Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas cien fragancias

Pronto damos la bienvenida a un nuevo año, un año en el que las franquicias de belleza, el cuidado personal y el sentirse bien con uno mismo, siguen siendo algo muy importante. Casi todas las personas tienen como nuevo propósito para el siguiente año, cuidarse y mimarse más.

¿ Y qué mejor manera que de la mano de CienFragancias?

CienFragancias ofrece todo lo necesario para ese cuidado estético, con más de 180  referencias de perfumes low cost con una fragancia similar a la de las primeras marcas, productos que pasan desde cremas faciales, corporales, mascarillas, contorno de ojos, tratamientos especiales, una amplia gama de productos para el maquillaje todos ellos testados dermatológicamente, y lo más importante productos con características de innovación, calidad y precios asequibles para todos los bolsillos, además también de una extensa gama de artículos para el hogar como mikados, ambientadores, saquitos perfumados…y nuevas incorporaciones a nuestro catálogo para estar a la última en lo que a moda ser refiere con paraguas, gafas de sol y bolsos todos ellos con una alta calidad y atractivo diseño.

Desde su nacimiento en el año 2011, esta esencia tan especial que lleva como marca CienFragancias, cuenta con numerosas franquicias en España, Italia, México y Portugal.

Una excelente opción para emprendedores como tú que buscan abrir un negocio y diferenciarse de otras marcas del sector ya que ofrece cuatro líneas de negocio en uno:

*PERFUME     *AROMAS DEL HOGAR

*COSMÉTICA  *COMPLEMENTOS

¿Te damos más motivos para emprender un nuevo camino de la mano de CienFragancias ?

  • 100% rentabilidad
  • Un negocio de presente y futuro
  • Ser tu propio jefe y trabajar para ti mismo
  • Imagen y marca reconocida mundialmente
  • Máxima calidad del producto
  • Variedad del catálogo
  • Formación y apoyo constante
  • Baja inversión

montar franquicias la botica de los perfumes
  • Ideas Beauty para regalar a todos aquellos que quieras agradecer su apoyo y ayuda. Unas propuestas muy asequibles para todos los gustos, adecuadas para todos los tipos de personas.

23 de diciembre de 2016.

Apenas quedan días para la Navidad, el momento que hemos elegido para regalar y así poder agradecer a esas personas que hemos tenido cerca este año, su apoyo y ayuda incondicional.

Para La Botica de los Perfumes el mejor regalo es que nuestros clientes continúen confiando en nosotros. En estos días especiales queremos ofrecerles el regalo perfecto para aquellos que tengan dudas sobre qué regalar:

Ideas Beauty

La trendy: amiga que no sólo está a la moda… si no que la impone. Siempre lleva algún accesorio nuevo que a los meses aparece en las revista como el must have de la temporada.

Para ella, nuestra última incorporación de perfume Limelicius Trail, una fragancia embriagadora y exótica.

La profesional: una mujer muy de hoy, bien informada y actualizada. Le encanta leer, escribir y discutir sobre los temas actuales. Vive enganchada a twitter y a los periódicos digitales. Su agenda siempre está ocupada. Para ella, no hay nada como la practicidad y el ahorro de tiempo, lo mejor es una cesta de Rosa de Bulgaria, con agua micelar que Limpia cuidadosamente la piel eliminando restos de maquillaje e impurezas de la cara, ojos y labios de forma eficaz, rápida y sencilla.

La espiritual: adora todas las actividades relacionadas con la paz espiritual. Viste con sencillez, y no se pone nada que no sea de algodón orgánico, ni come nada que no proceda de agricultura ecológica. Su fin es armonizar su cuerpo y su espacio. Para ella, nuestra mascarilla de Arcilla volcánica natural. Recolectada en las montañas del Atlas de Marruecos. Tiene acción purificante y astringente, además es hipoalergénica. ¡Le encantará!

La viajera: su vida gira en torno al disfrute de viajar y conocer amigos de todas partes del mundo. Es en la primera persona en la que piensas cuando hay que organizar una escapada. Conoce los mejores trucos para viajar low cost. Para tu amiga aventurera te aconsejamos un pack de productos de Aloe Vera. Sus ingredientes activos aportan los nutrientes necesarios para mantener el rostro joven y sano, estimulando la regeneración e hidratación del tejido cutáneo y proporcionando tersura y luminosidad a la piel.

