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Madrid, 22 de noviembre de 2013. Comienza su expansión en franquicia CornerSol: un corner de bronceado dentro de cualquier negocio en funcionamiento. Cualquier centro de belleza, gimnasio, peluquería, perfumería, parafarmacia o similar, que disponga de espacio suficiente y la potencia eléctrica necesaria podrá añadir a su negocio una nueva sección y fuente de ingresos de bronceado de la marca CornerSol sin necesidad de adquirir ninguna máquina ni saber nada del sector, ya que las máquinas se las pone la empresa, encargándose de todo.

CornerSol te presenta una idea de negocio, un nuevo modelo empresarial, surgido de la creatividad que pretende instalarse como el futuro del bronceado artificial. Esta empresa instala franquicias corner de bronceado dentro de negocios ya en funcionamiento uniendo fuerzas y sinergias. La configuración ideal consta de tres máquinas de bronceado, dos horizontales y una vertical. “La superficie total que ocupa son exactamente 15 metros cuadrados, destinados a tres cabinas de bronceado. Es muy conveniente que una de las máquinas esté en el escaparate del establecimiento para atraer a más publico ya que el bronceado es una compra por impulso”, afirma Alberto González, director de expansión de la enseña.

El empresario-franquiciado del local se encargará de la venta de bonos de bronceado,  aceleradores y puesta en marcha de las sesiones a través del software de gestión que se le proporciona, comisionando por cada una de las operaciones. Además, se encargará de la limpieza y desinfección de los equipos entre sesión y sesión. “Nosotros costeamos y nos hacemos cargo de todo el mantenimiento de los equipos, cambio de tubos, compra de cosméticos, inspecciones de seguridad, averías, ampliación de la normativa en relación al bronceado artificial, aplicación de la LOPD y formación del empresario”, confirma Alberto.

La inversión inicial a realizar es de 15.000 euros más un canon de entrada de 2.500 euros y 2.000 euros de adecuación de local. Pero de esta inversión, 15.000 euros son retornables ya que al no ser las maquinas en propiedad, CornerSol te va devolviendo progresivamente la inversión durante los tres primeros años y quedándose a partir del tercer año con un importe de fianza por equipo que se devolverán íntegramente el mismo día de la retirada de los equipos del establecimiento.

“El franquiciado invierte un importe de 15.000 euros, que se le devolverá de la siguiente forma; 3.000 € a la finalización del 1er año de contrato, 3.000 € a la finalización del 2º año, 3.000 € a la finalización del 3er año, y los restantes 6.000 €, a la retirada de las máquinas y el concepto”, explica Alberto González, fundador del concepto y su director de expansión, y concluye: “en realidad, el riesgo por parte del franquiciado es nulo, ya que si la inversión es retornable y el importe del canon y acondicionamiento del local, se recuperan en menos de seis meses, es el complemento perfecto para cualquier negocio”.          

Esta inversión te permite ganar unos 17.000 euros el primer año, tanto por la venta de minutos de bronceado con las maquinas como por el retorno de la inversión inicial y por las ventas cruzadas, es decir, el importe que viene de los clientes consumidores del bronceado que finalmente, gracias a la venta cruzada, acaban por consumir productos y servicios del franquiciado. Esto hace que el retorno de la inversión se haga en unos trece meses aproximadamente y obtengas unos beneficios netos en cinco años de 79.116 euros.

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• Los clientes que consuman más de 90€ en tratamientos No+Vello recibirán un paquete regalo valorado en más de 75 euros.

• La cantante y Pin Up Lady Cherry ha sido elegida como imagen de la campaña.

No+Vello ha llegado a un excelente acuerdo con la prestigiosa firma de cosméticos Redumodel que permitirá a los centros llevar a cabo una llamativa y atractiva acción promocional estas Navidades.

A partir de la segunda semana de diciembre, los clientes que consuman más de 90€ en tratamientos No+Vello (Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Activo Facial, Blanqueamiento dental, Reductor anticelulítico y/o Reafirmante corporal), podrán llevarse a casa un paquete regalo compuesto por 4 productos de gran calidad, con la garantía de la marca Redumodel y No+Vello, valorado en más de 75€.

Como señala Beatriz Juárez, directora de marketing de  la franquicia No+Vello:
“Para nosotros era imprescindible en estos tiempos tan complicados proponer una acción que pudiera obsequiar a nuestros clientes estas navidades. Y contar con un laboratorio de prestigio para acercar productos de calidad a nuestros clientes, nos ayuda a presagiar una acción de éxito”. Su meta es “seguir construyendo una marca que sea referente en belleza”.

