Franquicias de calzado y complementos

franquicias baratas mango

Mango, franquicias de moda, ha abierto un nuevo megastore en Bilbao (Gran Vía de Bilbao, 13) en la antigua Cámara de Comercio, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. El local posee una superficie de 1.100 m2, 283 m2 por cada una de las cinco plantas que dispone.

Los tres primeros niveles del establecimiento de la franquicia estarán dedicados a la sección de mujer y albergarán todos los productos de esta colección, mientras que la última planta se ha reservado a la línea de moda para los más pequeños.

Las obras del nuevo establecimiento de franquicias Mango se iniciaron en junio de 2012 con la intención de preservar una de las partes más características de este emblemático edificio, su fachada principal.  Con una inversión de 14 millones de euros, la firma ha sumado esta tienda a las otras dos que tiene en Bilbao.

Este no es el primer establecimiento representativo que la marca de franquicias adquiere. Otros en ciudades como Sevilla, Jerez o Zaragoza fueron en su día un teatro, un palacete y un antiguo cine. A nivel internacional, Mango cuenta con edificios simbólicos transformados en tienda como un antiguo banco en Marsella o varias construcciones reconocidas como patrimonio histórico en Praga y en la Provenza.

franquicias baratas Paco Martinez

Paco Martinez, franquicias de complementos, ha inaugurado una nueva tienda en Oviedo, en la céntrica calle comercial Gil de Jaz. Se trata de la segunda apertura de la firma este año, que también ha mejorado la ubicación de otros tres locales.

Según Isabel Martínez, directora general de la franquicia, “ampliar nuestro mercado con la apertura de nuevas tiendas sigue siendo una de las apuestas de la marca para continuar creciendo. Con nuestra presencia en el centro de Oviedo esperamos llegar a un grupo de consumidores que antes no tenían acceso a la marca.”

La empresa  continúa mejorando su cobertura en la Península, con un modelo mixto que combina 101 tiendas propias y 10 franquiciadas. La franquicia Paco Martinez cuenta con su marca propia de bolsos, maletas y complementos, VÄGG y ofrece una propuesta de valor basada en el trinomio moda-calidad-precio.

franquicias baratas mbt

MBT, franquicias de calzado fisiológico, ha cerrado el plazo de inscripción de su concurso “Atrévete a dar el primer paso”, tras recibir 126 ideas de emprendedores que quieren montar su propio negocio y no tienen recursos para hacerlo.

El certamen de la franquicia MBT cuenta con propuestas llegadas desde Madrid, Asturias, Cataluña, Aragón, País Vasco, Castilla-La Mancha, Galicia, las islas Canarias o Andalucía, enfocadas a sectores predominantemente de carácter online, donde se concentran más del 50% de los proyectos.

El concurso “Atrévete a dar el primer paso” de franquicias de MBT, basado en la teoría del “elevator pitch” que dice que toda buena idea debe poder explicarse en un breve intervalo de tiempo, desvelará dentro de unas semanas quiénes son los 3 finalistas que deberán realizar un salto tándem en paracaídas y exponer su idea durante el intervalo de caída libre.

El jurado del concurso de la franquicia, formado por especialistas del ámbito empresarial y emprendedor, serán los encargados de escoger los tres proyectos más emprendedores. Sólo uno será el ganador, que se llevará los 20.000 € con los que podrá dar el primer paso y llevar a cabo su negocio.

franquicias baratas Paco Martinez

Paco Martinez, franquicias de complementos, ha abierto las puertas de un nuevo centro en el madrileño CC La Gavia, con el que la firma suma un total de 110 centros a nivel nacional. Este año también ha mejorado la ubicación de otras cuatro tiendas.

Para celebrar la apertura de la franquicia Paco Martinez obsequiará a sus primeros 500 clientes con un regalo. La franquicia alicantina posee representación en la Comunidad de Madrid a través de 10 establecimientos en Alcorcón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Getafe, Parla, San Sebastián de los Reyes, Torrelodones y Madrid.

Según Jorge Gastón, Director de Expansión de la franquicia de bolsos, maletas y complementos, “crecer en número de tiendas sigue siendo una de las vías principales de Paco Martinez para llegar a un mayor número de clientes […]”.

Los próximos planes de crecimiento de la franquicia pasan por la inauguración en septiembre de una nueva tienda propia que llevarán el variado catálogo de producto (bolsos, complementos de moda, marroquinería, maletas y accesorios de viaje) de la franquicia en Oviedo.

franquicias baratas mbt

MBT, franquicias de calzado fisiológico, ha elegido al aventurero Álvaro Bultó como imagen de la campaña de su concurso «Atrévete a dar el primer paso”, a través de la que la firma elegirá a un ganador al que hará entrega de 20.000 euros para poder montar su negocio.

Bultó se ha lanzado en paracaídas para explicar, en un tiempo récord, cómo se pueden ganar el premio de la franquicia para llevar a cabo una idea empresarial. En el vídeo promocional de la campaña explica, mientras efectúa su caída libre, que “Si tienes una idea de negocio y quieres conseguir el dinero para llevarla a cabo, sólo tienes que demostrar tu valor, dar el primer paso y explicar tu idea… ¡mientras te tiras en paracaídas!”

La franquicia MBT lanza esta oportunidad a todo emprendedor que tenga una idea nueva o que ya esté en marcha ofreciendo un premio que aporte un empuje final para hacer realidad un sueño. El concurso de la franquicia de calzado se encuentra en su primera fase, gracias a la que todos los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el 15 de septiembre, a través de la web.

Una vez finalizado este plazo, un jurado formado por especialistas del ámbito empresarial y emprendedor seleccionará a 3 finalistas entre todas las propuestas recibidas. Los afortunados deberán demostrar su valentía explicando su proyecto mientras se tiran en un salto tándem en paracaídas (unido con un arnés con un instructor).

franquicias baratas mbt

MBT, franquicias de calzado fisiológico, lanza un concurso,“Atrévete a dar el primer paso”, a través del que apoya a aquellos emprendedores que quieran iniciar un proyecto empresarial, a través de un premio de 20.000 euros.

Con este concurso la franquicia de calzado pone de manifiesto su compromiso con la comunidad en la que opera. La iniciativa comprende tres etapas:

-Propuestas: los candidatos tendrán que enviar sus proyectos a través de la web.

-Selección: un jurado formado por especialistas del ámbito empresarial y emprendedor seleccionará a 3 finalistas entre todas las propuestas recibidas.

-Gran final: basándose en la teoría del “elevator pitch”, que dice que toda buena idea debe poder explicarse en un breve intervalo de tiempo, los 3 finalistas deberán realizar un salto tándem en paracaídas y exponer su idea durante el intervalo de caída libre.

La franquicia MBT iniciaba en 1996 su andadura, tras el lanzamiento de un calzado que, por sus materiales, diseño y composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. Actualmente la firma de franquicias está presente en 55 países.

ÚLTIMA HORA