Ideas perfumadas

Para todos La Botica de los Perfumes ha lanzado al mercado sus nuevos estuches de perfume con líneas de baño y cuidado de la piel también perfumadas. Las fragancias femeninas Rubinese, Amberilia, Hadya, Bougan Kiss, Chic Marsala y Samanalaya están disponibles en un precioso frasco, acompañados de su espuma de baño enriquecida con aceites de Argán y Rosa Mosqueta que hidratan y regeneran la piel, mientras disfrutas de un agradable baño. También viene acompañado de su crema corporal perfumada con aceites de Argán, Rosa Mosqueta, Ácido Salicílico y Manteca de Karité, repara, hidrata y reestructura la piel dejándola suave y tersa. Además, actúa como anticelulítico natural gracias a la acción de la Cafeína.

Por su parte, los hombres también puede disfrutar de su estuche perfumado de las fragancias Uqbar, Brooklish, Muskan y Sanuk, acompañadas de su propio desodorante y de su aſter shave perfumado con extractos de Aloe Vera, Ginseng y Bisabolol, nutre e hidrata la piel aportando una sensación de frescor y suavidad después del afeitado además de protección frente a los agentes externos.

En estas fechas acércate a tu Botica más cercana y pide ayuda a nuestros expertos boticarios y sobre todo, disfruta de la Navidad con los tuyos.

¡Felices Fiestas!

montar franquicias la botica de los perfumes

15 de diciembre de 2016.

El otoño es una de las estaciones más proclive al cambio de perfume. Estadísticamente, está comprobado que anima a probar nuevas fragancias.

Los asesores de producto de LA BOTICA DE LOS PERFUMES han elaborado un informe sobre las tendencias de consumo de perfumes en otoño. Conclusiones:

  • GASTO

La media de gasto en perfume con la llegada del frío es de 45€ al mes.

Consumen más ellas que ellos. De media, las mujeres compran más cantidad de perfume que ellos, pero con la llegada de la Navidad, se iguala ligeramente (época ideal para regalar aquel perfume favorito a las personas que más queremos).

  • EDAD

El rango de edad de las compradoras y compradores de perfumes es muy amplio. Va de los 16 a los 70 años.

  • TENDENCIAS:

ELLAS

Día a día: Se decantan por los basados en notas amaderadas con azahar y ciprés junto a acordes cítricos como la bergamota. Estas fragancias transmiten frescura y naturalidad. Otras opciones para casi cualquier momento son los perfumes basados en notas de nerolí, peonía o jazmín. LA BOTICA PROPONE: Perfume femenino Après la Brise.

Para ir al trabajo: Fragancias con notas frutales como el kiwi y la sandía, mezcladas con flores como ciclamen o rosa, dulcifican el corazón y lo hacen apropiado para su uso casi diario. LA BOTICA PROPONE: El perfume Limelicius.

Para ocasiones especiales: Notas como el haba tonka aportan la sensualidad que el momento requiere. También otras notas afrutadas como frambuesa o fresa, mezcladas con ámbar, van a ofrecer ese plus de sensualidad. También la almendra, si queremos impresionar en una primera cita, es un aroma de carácter y sensualidad. Cena elegante, de trabajo y con carácter formal: Requieren el uso de perfumes que sean cálidos y desprendan elegancia. Notas como la fressía ayudan a conseguir este toque distintivo. También para la noche, los aromas florales intensos ayudan en situaciones algo menos protocolarias, así como los toques dulzones de cacao o vainilla. LA BOTICA PROPONE: Amberialia Provocation y Hadya Trance.

Fragancia comodín: Para poder utilizar casi en cualquier momento: Las notas de almendra. LA BOTICA PROPONE: Chic Marsala Glam.

Gimnasio: Uso de nota cítrica, con toques de lavanda o notas herbales.  Sirven para obtener una sensación de frescor, limpieza y frescura, una vez terminado el ejercicio físico, con una relajante ducha. LA BOTICA PROPONE: Body splash Fresh ‘n Fun.

ELLOS

El hombre se decanta por las fragancias evocadoras con aromas del pasado.  Notas como la resina, cítricas como el limón y otras como la bergamota sirven para momentos especiales a la caída de la tarde.

Para fragancias diarias, la frescura de la esencia de mandarina mezclada con la tibieza del cilantro y el pino aportan la elegancia que el día a día del trabajo requiere para un hombre exigente. LA BOTICA PROPONE el perfume Brooklish Natural.

