Franquicias de éxito

franquicias baratas saboreate y cafe

franquicias-baratasLos clientes podrán disfrutar de la amplia variedad de tés fríos para la temporada veraniega

Madrid, 22 de julio de 2014.

Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, acaba de inaugurar una nueva tienda en Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

La nueva tienda de Saboreatéycafé, está ubicada en la calle Francesc Layret, no 76 – Local B de esta población, en una zona con gran ambiente de público por la confluencia de multitud de comercios y lugares de ocio. En el local de 60 m2 aproximadamente de superficie se distribuye una zona de mesas, un área de exposición y un mostrador, para que el cliente se sienta a gusto disfrutando de su bebida preferida.

El franquiciado de esta tienda es Xavier Rodríguez, un empresario local que cuenta con amplia experiencia comercial y que conoce perfectamente el perfil del público de la zona, lo que sin duda contribuirá al buen funcionamiento del negocio.

La franquicia Saboreaté y Café de Cerdanyola del Vallés contará con el recientemente implantado servicio de take away, por lo que ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus deliciosos productos y consumirlos al aire libre.

Nota a los editores:

Saboreaté y Café es cadena de franquicias de cafeterías especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés como producto estrella junto con bollería, sándwiches, ensaladas, helados y una gran selección de menaje que complementan la tienda.

Es un concepto de establecimiento didáctico y versátil, que facilita la compra y degustación del producto en el propio establecimiento.

El objetivo de esta marca es llegar a ser una parte de la vida diaria de sus clientes. En la actualidad las tiendas de Saboreatéycafé están presentes en los mercados de España, Portugal, México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia y Costa Rica

franquicias baratas 100 montaditos

local-100-montaditos

  • La cadena de restauración refuerza su presencia en América y firma un acuerdo de colaboración con un importante grupo empresarial, por el que se inaugurarán nueve restaurantes de la firma en el país centroamericano durante los próximos tres años.
  • Restalia, holding al que pertenece 100 Montaditos,  ha inaugurado el primer restaurante en el condado de Concepción.
  • Se trata del octavo mercado extranjero en el que estará presente la marca en sus trece años de vida.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, desembarca en el mercado guatemalteco de la mano de su enseña 100 Montaditos. Se trata del octavo país extranjero en el que la marca va a estar presente en sus trece años de vida y el quinto de América, tras Estados Unidos, México, Colombia y Chile. De esta forma, la compañía acerca el concepto de la cadena a la mitad centro del continente y prevé cerrar el ejercicio 2014 con casi 60 restaurantes en América.

Restalia ha firmado un acuerdo de desarrollo con un relevante grupo empresarial de la zona, orientado a la restauración, Restaurantes y Sándwiches, gracias al que se inaugurarán nueve restaurantes de la franquicia 100 Montaditos durante los próximos tres años en el país. La primera apertura ha tenido lugar en la ciudad de xx.

En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Guatemala está centrada en la selección de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

“Nuestro producto está siendo muy bien acogido en el mercado americano, entre otros motivos por las similitudes culturales”, ha afirmado Virginia Donado, directora general de Restalia. “Abriremos tres restaurantes por año en Guatemala, hasta completar los nueve acordados en 2017”, ha añadido.

A lo largo de 2014, 100 Montaditos inaugurará un total de 70 franquicias de cervecerías y bares de tapas internacionales a nivel global, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.

El nuevo local está situado en Plaza Concepcion local 19 / Condado Concepcion Carretera a El Salvador,

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • La conocida marca extremeña de perfumería mantiene un constante afán de competitividad, como lo demuestra su continúa apuesta por profesionales bien formados a la hora de reforzar departamentos clave en la compañía.

Madrid, 21 de julio de 2014Tres jóvenes talentos profesionales, Daniel B., Clara Cortés y Alejandra Castaño acaban de unirse a la plantilla de la franquicia la Botica de los Perfumes , para reforzar desde sus respectivos departamentos la labor que la central de esta conocida compañía extremeña desarrolla para su creciente red de perfumerías especializadas, que actualmente suma más de 118 puntos de venta en toda España. Y es que La Botica de los Perfumes mantiene un constante afán de competitividad, como lo demuestra su continúa apuesta por el talento, a la hora de reforzar áreas clave como son la financiera, la de I+D+i y la de Expansión Internacional. En este sentido, Daniel B., de 22 años, se incorpora como adjunto al Departamento Financiero, encargándose del área de contabilidad.

