámico de la misma.

Sin embargo, el crecimiento no sólo se da fuera de nuestras fronteras. The Good Burger, la más joven de las enseñas del grupo con 20 restaurantes abiertos hasta la fecha, se consolida en éxito y aceptación por parte del  público de nuestro país.

franquicias baratas no mas vello

franquicias baratas no mas velloCon motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, No+Vello ha diseñado una nueva campaña en la que regala una sesión de tratamiento facial a sus clientes, con la que sigue mostrando su compromiso por la estética y la satisfacción de sus clientes,

“Esta fiesta de origen anglosajón está cada vez más arraigada en España y cada año crece más la demanda de productos relacionados con ella, por lo que la franquicia No+Vello ha querido sumarse este año a esta moda con esta nueva promoción”, explica  Beatriz Juarez, Directora de Comunicación y Marketing de No + Vello.

Entre el 27 de octubre y el 8 de noviembre, aquellos que decidan realizarse una sesión de fotodepilación en las franquicias de estética y belleza No + Vello, serán obsequiados con una sesión de un tratamiento facial: fotorrejuvenecimiento, limpieza facial o un tratamiento facial con iluminación LED, dependiendo de la carta de servicios del centro al que acudan.

No + Vello ha revolucionado el mercado de la estética acercando la fotodepilación a todo el mundo, y con acciones como esta, también facilita el acceso al público general a los cuidados faciales. “Con este tipo de promociones queremos demostrarle a nuestros clientes que nos preocupamos por ellos y queremos hacerles más asequible el acceso a la belleza”,añade Beatriz Juárez.

Esta oferta puede canjearse tan sólo una vez por persona y no es acumulable a otras ofertas y promociones.

franquicias baratas McDonalds

franquicia-McDonalds1La creación procedente del programa televisivo entra en su familia de producto Grand McExtremTM.

Las franquicias de comida rápida, comercializa en sus restaurantes en España la nueva Grand McExtremTM Top Chef, la receta de la hamburguesa ganadora, el pasado 20 de octubre, en el televisivo concurso de cocina Top Chef, creada por el concursante Javier García Peña.

La receta procedente de Top Chef entra en la familia Grand McExtremTM de la franquicia. Se trata de hamburguesas elaboradas con carne 100% vacuno extremeño e ingredientes como un sofrito tradicional con tomate, cebolla, espárragos y setas; crujiente de maíz tostado; salsa cremosa de soja y lechuga Batavia; doble de carne 100% extremeña y el pan característico de la Grand McExtrem.

El nuevo producto de la franquicia McDonald’s destaca por su toque ligeramente picante y su contraste entre dulce y salado, gracias al equilibrio de su salsa cremosa a base de caramelo y mayonesa de soja. El jurado del programa le hizo valedor del premio  por la jugosidad, el equilibrio y la innovación de la receta.

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franquicias-baratasTras el magnífico resultado que ha tenido el Lanzamiento en Televisión de la franquicia Alquiler Sin Riesgo, con la emisión de 135 anuncios en las principales cadenas de Televisión Nacional, y el importante incremento de operaciones que gracias a esta primera campaña de televisión están teniendo en toda España, están tan seguros
del éxito de sus franquicias inmobiliarias
, que a partir de ahora1SON LA PRIMERA FRANQUICIA INMOBILIARIA, que ha quitado de su Contrato de Franquicia la cláusula de penalización por resolución anticipada.

Por tanto, te garantizan por escrito que, en el muy improbable caso, que tu franquicia no funcione, se comprometen a traspasar tu franquicia en un plazo máximo de seis meses, o resuelven el contrato2sin que tengas que abonar penalización alguna, ni pagar los meses que resten hasta cumplir los 5 años de duración de tu contrato de franquicia.

 ¡¡¡PARA ALQUILER SIN RIESGO, TU TRANQUILIDAD ES LO PRIMERO!!!

1Oferta limitada a los contratos firmados del 15/10/2014 al 31/12/2014
2Condiciones detalladas en el Contrato Franquicia

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franquicias-baratasA pesar de contar con 25 años de experiencia en el mundo inmobiliario y jurídico, la franquicia Alquiler Sin Riesgo es una franquicia joven, pero con un modelo de negocio innovador.

Los buenos resultados de su red de franquicias inmobiliarias han superado toda previsión y su acelerada expansión ha sido espectacular.

Desde su primera franquicia hasta la última, se ha demostrado la gran aceptación que tiene su sistema y el valor añadido que ofrecen al NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO y dar un SERVICIO JURÍDICO GRATUITO, así como otros servicios exclusivos, destacando como clave principal la GARANTÍA DE DESAHUCIO.

Tomando como ejemplo a Alquiler Sin Riesgo Valladolid, una de su franquicias que lleva más tiempo operativa, podemos comprobar el gran éxito que ha tenido tanto con inquilinos como con propietarios, convirtiéndose en referente de su marca debido al gran número de operaciones que ha realizado, en especial con garantía de desahucio.

Felicitan a su director, Marcos Villar, quien comenzó con ellos sin tener experiencia previa en el sector y que ahora es un auténtico profesional, batiendo récords de alquileres y ventas.

Cumpliendo las directrices de Alquiler Sin Riesgo ha conseguido grandes resultados y la enseña le desea que siga en esta línea, al igual que todas sus franquicias, que están alcanzando el éxito en sus respectivas ciudades.