Si lo que necesita el hombre es un perfume para la noche, las notas dulces mezcladas con la madera son una muy buena opción. De carácter oriental gracias a la profusión de las notas de canela y bergamota con la combinación de la frescura de lavanda, sándalo o cedro. LA BOTICA PROPONE: El perfume masculino Varuna.

Y para citas especiales, cenas íntimas y muy sensuales los acordes embriagantes y maduros, con un toque exótico gracias a la maninka. Enérgico y adictivo, con un final de cuero muy estimulante. LA BOTICA PROPONE: L’Ostro Trail.

Finalmente, el hombre de gimnasio es propiedad de los cítricos y de fragancias frescas que aportan un aroma inmediato cargado de efectos relajantes como los que proporciona también el vetiver.

Algunos consejos de consumo:

  • Es importante no oler más de tres perfumes seguidos a la hora de elegir. Saturaremos nuestro olfato. Si ninguno nos ha gustado, mejor seguir con la búsqueda otro día.
  • Rocía el perfume por los llamados ‘puntos calientes’, es decir, por aquellos por donde palpita la sangre: la parte interna de las muñecas, lo pliegues del cuello y detrás de las orejas.
  • No debemos acercar el frasco a nuestra nariz. Si lo hacemos, inhalaremos el alcohol que contiene. Se aprecia mucho mejor su aroma vaporizándolo sobre una tira de papel.

montar franquicias maxdream

La expansión internacional de la franquicia de calzado y complementos comienza en el continente americano, con la primera apertura en Perú, en la ciudad de Lima, a través de un contrato de Franquicia Maestra.

2016 está siendo el año de la consolidación definitiva de la marca MaxDream como cadena de franquicias internacional. A las últimas aperturas nacionales (Granada, Madrid, Reus y Málaga) se une ahora el primer establecimiento internacional, fruto del contrato de Franquicia Maestra firmado entre la Central española y un importante grupo empresarial peruano, con amplia experiencia en el sector del retail.

Para esta primera apertura, se ha escogido el Centro Comercial Mall del Sur, uno de los más importantes de la capital peruana, punto de confluencia de 8 distritos de Lima.

El conjunto de empresarios que componen la sociedad propietaria de la Franquicia Maestra ha elegido la marca MaxDream por los buenos resultados que tiene en España y por el concepto de negocio, basado en una selección cuidada de productos de marca propia de belleza y complementos, ya que tiene muchas posibilidades entre el público peruano.

MaxDream dispone de 7 líneas complementarias de moda y belleza, ofreciendo en cada una de ellas la máxima calidad en sus productos a sus clientes: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Joyería y Complements.

El plan de expansión de MaxDream en Perú contempla la apertura de 30 establecimientos en los próximos 5 años, empezando a subfranquiciar a lo largo de 2017. La implantación se realizará de forma gradual, primero en Lima para proseguir en otras ciudades destacadas como Cusco, Arequipa, Trujillo o Iquitos.

montar franquicias perfumhada

El sector de las franquicias de perfumería es uno de los más solicitados por los emprendedores en estas fechas, porque es el mejor momento para iniciar un negocio con una rentabilidad inmediata.

Perfumhada sigue ofreciendo algo único en el mercado de la perfumería, perfumes a medida al alcance de todos con MINE, una idea original para emprender estas navidades con una inversión muy baja.

Durante el pasado mes de Noviembre Perfumhada ha abierto dos nuevos establecimientos, en Madrid (Moralzarzal) y en Valladolid (Arroyo de la Encomienda).

Ambos emprendedores, Natalia y Nacho,  se han decidido por Perfumhada para su inversión porque ofrece algo diferente, no sólo la grandísima calidad de sus perfumes, elaborados por Jimmy Boyd,  sino también la  exclusividad e innovación en el sector con su filosofía “Do it yourself” (DIY), el concepto de eliminar sobre costes del producto y poder además  personalizar toda tu línea aromática haciéndolo tú mismo por un precio muy atractivo está llamando la atención del público de forma inmediata.

Estas dos aperturas levantaron expectación y  contaron con el famoso perfumista Jimmy Boyd, que dio un pequeño curso teórico- práctico sobre el mundo de los aromas a los clientes de Perfumhada, que quedaron perplejos  con la posibilidad de crearse sus propias fragancias además de gel, after shave, jabones, crema corporal… todo con aromas personalizados.

