Franquicias de autoempleo

franquicias baratas restalia
  • La compañía participa por primera vez en la feria más importante del sector de la franquicia, donde cuenta con un amplio espacio para divulgar los beneficios de invertir en una de sus tres marcas.
  • La compañía quiere fomentar el sentimiento emprendedor y el autoempleo a través de este tipo de iniciativas.
  • Con los servicios introducidos en los últimos meses, la compañía se convierte en el único grupo franquiciador de nuestro país que brinda un programa tan amplio y completo a sus franquiciados.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, participa por primera vez en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que se celebra estos días en Valencia. La compañía cuenta con un amplio espacio dentro de la feria, en el que dará a conocer a todos los visitantes las ventajas de invertir en una franquicia de cualquiera de sus tres marcas: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger).

Las condiciones de franquicia de Restalia permiten inversiones muy asequibles, que posibilitan a cualquier amante del concepto abrir un local e, incluso, animarse con una segunda unidad en el futuro, gracias a su clara orientación a la rentabilidad. De este modo, la compañía quiere fomentar el sentimiento emprendedor y el autoempleo, convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias.

En palabras de Ángel Sandoval, responsable de Exporestalia, “SIF es la feria sectorial dedicada al mundo de la franquicia más importante del mundo hispanohablante y, considerando nuestra excelente posición en el mercado, no podíamos dejar de estar presentes”. “Restalia ha evolucionado su modelo de negocio adaptándose a la realidad del mercado y a una nueva generación de empresarios que exige nuevas fórmulas. El entorno actual, más que nunca, demanda ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor, orientado al autoempleo, sin descuidar, por supuesto, a empresarios o inversores”, ha añadido.

Servicios a franquiciados de Restalia

Dentro de su proceso constante de renovación y gracias a su estructura joven y dinámica, la compañía ha ampliado recientemente su abanico de servicios, convirtiéndose en el único grupo franquiciador de nuestro país que brinda un programa tan amplio y completo a sus franquiciados.

Formación

Restalia dispone de un innovador plan de formación intensivo compuesto de varios seminarios, basados en qué consiste una gestión adecuada de un restaurante y en la evolución del negocio del franquiciado. De forma previa, se realiza una jornada de asesoría de recursos humanos, en la que se detallan las necesidades de captación y selección de grupo humano que compondrá el equipo del nuevo restaurante. Además, el departamento de operaciones pone a disposición de los nuevos franquiciados medios y métodos de captación de personal y facilita el perfil de selección acorde a la filosofía de la compañía, aunque la máxima responsabilidad para la captación y selección de personal es exclusiva del franquiciado. Los cursos constan de dos módulos:

1.       Seminario teórico: se imparte en la sede de la compañía en una de las aulas de formación durante dos semanas, finalizando con una evaluación de conocimientos.

  1. Seminario teórico-práctico en establecimiento escuela: el franquiciado y su equipo de gerencia adquieren todos los conocimientos y práctica necesaria para una adecuada gestión del negocio (operaciones, marketing, logística, sistemas informáticos, etc.), así como aquellos aspectos relacionados con el sistema de franquicia durante 4 semanas completas en un establecimiento ya operativo. A estas 6 semanas de formación para el equipo de gerencia y el franquiciado, se suman 10 días adicionales de formación en los que se incorpora el personal base.

Formación adicional

El ‘Programa Universitario de Gestión y Dirección de Restauración Moderna en Restalia’ es un curso de formación que se ha desarrollado conjuntamente con la Universidad Europea de Madrid para ofrecer al franquiciado la posibilidad de optimizar la gestión del negocio y entender las variables de la gestión empresarial aplicada a su propio escenario.  La primera edición de este programa se ha puesto en marcha este mes de abril.

