Franquicias de comida rápida
Las franquicias de comida rápida se centran en alto volumen, bajo costo y productos de alta rotación, proporcionando nuevas prácticas y ofreciendo nuevos productos. El sector de franquicias de comida rápida es un sector en constante aumento y nuevas y diferentes oportunidades. Como era de esperar, las franquicias de comida rápida están respondiendo con nuevas ofertas, precios y estrategias horarias, temáticas, creatividad, etc. para atraer tanto a los consumidores tradicionales cómo a los nuevos. En las franquicias de comida rápida existen oportunidades en el mercado tradicional como las hamburguesas y pizzas, pero también surgen nuevas ofertas muy especializadas e interesantes cómo kebbads, tacos, crepes, hot dogs, sushi, etc. Los consumidores están ahora en la busca de nuevas formas de comer rápido y saludable. Y a medida que la industria continúa evolucionando y se fortalece la economía, la rentabilidad de franquicia de comida rápida seguirá creciendo.

0 108
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida, abrirán las puertas de un nuevo restaurante en Sevilla (en la zona de Ciudad de la Imagen), el número 20 de la provincia, el 80 en la comunidad andaluza y el 453 a nivel nacional.

La franquicia McDonald’s Sevilla Ciudad de la Imagen, con formato tipo chalet, tiene una superficie interior de 415 m2 y capacidad para 140 personas, así como con una gran terraza de unos 1.750 m2 que puede albergar más de 105 clientes.

Con esta nueva inauguración de la franquicia se generarán 48 nuevos empleos. El establecimiento estará gestionado por Manuel Parra, multifranquiciado de la cadena, que se muestra orgulloso de poder continuar generando puestos de trabajo y riqueza en la capital hispalense, donde ya posee el McDonald’s San Pablo.

Las nuevas aperturas de la firma de hamburgueserías forma parte del plan de expansión de la franquicia para el periodo 2012-2014, que tendrá una partida de inversión de 160 millones de euros y que generará  más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

0 116
franquicias baratas kentucky fried chicken

La franquicia Kentucky Fried Chicken KFC de especialidades de pollo, reinventa sus hamburguesas a través de THE B.O.S.S., una especialidad basada en ingredientes de calidad e inspirada en la Receta Original del Coronel Sanders, lo que supone un viaje a los orígenes de la marca.

La nueva hamburguesa de la franquicia está pensada para el público joven que quiere satisfacer su apetito con un producto generoso, ya que incluye un sabroso filete de pollo marinado y empanado según la famosa receta original, 2 lonchas de queso fundido, lechuga, cebolla y sus salsas THE B.O.S.S, en un pan con semillas de sésamo y amapola.

La novedad de KFC refuerza el compromiso de las franquicias de comida rápida por ofrecer una experiencia “So Good” a sus clientes, a través de productos variados, de calidad y elaborados a mano, de modo que se adaptan a los gustos de cada uno.

0 104
franquicias baratas McDonalds

La cadena de franquicias de comida rápida McDonald’s enfocará su plan de crecimiento en el país hacia la apertura de nuevos restaurantes en ciudades de menos de 100,000 habitantes, señaló el director general de Arcos Dorados México, José Villarreal.
El país es uno de los mercados más importantes y estratégicos para la empresa en América Latina, por lo que la empresa espera aprovechar las oportunidades que ofrezca el mercado los próximos años, explicó.

“México es uno de los países más importantes y estratégico para Arcos Dorados en Latinoamérica; vamos a seguir creciendo en restaurantes tradicionales, hoy estamos concentrándonos en ciudades de menos de 100,000 habitantes”, afirmó.

El directivo de la operadora de comida rápida expuso que esperan un crecimiento importante de México, sobre todo con el impulso de las reformas estructurales, por lo que confían que la mejora de la economía nacional los ayude a llegar a más lugares.