Perfumhada junto con Jimmy Boyd seguirán desarrollando la línea MINE, aromas a medida, poniendo al alcance del emprendedor esta magnífica y rentable idea original para emprender estas navidades.

Crea tu propio negocio, emprende, abre tu tienda Perfumhada.

Cada vez son más las personas interesadas en invertir en un modelo de negocio innovador que les proporcione además rentabilidad y un puesto de trabajo.

Es fácil, si quieres abrir tu tienda Perfumhada y ser tu propio jefe. Accede al formulario de contacto y te enviaremos toda la información.

PERFUMHADA se presenta como una idea original y rentable para emprender estas navidades.

  • franquicias-la-botica-franciaAbre su primera tienda en el sur de Francia y comienza su expansión por el país vecino.
  • Las previsiones son la apertura de 15 nuevas Boticas a lo largo del año.

Mérida, 05 de diciembre de 2016.-  La Botica de los Perfumes ha llegado a Francia de la mano de una nueva franquicia, con la apertura de su Botica en Perpiñán, 5, Rue Mailly, una de las zonas más comerciales de la ciudad francesa generando gran expectación entre los clientes franceses.

La inauguración tuvo lugar el pasado 01 de diciembre con la asistencia de la Dirección de la empresa. Cabe destacar el éxito rotundo de la apertura, generando mucha expectación e interés entre los visitantes.

La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de la marca que ha continuado así su andadura fuera de las fronteras de España. Después de su llegada a Portugal, y bajo la misma fórmula de éxito, La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores franceses la posibilidad de iniciar un gran negocio bajo el prestigio y el reconocimiento de La Botica, avalada por el recorrido de la marca en España. Además, La Botica de los Perfumes ofrece también su línea de desarrollo comercial La Botica de los Perfumes Petite.

La marca ha encontrado una entidad propia en su filosofía cercana al consumidor final y sobre todo a la hora de ofrecer unos productos propios siendo conscientes de las necesidades y posibilidades de su perfil de consumidor.

En el país galo cuenta con  la previsión de abrir 15 boticas y en Portugal 5. Las expectativas en estos países también son buenas esperando duplicar el número durante el transcurso del año.

Por otro lado cabe destacar su expansión en un continente aún más lejano, y que le convierte en la primera franquicia española en pisar tierras tan lejanas, concretamente Nueva Caledonia en Oceanía donde ya contará con 2 boticas. Se trata de la única franquicia española presente en dicho continente.

La clave del éxito de esta expansión tanto a nivel nacional como internacional se debe al desarrollo propio de un concepto de autoempleo y de creación y asesoramiento de productos de cuidado personal, cosmética y perfumería.

franquicias-maxdreamLa expansión de la franquicia de complementos continua imparable con la apertura de tres nuevos establecimientos en Madrid, Reus y Granada.

Diciembre comienza para MaxDream con tres nuevas aperturas, que vienen de la mano de tres nuevos franquiciados que han apostado por el éxito y la rentabilidad demostrada de la cadena granadina.

Los puntos fuertes de la cadena, que hacen que los emprendedores confíen en el concepto de negocio de MaxDream son, sin lugar a dudas, la baja inversión y su alta rentabilidad. Establecer una franquicia conlleva una inversión de 25.394€ más 10.900€ de productos en depósito, lo que evita stocks innecesarios y supone, al mismo tiempo, un aumento de la rentabilidad y de los beneficios.

MaxDream basa su negocio en 7 líneas complementarias de moda y belleza, ofreciendo en cada una de ellas la máxima calidad a sus clientes: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Joyería y Complements MaxDream en Reus

La primera apertura de la franquicia de moda y belleza en Cataluña se ha producido en la localidad tarraconense de Reus, en la C/ Raval de Santa Anna, 28, en una zona comercial y céntrica de la ciudad.

MaxDream en La Zubia
La localidad granadina de La Zubia ha dado también la bienvenida al concepto de negocio de MaxDream, en la C/ Paradillas s/n. Para esta apertura, el departamento de Expansión de la marca ha escogido también una ubicación privilegiada, una localización comercial ampliamente visitada.