“Trabajar en La Botica de los Perfumes supone un gran desafío para desarrollarme a nivel profesional, ya que formar parte de un equipo tan cualificado es un reto personal muy importante”, señala este Graduado en Administración y Dirección de Empresas, para quien “esta oportunidad me va a permitir aplicar los conocimientos adquiridos durante mi periodo de formación”.

Como parte de los programas de Dinamización de Innovación y de Dinamización TIC y de Comercio Electrónico, puestos en marcha por el Gobierno de Extremadura, las incorporaciones de Clara Cortés, de 25 años y Licenciada en Química, y Alejandra Castaño de 32 años e Ingeniera Informática, son una apuesta encaminada, en el caso de la primera a la elaboración de un plan de actuaciones para promover y gestionar la innovación dentro de La Botica de los Perfumes, y en el de la segunda a establecer una hoja de ruta en la política de implementación de las tecnologías de la información y la comunicación dentro de la compañía, para alcanzar una mayor competitividad y ofrecer así una mejor y más eficaz respuesta a los retos sociales a los que se enfrenta diariamente la marca.

“Participar en estos programas facilita a la empresa elaborar una serie de planes a futuro que nos ayuden a mejorar numerosos aspectos de la empresa, dando además la oportunidad a jóvenes trabajadores poder aplicar sus conocimientos y adquirir experiencia muy valiosa al especializarse en sus respectivas áreas”, explica Ernesto Cortés, director de Estrategias Comerciales y tutor de ambos programas en La Botica de los Perfumes. La firma extremeña continúa consolidando su crecimiento, con la misma eficacia en el apoyo a sus franquiciados que al inicio de su expansión, y lanzando nuevos y mejores productos para sus clientes.

Por último, la compañía está seleccionando al candidato idóneo para el puesto de Coordinador de Expansión para Portugal, para lo cual entrevista aspirantes nativos del país luso, que conozcan a la perfección la idiosincrasia de Portugal y su geografía. Se valoran experiencia en puestos de expansión y desarrollo de cadenas comerciales y estudios universitarios, pues a su cargo tiene por delante gestionar el crecimiento de la marca en el mercado luso, asesorando a los responsables de La Botica de los Perfumes en todo lo referente a sus consumidores.

(En la fotografía, los tres nuevos talentos incorporados por La Botica de los Perfumes junto a Juan Antonio Almoril, director general, en el centro, y Ernesto Cortés, director de Estrategias Comerciales y tutor de ambos programas, a la izquierda).

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

franquicias baratas mercado provenzal

franquicias baratas mercado provenzal-Su modelo de negocio se consolida como generador de empleo, al crear 1.500 puestos de trabajo en poco más de un año de vida.

-La enseña sevillana pretende cerrar el año con al menos 100 franquicias firmadas.

La franquicia Mercado Provenzal sigue batiendo todos los records de precocidad en el sector de la restauración organizada. Desde enero hasta junio de 2014, la enseña abrió 25 nuevos establecimientos a lo largo y ancho de la geografía española, teniendo firmadas 73 franquicias hasta la fecha, algunas en proceso de apertura.

Cifras insólitas dentro del sector de la hostelería, más aún teniendo en cuenta que otras franquicias del sector apenas lograron abrir uno o dos locales en sus primeros años de vida. Mercado Provenzal está así camino de pulverizar su propio récord de aperturas durante su primer año, cuando logró inaugurar hasta 32 locales, solo tres en propiedad de la franquiciadora.

En los últimos meses la enseña, cuyo modelo de negocio se queda sin competencia al enarbolar en solitario la bandera del low cost real y de calidad todos los días del año, irrumpió en seis nuevas Comunidades Autónomas como Cataluña, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia o las Islas Canarias. Además de continuar su consolidación en grandes capitales como Madrid, Sevilla o Barcelona.

Con una gestión empresarial basada en la recuperación de valores, Mercado Provenzal ha logrado ganarse rápidamente la confianza sus clientes, así como la de numerosas familias y emprendedores que se han subido al carro de un modelo de negocio triunfador, logrando hacer realidad su proyecto empresarial y de vida.

Gracias a ello, la enseña puede presumir de haber creado más de 1.500 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, en poco más de un año de vida. Y sus directivos tienen previsto seguir apoyando a jóvenes emprendedores, para inculcarles una filosofía de negocio única.

En lo que resta de año, el plan de expansión de Mercado Provenzal sigue siendo tan ambicioso como hasta ahora, previendo firmar al menos 100 franquicias de cervecerías y tapas antes de que acabe 2014, y llevando su política de precios justos dentro y fuera de nuestro país.