“Esperamos que nos ayuden a crecer (las reformas) y a estar más cerca de los consumidores y poder abrir más oportunidades de empleo”, resaltó.

Explicó que si bien en la actualidad tienen presencia en las 32 entidades de la República Mexicana, el objetivo es aumentarla; sin embargo, en ciudades con menos de 70,000 personas no resultaría un mercado rentable.

El director general de Arcos Dorados México aseguró que seguirán abriendo centros de postres en el país a fin de reforzar esta línea de negocios.

De hecho, los ingresos de la franquicia McDonald’s en la región de México, Panamá y Costa Rica registraron en 2012 incrementos de 13%, impulsado por los nuevos restaurantes, pero modesto ante una mayor competencia.

Respecto a la posibilidad de que se implemente un gravamen a los alimentos, el directivo resaltó que la empresa buscaría no impactar al consumidor por el alza de precios, ya que una de las estrategias es mantener precios accesibles para todo público.

0 105
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s España, franquicias de comida rápida, refuerza su compromiso con padres e hijos a través de la puesta en marcha de un proyecto que incentiva la lectura infantil, por medio de una plataforma de libros electrónicos.

Esta iniciativa de la franquicia amplía la experiencia Happy MealTM de McDonald’s con la que, además de ofrecer una amplía variedad de opciones en el menú, se brindan diferentes ideas y acciones a padres y niños para satisfacer las expectativas de las familias en torno a la diversión.

En este sentido, la franquicia McDonald’s, que ya ha distribuido en iniciativas anteriores más de 32 millones de libros impresos en 37 idiomas en toda Europa, apoya ahora a los padres en el fomento de la lectura e invita a los niños a leer de forma divertida, independiente e interactiva.

Según sostienen desde el departamento de Marketing de McDonald’s España, esta iniciativa amplía el apoyo que la marca ofrece a las familias españolas, ya que han detectado demandas para favorecer la lectura de los más pequeños de forma autónoma.

0 147
franquicias baratas kentucky fried chicken

KFC, franquicias de comida rápida especialidades de pollo, abre su cuarto restaurante bajo la modalidad Drive Thru en el madrileño CC Parquesur (Leganés). La firma líder del sector consigue de este modo 17.000 establecimientos en 109 países de todo mundo.

El nuevo local de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC, que cuenta con 500 m2 más 377 m2 de terraza y capacidad para 364 plazas, contará con servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche (Drive-thru)-, zona de juegos infantil Tasty World, wi-fi gratis y servicio free-refill de autoservicio de bebidas. Todo ello para ayudar a que los clientes compartan una experiencia “So Good”, como propone la marca.

La decoración del restaurante de la franquicia responde a la nueva imagen implantada en España, en la que tiene un especial protagonismo su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, ya que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

KFC Parquesur, con una plantilla cercana a 50 personas, está ubicado en el parking junto al edificio de los cines. El restaurante está gestionado por Restauravia Food S.L., el mayor franquiciado de KFC en España, ya  que opera 30 franquicias y tiene una experiencia de 10 años con la marca.

0 125
franquicias baratas vipsmart

El Grupo Vips ha inagurado su primera franquicias de comida rápida VIPSmart, que está situado en el centro comercial Nueva Condomina en Murcia y que creará 16 puestos nuevos de trabajo, según ha informado la empresa en un comunicado.

El formato de franquicia VIPSmart es una joven e innovadora cadena de restaurantes creada por el grupo de hostelería español a finales de 2010, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una cafetería Vips.

El restaurante de Murcia, que cuenta con 240 metros cuadrados y tiene capacidad para 144 comensales, se convierte en la primera apertura de VIPSmart fuera de Madrid y del primer restaurante de la marca en régimen de franquicia.

Tras esta inauguración son tres los VIPSmart abiertos ya en España, los situados en el centro comercial Plaza Norte y en el Kinépolis de Madrid, directamente operados por el Grupo Vips.