LADY CHERRY, IMAGEN DE LA CAMPAÑA

La cantante y Pin Up Lady Cherry ha sido elegida como imagen de la campaña porque “trasmite perfectamente los valores de estas fiestas siendo una artista de gran carisma con una gran simpatía y cercanía”, dice Beatriz Juárez.

Desde diciembre, y hasta el 5 de enero de 2014, No+Vello promoverá esta acción en sus centros, así como en medios de comunicación y redes sociales. Durante todo 2013 No+Vello ha llevado a cabo importantes acciones de marketing y publicidad. Hace unos meses lanzó su primer spot en televisión bajo el título “El pelo para quien lo quiera”. Poco después ponía en marcha la promoción “Este mes fotodepílte gratis” que permitía hacerse con un bono regalo llevando a un nuevo cliente al centro y recientemente ha lanzado un pack de Edición Limitada de cosmética eco-friendly.

Todas estas acciones siguen la línea de las franquicias de estética y belleza: Democratizar los servicios de estética, sin abandonar los cánones de calidad que la caracterizan.

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El Templo del Masaje, franquicia de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, El Templo del Masaje, concepto de negocio que aúna los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales, abrirá siete nuevos centros en los próximos tres años. La empresa, creada por tres jóvenes emprendedoras, quiere consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con tres locales, y empezar su expansión con las dos Castillas. “Creemos que es una excelente oportunidad para empezar en un negocio probado con una marca sólida y en crecimiento. Nosotros como Templo del Masaje queremos seguir en esta línea de crecimiento y aportar a los franquiciados nuestra experiencia para seguir mejorando juntos”, explica Marina Assir, directora de expansión.

La enseña ha incrementado en un 15% la facturación de sus locales a pesar de la crisis. La buena trayectoria cosechada por la cadena hasta el momento hace que sus responsables proyecten un futuro muy positivo: “los datos económicos globales muestran claramente que el sector ha salido beneficiado de la situación actual, ya que la demanda de servicios viene creciendo de una manera constante en los últimos años, independientemente de la tendencia general. Por eso creemos que es una excelente oportunidad para emprender en un negocio probado con una marca sólida y en crecimiento”, afirma Marina Assir, que además apunta “estamos abiertos a todo tipo de personas emprendedoras que tengan ilusión e interés por el sector. No es imprescindible una experiencia previa aunque por supuesto siempre da una ventaja. En cualquier caso, nosotros siempre vamos a estar ahí en todo momento para cualquiera de las necesidades tanto en el arranque como en el día a día del negocio”.

Volumen de negocio alcanzó los 3.550 millones de euros

Y es que actualmente no existe ninguna franquicia dedicada al masaje que de estos resultados, cuando estos tratamientos representan, cada día más, una alternativa a la oferta existente tanto de ocio como de bienestar. Casi un 24% de la población en España ha utilizado alguna vez las terapias naturales. La oferta de servicios de la franquicia Templo del Masaje cubre tanto las necesidades de salud como del cuidado personal, y como franquicia ofrece un negocio probado y consolidado. Tanto es así que sus responsables estiman una facturación media de un establecimiento en 230.000 euros durante el primer año, mientras que el retorno de la inversión se realiza entre los 24 y los 36 primeros meses.

El sector de las franquicias de estética y belleza ha tenido una evolución positiva en los últimos años.  El volumen de negocio alcanzó los 3.550 millones de euros para un total de más de 87.000 establecimientos, de los cuales, las peluquerías concentran el 85% del negocio y los centros de estética el 15% restante. No obstante, los centros tienen una posición expansiva con un crecimiento del 1,8% frente a la disminución global. Por tanto, se puede decir que los centros de estética no se han visto afectados por la situación económica. En cuanto a la actividad concreta, según estudios publicados en nuestro país el 95,4% de la población española conoce alguna terapia natural, siendo las más populares yoga, acupuntura/medicina tradicional china, taichi, quiromasaje y homeopatía, todas ellas mencionadas por más del 50% de la población. El 23,6% de la población ha utilizado alguna vez las terapias naturales, principalmente yoga, acupuntura y quiromasaje, aunque hay diferencias geográficas.

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La cadena tiene previsto acelerar a partir del año que viene su expansión internacional, que inició hace dos años en Portugal

Opencel, red líder de franquicias de estética y belleza, anuncia que seguirá ofreciendo a los emprendedores la posibilidad de abrir su propio establecimiento por 0 € hasta Marzo de 2014. De esta forma, la cadena mantiene el compromiso de apoyar la creación de autoempleo y de puestos de trabajo de calidad mediante el exitoso modelo de negocio que le ha permitido alcanzar la espectacular cifra de 250 centros de estética en un tiempo récord: menos de tres años desde su lanzamiento al mercado.