Mercado Provenzal se consolida así durante este año como la franquicia líder del sector de la hostelería, innovando con un concepto empresarial diferente, que no ofrece falsas promesas. Un modelo triunfador, que está de moda y crea tendencia en los demás.

franquicia baratas colour mobile

franquicia baratas colour mobileEl sector de las franquicias de telefonía se presenta como una gran oportunidad para aquellos emprendedores que deseen invertir en un determinado sector. No olvidemos que durante los últimos años ha experimentado un crecimiento constante debido a la modernización y mejora del sector, con la aparición de los teléfonos inteligentes y los terminales 4G.

Todo esto ha provocado la aparición de distintas enseñas de marcas variadas, que buscan un hueco en un mercado muy competitivo, donde los precios y la calidad resultan decisivos. A continuación te destacamos algunas de las enseñas más destacadas del sector:

  • Bymovil: dedicada a la distribución de telefonía móvil dentro del mercado español. Como recoge 100 franquicias, trabaja de la mano de Yoigo, además de ofrecer una amplia gama de terminales.
  • Colour Mobile: se dedica a comercializar los nuevos smartphones low cost y de alta gama de importación. Cuentan con marca propia de accesorios y servicio técnicos.
  • Electronic Mobile: franquicia de Special Retail, que está especializada en accesorios para telefonía móvil, accesorios informáticos y tablets, entre otros.
  • Europa 3G: especializada en la reparación y liberación de móviles.
  • Phone House: cadena de telecomunicaciones que ofrece productos de distintos fabricantes y operadores.
  • Otras opciones son Movilmarkt, Movil Republic, Redgreen, The Box Phone, YMOV Group, etc.

franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

Lfranquicias baratas la mafia se sienta a la mesafranquicia la Mafia se sienta a la Mesa será el patrocinador oficial del II Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador, del que el año pasado salieron elegidos ocho corredores para integrar el equipo Flex-junior de esta temporada.

Dado que las franquicias de restaurantes ‘La Mafia se sienta a la mesa’ tiene su sede social en Zaragoza, esta ciudad será la que acoja el II Campus de Selección, que se desarrollará desde el día 3 al 5 del próximo mes de octubre, en las instalaciones del Hotel Zenit Don Yo de la capital aragonesa.

A partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el próximo día 15 de septiembre, se podrán realizar las inscripciones al Campus 2014 en la página web de la Fundación Alberto Contador, http://junior.fundacioncontadorteam.com, al que en su primera edición, en 2013, se apuntaron más de un centenar de corredores. Entre los integrantes de esta primera lista se realizará la selección definitiva de los aproximadamente cuarenta asistentes al ‘training camp’ de Zaragoza, para lo cual no sólo se tendrá en cuenta el palmarés deportivo, sino también otra serie de factores, tales como las calificaciones escolares y los informes disponibles sobre la trayectoria de cada ciclista.

El equipo Flex-Fundación Alberto Contador, en el que este año están corriendo ocho corredores provenientes del Campus de Selección 2013, volverá a acoger a los seleccionados el próximo octubre, ya que sus ciclistas de segundo año darán el salto mayoritariamente al equipo Specialized-Sub 23, en el que de esta forma podrán continuar su carrera deportiva dentro de la escuela de la Fundación Alberto Contador.

franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasEl Sabadell  financia nuestra expansión nacional y trabaja codo a codo con nosotros para tener el mayor número de franquicias inmobiliarias posible antes de nuestro Gran Lanzamiento en Televisión que tendrá lugar en Octubre en las principales cadenas de Televisión.

En menos de un mes  ya ha concedido los tres primeros créditos, que va a hacer posible que tres emprendedores  abran próximamente sus  franquicias en  AndalucíaCataluña Galicia.

Mientras tanto, en estos momentos, el Banco de Sabadell sigue tramitando nuevos créditos que va a permitir incrementar notablemente el número de franquicias Alquiler Sin Riesgo por todo el territorio nacional.