Esta apertura en tierras murcianas se enmarca en el nuevo proyecto de crecimiento del grupo vía el formato franquicia de sus enseñas estrella Vips, VipSmart y Ginos, con el claro objetivo de impulsar durante 2013 esta nueva línea de negocio, que permitirá incrementar su presencia fuera de las grandes ciudades.

“En los próximos años nuestro crecimiento será vía franquicias. Este año esperamos abrir 10 nuevos locales. Esta no es una apuesta coyuntural, sino que es una apuesta de futuro y a largo plazo. La franquicia es un reto para nosotros en este año y confiamos tener un ritmo de franquicias que nos permita abrir de 20 a 30 establecimientos de 2016 en adelante”, explicó el consejero delegado de la compañía, Enrique Francia, durante la presentación de resultados del grupo.

El Grupo Vips cerró 2012 con unas pérdidas de 19,4 millones de euros, cifra un 19,5% inferior a los ‘números rojos’ de 24,1 millones de euros registrados en el ejercicio precedente, como consecuencia a la caída generalizada del consumo en España.

La compañía registró un descenso del 7,5% de su facturación, hasta 357,6 millones de euros, frente a los 386,5 millones de euros del ejercicio anterior, la mayor caída de las ventas desde el inicio de la crisis en el 2008 debido al agravamiento generalizado de la caída de consumo.

0 153
franquicias baratas McDonalds

Mc Donald’s, franquicias de comida rápida, ha inaugurado un nuevo restaurante en Almería, situado en la Avd Mare Nostrum s/n, esquina Autovía N-344 Almería-Aeropuerto. Con esta apertura, suben a 7 los locales de la marca en la provincia, que posee son ya 7 los restaurantes McDonald’s presentes 79 en la comunidad y 451 en todo el país.

La nueva franquicia Almería Estadio tiene una superficie interior cercana a los 415 m² y capacidad para 150 personas, así como con una gran terraza de unos 1.634 m² que puede albergar más de 100 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de Mc Donald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

La apertura de la nueva franquicia McDonald’s supone un impulso la creación de 61 empleos en la zona, de los que 37 son de nueva contratación. El franquiciado de la firma, a su vez, gestiona otros 3 restaurantes de la marca en  Almería, Almería Alcampo y Huercal.

La apertura del nuevo restaurante de Almería se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía de franquicias en España, previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes y una inversión de 160 millones de euros, que repercutirá en la creación de 3.000 nuevos empleos.

0 117
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida, inaugura hoy un nuevo establecimiento en la localidad madrileña de Fuenlabrada, en la calle Luis Sauquillo, 86. Con esta incorporación, la firma suma un total de 3 restaurantes en el municipio, 83 en la Comunidad de Madrid y 450 en España.

La franquicia McDonald’s Fuenlabrada Sauquillo tiene una superficie interior cercana a los 500 m² y capacidad para 162 personas, así como con una gran terraza de unos 1.650 m² que puede albergar más de 112 clientes.

La apertura de este restaurante de la franquicia supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 59 personas, 47 de las cuales son de nueva contratación. Rafael Gil Alfaro, franquiciado del restaurante, asegura que “es un orgullo para mí poder contribuir a la creación de valor económico y social y puestos de trabajo en Fuenlabrada, con un equipo de profesionales especialmente formados por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

La apertura de este nuevo restaurante de Fuenlabrada se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía de franquicias en España, previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros.

Durante este bienio, McDonald’s generará más de 3.000 nuevos empleos; este compromiso con la generación de puestos de trabajo se ha visto recientemente respaldado con la adhesión de McDonald’s España a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

McDonald’s Fuenlabrada Sauquillo posee una decoración Lim Food, caracterizada por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos McDonald’s y su mobiliario variado y moderno.

ÚLTIMA HORA

0 25
El nuevo punto de venta está ultimando detalles para abrir al público en pocos días y ofrecer la gama más amplia del sector de...