De seguir a este ritmo, a partir del próximo mes de Marzo de 2014 Opencel habrá completado su despliegue en España alcanzando los 300 centros y se concentrará en la expansión internacional de la marca, que ya está presente en Portugal desde hace dos años, donde tiene 50 centros.

La clave del éxito de Opencel, que nació en plena crisis económica y haciendo frente a más de 100 competidores en el mercado, es haber desarrollado un modelo de negocio basado en dos innovaciones que se han confirmado como un acierto. En primer lugar, ofrece a los emprendedores la oportunidad de abrir un centro de estética sin necesidad de inversión alguna: solo tienen que alquilar un local y realizar una mínima adecuación para abrir el establecimiento. En segundo lugar, las franquicias Opencel son las únicas que ofrecen a los clientes 5 tratamientos de estética y belleza por el precio de 1, lo cual permite a los franquiciados empezar a generar ingresos desde el primer día ya que existe un gran mercado ya creado y fidelizado por otras marcas.

Lógicamente, al asumir la empresa el coste de los aparatos y no cobrar un canon de entrada a sus franquiciados, el retorno de la inversión para la Central es más lento que en otras franquicias, las cuales exigen a los emprendedores abonar una elevada cantidad de dinero inicial. Sin embargo, según confirman los responsables de Opencel, este modelo anima a más emprendedores a poner en marcha su negocio y además la gran mayoría de los centros creados se consolidan y alcanzan una alta afluencia de clientes a las pocas semanas de la apertura.

El compromiso de la franquicia Opencel de ofrecer la posibilidad de crear un centro de estética por 0 euros se mantendrá como mínimo hasta principios de 2014. En esa fecha, la empresa prevé contar con una implantación territorial completa en España y se volcará en la internacionalización para llevar su modelo de negocio a otros países. Esta expansión se inició hace dos años en Portugal, donde Opencel ya cuenta con 50 franquicias operativas, y el objetivo es repetir el éxito en otros países de la Unión Europea, empezando por Italia e Inglaterra. Para ello se basará en el mismo modelo de centros de estética sin inversión inicial que ha triunfado de manera rotunda en la Península Ibérica.

La Dirección de Opencel destaca, que la experiencia obtenida en España y Portugal será muy valiosa para repetir el éxito en otros países: «Hemos lanzado nuestra cadena de franquicias en dos mercados muy afectados por la crisis económica, con caídas del consumo y dificultades para acceder al crédito. A pesar de eso, hemos obtenido unos magníficos resultados: en breve alcanzaremos los 300 establecimientos. Con estos antecedentes y el aval de una trayectoria de tres años en los que no hemos dejado de crecer y generar puestos de trabajo, creemos que nuestra expansión será aún más rápida en el resto de la UE.”

Para solicitar más información sobre las franquicias Opencel, el crecimiento de la cadena o encontrar el centro más cercano, visita www.opencel.es

Acerca de Opencel
Opencel es la red de franquicias de centros de estética que crece más rápido del mercado, a la que puedes unirte desde cero euros. En sus centros se ofrecen las terapias y cosméticos más avanzados al coste más competitivo: 5 tratamientos por el coste de 1. Opencel tiene su sede en Málaga y cuenta con más de 250 establecimientos operativos en España y Portugal. Los clientes vienen atraídos por el precio y se fidelizan gracias a la calidad del servicio y de la aparatología.

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Princelandia, franquicias de ocio y fiestas infantiles para niñas, ha inaugurado un nuevo centro de ocio en el madrileño distrito de Hortaleza (calle Maestra Felisa Lozano, 10), situado cerca de El Corte Inglés de Campo de las Naciones.

La franquicia Princelandia pretende cubrir la demanda de este tipo de ocio que existe en la Comunidad de Madrid con su tercer centro en la región, donde espera inaugurar otros 2 en el próximo mes: en la zona norte y en Madrid capital.

Franquicias Princelandia espera finalizar el año con un mínimo de 5 establecimientos en Madrid y continuar con la expansión de un modelo de ocio infantil que está basado en los valores que la marca aplica a su cadena: educación, hábitos saludables e higiene, así como estimulación creativa.

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d-beauty group estará presente con sus firmas d-uñas y d-pílate en la ABF Franchising Expo Nordeste Recife, donde podrá disfrutar de un encuentro con los empresarios más destacados del mercado internacional en la actualidad, cuyo nexo común es la internacionalización y expansión de las dos enseñas del grupo empresarial.