Si estás pensando en franquiciarte, aprovéchate y forma parte de la franquicia Alquiler Sin Riesgo con el patrocinio del Banco de Sabadell y nuestra oferta de Canon reducido para ampliar nuestra presencia en toda España antes de nuestro próximoLanzamiento en Televisión.

franquicias baratas McDonalds

franquicia-McDonalds1La franquicia McDonald’s ha inaugurado dos nuevos franquicias en Madrid y Bilbao, con los que suma 467 unidades en el mercado nacional. Así, el 30 de junio se puso en marcha el tercer local de la cadena en la localidad madrileña de Móstoles, situado en la calle de Granada. El nuevo restaurante dispone de una parcela de 3.000 m2, con capacidad para 142 comensales en sala y 140 más en terraza, atendidos por una plantilla de 45 trabajadores. Su explotación corre a cargo del franquiciado Álvaro Villena Cortes, que explota otros tres establecimientos de la marca en Madrid y recientemente dejaba en manos de la central la unidad que operaba en la también madrileña glorieta de Cuatro Caminos.

Por su parte, el día 27 de junio abría sus puertas una nueva franquicia en la localidad vizcaína de Abadiño, en el Paseo de Landabarri. El establecimiento dependerá en este caso del franquiciado Juan Mario Sanz García, que ya explota otros dos restaurantes en Vizcaya, a través de Restauración Sanz Pardo. Más concretamente, los situados en el C.C. ‘Artea’, de Leioa, y en el puerto deportivo de Getxo. Con esta apertura, la cadena alcanza las ocho unidades en la provincia y 14 en el conjunto del mercado vasco.

Ambos restaurantes responden al formato chalet, con servicio de atención a automóviles ‘McAuto’ las 24 horas, oferta de desayunos, kioscos de pedido ‘Easy Order’, conexión Wi-Fi y espacio de juegos ‘Ronald Gym Club’.

franquicias baratas mercado provenzal

franquicias baratas mercado provenzalEl frenético ritmo de crecimiento de la sociedad franquiciadora Mercado Provenzal en poco más de un año de vida está llamando la atención de los grandes especialistas del mundo del retail y la restauración de España.

Con más de 70 franquicias firmadas, algunas en proceso de apertura, y un modelo de negocio que ha revolucionado el sector de la hostelería, la enseña contará con Manuel Capelo, que hasta el pasado mes de enero era director general en Telepizza franquicias en España, Portugal y Polonia.
La llegada de Capelo, como asesor del Consejo de Administración de la franquicia Mercado Provenzal, supone un fichaje de máximo nivel y servirá para potenciar un crecimiento rentable y sostenible para los franquiciados de la enseña, de acuerdo con las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.
Según destacan desde la empresa, ‘garantiza una proyección futura y brillante para la marca, convertida ya en una franquicia top, siendo la que más ha crecido en toda España en este último periodo. Capelo tiene una amplia y prestigiosa trayectoria en el mundo del retail y la restauración y a lo largo de su carrera ha desempeñado puestos directivos de responsabilidad en grandes compañías del sector’.
Desde que nació como franquicia en mayo de 2013, Mercado Provenzal ha batido los récords de aperturas en el mundo de la restauración, convirtiéndose en la cadena de cervecerías con los precios más bajos del país y quedándose sin competencia al enarbolar en solitario la bandera del low cost real y de calidad de producto todos los días del año.
Su modelo de negocio se ha ganado en poco tiempo los halagos y reconocimientos del sector, hasta el punto de lograr el ‘Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería’ del pasado año 2013.
En 2014, su volumen de negocio sigue creciendo y la enseña pretende acabar el año con al menos 100 franquicias de cervecerías y tapas firmadas.

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El nuevo restaurante ocupará una parcela de 2.000 m2 y estará ubicado en la principal zona comercial de la ciudad

Madrid, 27 de junio de 2014. KFC, la franquicia de pollo frito líder con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, acaba de anunciar la firma de un nuevo contrato con el franquiciado de la zona de Levante, para abrir un nuevo restaurante en Alzira (Valencia) para finales de este ejercicio.

La franquicia Kentucky Fried Chicken KFC estará ubicado en una parcela de 2.000 m2 en la principal zona comercial de la ciudad –en la que están presentes marcas como Carrefour, McDonald’s, Brico Depot, Foster’s Hollywood, Lidl, etc.-, y que cuenta además con un área de influencia de más de 100.000 habitantes, dada la cercanía de poblaciones como Algemesí y Carcaixent.

La fuerte inversión de KFC en un formato chalet, permitirá ofrecer a los clientes servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-.

La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión y crecimiento que KFC está llevando a cabo en España y que prevé duplicar el número de locales operativos cada 5 años.

Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es empanado a mano y cocinado en cada uno de las franquicias de comida rápida que la marca tiene en todo el mundo.