MaxDream en Madrid
La tercera de las aperturas con las que empieza el mes de diciembre se ha producido en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, uno de los más grandes de la Comunidad y punto de referencia para los habitantes de las zonas residenciales del Noroeste de Madrid y del Corredor del Henares.

Como novedad en este caso, se trata de un kiosko situado en medio de una plantas del centro comercial. El concepto de MaxDream permite su ubicación tanto en locales como en puntos como éste.

Con esta nueva apertura, la cadena de belleza y complementos

MaxDream cuenta con 15 franquicias en España.

montar franquicias perfumhada

franquicias-perfumhadaPerfumhada sigue revolucionando el sector de la perfumería con  el concepto DIY (Do It Your Self), es la única franquicia de perfumería en la que podrás crear tu propio perfume a medida de una forma fácil y sencilla.

Tras el éxito de este novedoso concepto en el sector de la perfumería, Perfumhada continúa con su red de talleres para que todo el mundo tenga la oportunidad de obtener su fragancia personalizada además de otros múltiples productos como gel, leche corporal, after shave, desodorante…

Esta idea revolucionaria ha tenido una gran repercusión en todos los sectores de mercado en los que se ha utilizado. Las grandes marcas se están especializando en la personalización y exclusividad de sus productos como por ejemplo Coca Cola con la personalización de sus latas.

Ellos como Perfumhada han sabido ver las tendencias del mercado y adaptarse a ellas consiguiendo una exclusividad y captación sin preferentes.

Si estas interesado en este revolucionario y rentable modelo de negocio, visita sus  talleres o solicita información sin compromiso. ¡¡TE ESPERAMOS!!

montar franquicias perfumhada

franquicias-perfumhadaLa apuesta innovadora y revolucionaria de la franquicia Perfumhada SL es todo un éxito. Gran número de personas pueden disfrutar de su propio perfume personalizado y único gracias a Perfumhada SL.

El concepto DIY ha llegado al amante de los perfumes de una forma sorprendente. Los talleres  DIY realizados durante estas dos últimas semanas han sido todo un éxito, centenares de personas acudieron interesadas en la posibilidad de crear su propio perfume y gracias a Perfumhada y la actuación formativa del gran perfumista Jimmy Boyd pudieron hacerla realidad.

Perfumhada continúa apostando por la personalización, innovación y sobre todo la alta calidad de sus productos, al igual que hacen otras grandes marcas en otros sectores diferentes, como Coca Cola (personaliza tu propia lata), Nutella, etc. Estas marcas y Perfumhada sabe que la exclusividad e innovación es el mercado presente y futuro.

Actualmente los perfumes y fragancias lideraron el crecimiento del sector cosmético, con un aumento del 8,65%, hasta 439,3 millones de euros. La asociación

destaca la relevancia del dato teniendo en cuenta que las ventas de esta categoría suelen concentrarse en el segundo semestre.

Está claro que es hora de invertir y Perfumhada es la única que te ofrece una idea exclusiva para ello.

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OLYMPUS DIGITAL CAMERALa franquicia de belleza y complementos sigue creciendo en Andalucía con la apertura de un nuevo establecimiento en la capital malagueña.

El lugar elegido para esta nueva apertura ha sido la C/ Cisneros, 5, en pleno centro histórico de Málaga, en una zona en la que abundan locales comerciales y de restauración, un lugar idóneo para desarrollar el concepto de negocio de MaxDream.

MaxDream ofrece a sus franquiciados un negocio con una muy alta rentabilidad, y una inversión reducida, 25.394€ más 10.900€ de producto en depósito. “Disponer de una partida de productos en depósito evita a nuestros franquiciados tener stocks innecesarios, aumentando así su rentabilidad y beneficios”, comenta Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la cadena granadina.

Esta apertura viene de la mano de un emprendedor que ha apostado por la marca MaxDream y que próximamente inaugurará un nuevo franquicia en Málaga.

MaxDream basa su negocio en 7 líneas complementarias de moda y belleza, ofreciendo en cada una de ellas la máxima calidad a sus clientes: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Joyería y Complements.

Precisamente, de esta línea de bolsos y fulares, la compañía acaba de sacar su colección de otoño/inverno en la que propone una línea de tonos tierra, negros y grises con toques dorados para dar un poco de luz y acompañar el frío y la lluvia típicos de esta época del año.

Con esta nueva apertura, la cadena de belleza y complementos MaxDream cuenta con 17 locales en España.

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