En esta exposición de franquicias, las empresas brasileñas y extranjeras se darán cita los días 5, 6. 7 y 8 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Pernambuco, lugar en el que los representantes de d-beauty group tienen programadas numerosas citas con empresarios que ya han mostrado un notable interés y compromiso con la firma; de lo que se espera hacer una puesta en valor de las diferentes posibilidades económicas con cada emprendedor susceptible de ser embajador de las franquicias de estetica y belleza d-uñas y d-pílate en territorio brasileño.

La franquicia d-uñas cuenta ya con tres centros en Brasil, ubicados en Sao Paulo y distribuidos entre los distritos de Perdizes, Alphaville y Ministro.

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Coincidiendo con el Día Internacional de la Paz, que se celebró el 21 de septiembre, la asociación sin ánimo de lucro Rave Market ha inaugurado su nueva temporada tras el periodo estival organizando un acto en la Sala BUT de Madrid.

Para hacer más especial el acontecimiento, sus responsables han contado con la colaboración de varias enseñas para organizar un sorteo entre los asistentes. La franquicia Templo del Masaje ha participado ofreciendo dos sesiones de masajes, premio que ha conseguido Verónica Vink, así como tarjetas de descuento para las 30 primeras personas en inscribirse. Viajes en globo y vuelos en parapente fueron otros de los regalos repartidos entre los visitantes, que también pudieron disfrutar de la participación de marcas como Mahou o Jägermeister.

De esta forma Templo del Masaje, franquicias de estética y belleza especializadas en tratamientos estéticos y masajes terapéuticos y relajantes, ha querido unirse a la causa que promueve Rave Market: el fomento del reciclaje. En concreto esta asociación organiza periódicamente mercadillos de participación ciudadana, para el intercambio de bienes de segunda mano, y así concienciar a la población de que existe una alternativa a los hábitos de consumo de “usar y tirar”, a la vez que se ofrece una vía para luchar contra la crisis. Esta iniciativa dio comienzo en el año 2011, y desde entonces ya han celebrado más de una veintena de mercadillos, todos ellos en distintos barrios madrileños.

La franquicia Templo del Masaje cuenta actualmente con tres centros, dos de ellos ubicados también en Madrid mientras que el tercero se encuentra en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Se trata de una enseña comprometida con los hábitos saludables, con el propósito de hacer accesibles los servicios estéticos y toda la variedad de masajes a cualquier persona, y que pueda aprovechar los beneficios de este tipo de tratamientos cuando los necesite. Por eso desde 2005 ofrecen un concepto basado en la calidad tanto en tratamientos como en productos, con profesionales cualificados, principios de estética científica y un servicio integral a la altura de las necesidades de sus clientes.

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d-beauty group, bajo su franquicia d-pílate, participará en la Feria Internacional de Franquicias en Perú. El evento, que tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre en el Swissotel Lima, cuenta con el patrocinio de la Cámara Peruana de Franquicias convirtiéndose en la feria más importante del sector económico del país.

El fin de este evento es crear redes de comercio y mercadeo entre inversores que buscan alternativas de negocio de éxito y franquicias internacionales que deseen seguir expandiendo su marca o ingresar nuevos productos o servicios en el mercado peruano.

d-pílate tendrá un gran protagonismo en la feria ya que, además de presentar una de sus marcas, ha sido la única franquicia del sector de la estética en ser invitada como caso de éxito para impartir una conferencia sobre la evolución del mercado de la belleza en Perú. Durante la misma, expondrá cuáles han sido sus claves para implementar un modelo de negocio de éxito y las ventajas de adherirse a una red como ésta, puesto que las franquicias de estética y belleza internacionales son un motor de crecimiento que facilita a inversores interesados la creación de empresas de manera segura y rentable gracias a su formato de trabajo.

De esta forma, los inversores que estén interesados en una marca en expansión, obtendrán una herramienta comercial de máxima efectividad por su capacidad y potencial de generar negocio en un sector en auge, de la mano de una gran marca con una valorada experiencia.

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Templo del Masaje, franquicias de estética y belleza especializadas en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, recomienda tras las vacaciones un análisis facial y un tratamiento acorde para recuperar la piel y conservar el bronceado de la forma más sana posible. Y es que, después de volver de vacaciones, la piel puede sufrir de un exceso de queratinización, deshidratación y otro tipo de afecciones. En los casos de pieles muy grasas y con tendencia acnéica, la exposición al sol puede provocar un brote a veces importante. Es por ello que se recomienda un tratamiento facial para recuperar la piel y que conserve el bronceado de la forma más sana posible.

Para ello, la franquicia Templo del Masaje realiza en sus centros un diagnóstico facial gratuito y una recomendación de cuidados adaptada a las necesidades de cada rostro. Este estudio proporciona una imagen completa del estado del cutis de una persona, analizando puntos tan importantes como el grado de pigmentación, las patologías vasculares, el estado de las líneas de expresión, las marcas cutáneas, las zonas inflamadas, el grado de hidratación, etcétera.

Así, la vuelta de las vacaciones se disfruta con más luminosidad y salud y se previene un envejecimiento prematuro y posibles problemas cutáneos futuros. Además, los especialistas de Templo del Masaje ofrecen a sus clientes las claves de cómo mantener y prolongar el bronceado obtenido, hidratando al máximo la piel consumiendo alimentos con betacarotenos, antioxidantes y ciertas vitaminas y utilizando productos naturales como el té. Es importante acompañar el tratamiento de cabina que se realiza en los propios centros con los productos para casa, porque estos potencian y ayudan tanto a llegar a los objetivos como a mantener lo ya conseguido.

Cada persona será tratada de una manera distinta dentro del protocolo de trabajo. Además, para la realización de cualquier tratamiento facial de rejuvenecimiento, es indispensable primero hacer una terapia de higiene personalizada tisular, para llevar la piel primero al equilibrio y prepararla de la forma óptima para que los sucesivos tratamientos tengan la mayor efectividad posible”, explica Maribel Corpa, directora de tratamientos de Templo del Masaje.

Para aquellos emprendedores interesados en unirse a El Templo del Masaje, la inversión inicial ronda los 20.070 euros (sin incluir la obra civil que precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty’ mensual de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años. En cuanto al establecimiento necesario, ha de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 m2, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y facilidad de aparcamiento.

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The Coloured Clap, franquicias de estetica y belleza especializada en tratamientos y venta de productos para uñas, manos y pies, explicará a lo largo de los próximos días las claves de su modelo de autoempleo ante emprendedores madrileños.

La marca de cosmética y belleza participará como ponente este jueves 12 de septiembre en la jornada Microfranquicias. Oportunidades para emprendedores y crecimiento de microempresas.

El evento gratuito, organizado por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) y la Catedral de la Innovación, programa del Ayuntamiento de Madrid para impulsar la innovación, nuevas tecnologías y la i+D+i, se celebrará en el Centro Innovación La Vaguada (avenida Monforte de Lemos, 38), entre las 10 y las 13 horas.

The Coloured Clap ofrecerá su visión como microfranquicia en el taller, que tiene como objetivo dar a conocer a los asistentes diferentes alternativas de autoempleo que requieren una reducida inversión.

Unos días más tarde, el jueves 19 de septiembre, la marca asistirá al seminario Fomento del autoempleo mediante franquicias low cost, para explicar su franquicia ante 400 desempleados que prevén capitalizar su prestación de desempleo para montar un negocio.

Esta jornada, organizada por la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España (FIBECE) y la Comunidad de Madrid, se dividirá en dos sesiones, entre las 11:00- 14:00 y las 16.30- 19:30 horas, y se celebrará en el Centro de Emprendedores de la localidad de Getafe (avenida Arcas del Agua, s/n).

La finalidad del encuentro es explicar los condicionantes principales de la franquicia como sistema de crecimiento empresarial y las características de cinco firmas, una de ellas The Coloured Clap, que representan una opción de autoempleo e implican una inversión inferior a 10.000 euros.

Una franquicia en favor del autoempleo

The Coloured Clap es una firma de capital social español con un centro operativo en Madrid capital (calle Príncipe de Vergara, 291). Su modelo de franquicia está 100% orientado al autoempleo y se caracteriza por su elevada rentabilidad y una inversión de tan sólo 9.900 euros.

Las franquicias de la enseña contemplan dos modalidades de gestión. La primera de ellas está dirigida a personas emprendedoras que quieran autoemplearse; la segunda, ideada para salones de belleza, peluquerías y otros establecimientos operativos que quieran completar su oferta de productos y servicios.

Los establecimientos de la franquicia The Coloured Clap contemplan también dos vías de ingresos: la derivada de la aplicación y mantenimiento de tratamientos para uñas, manos y pies, y la de la venta directa de productos de alta calidad y reconocimiento internacional.

Además, no se requiere experiencia previa para la gestión de una franquicia de la marca, ya que la central ha desarrollado un plan de formación de 2 semanas para todos sus franquiciados, incluido en la inversión inicial, durante el que se les enseña la aplicación de tratamientos sobre modelos reales, así como técnicas de comercialización de los artículos incluidos en el catálogo de su centro.