El programa se desarrolla con una metodología altamente experiencial que combina el método del caso y los trabajos en grupo, con las exposiciones magistrales y las sesiones presenciales. Restalia desarrolló este curso con el objetico de impulsar las competencias directivas de los participantes y de transmitir la trascendencia de situar la franquicia en el eje de la creación de valor en sus diferentes dimensiones (personas, clientes, sociedad, etc.).

Existen dos modalidades. El ‘programa Sénior’ está dirigido a franquiciados de Restalia que quieran perfeccionar sus conocimientos empresariales y consta de 80 horas presenciales y 100 a distancia distribuidas en diez jornadas, que se impartirán en la sede de Restalia. Por otro lado, el ‘Programa Junior’ está dirigido a personas que vayan a asumir por primera vez el rol de franquiciados y consta de 40 horas presenciales y 50 a distancia distribuidas en cinco jornadas de ocho horas impartidas en la sede de la compañía.  En ambos casos, aquellos franquiciados que deseen ampliar su formación, directamente concertarán la contratación del curso con la Universidad Europea de Madrid.

Servicios inmobiliarios

Restalia dispone de un equipo interno específico para realizar las gestiones inmobiliarias de los franquiciados. El equipo realiza de forma constante una búsqueda de locales organizados por zonas geográficas, así como un análisis de las áreas con potencial. Una vez seleccionado el local adecuado para el franquiciado, se realizan las consultas técnicas, y la estimación de costes de la inversión. Tras una duración media de entre uno y tres meses, se realiza una propuesta de arrendamiento al franquiciado para su aprobación y se le asesora en la redacción y análisis del contrato y en sus gestiones posteriores relacionadas con temas inmobiliarios.

Servicios Financieros

Restalia ha firmado distintos acuerdos de colaboración con cuatro entidades financieras (Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Bankinter), cuyo objetivo es complementar la propuesta de la compañía a sus franquiciados con una serie de ventajas en las condiciones de financiación. Los convenios ofrecen unas condiciones y precios de financiación preferentes, por formar parte del colectivo de franquiciados de Restalia. Los beneficios son similares en todas las entidades, aunque existen particularidades con tipos de interés más ventajosos en algunos casos o condiciones muy competitivas para la tarjeta de crédito.

Asimismo, Restalia ha creado un departamento financiero especializado y exclusivo en el sector para asesorar a los franquiciados en su relación con los bancos y gestionar la consecución de financiación y así agilizar los procesos de apertura de nuevas franquicias.

Call Center

La compañía dispone de un servicio de asistencia permanente que pretende asegurar una comunicación continua entre el franquiciado y la franquicia, con el objeto de optimizar la gestión del establecimiento y obtener la máxima rentabilidad. Da servicio también sábados y domingos, hasta las 23:00h.

franquicias baratas mooby

franquicias baratas moobyLa franquicia Mooby  especializada en telefonía móvil libre, propone un modelo de negocio rentable, basado en la comercialización de Smartphones a precio Low- Cost.

Mooby apuesta por una amplia propuesta de productos y servicios a bajo precio, una diversidad de tablets, e-books y accesorios. También cuenta con asistencia técnica para la reparación de terminales, servicio de liberación de móviles y compra-venta de dispositivos de segunda mano.

La enseña, cuenta en la actualidad con 7 tiendas operativas, las cuales tienen presencia en la Región de Murcia, Tenerife y Badajoz. Su plan de expansión contempla la próxima implantación de una franquicia en Málaga, además tiene previsto la comercialización de la marca en todo el territorio nacional, con el objetivo de cubrir la demanda en diferentes zonas y consolidar su modelo de negocio basado en el sistema de franquicias de telefonía.

franquicias baratas la oca
  • franquicias-baratasDesde hace más de un mes esta enseña aragonesa participa con su muebles del programa Sálvame, con una cuota de mercado en su horario que alcanza los 2 millones de telespectadores, y que se ve en toda la geografía española. Esta misma semana también ha colaborado con el nuevo programa presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes, los Viernes al Show.

Zaragoza, 15 de octubre de 2014. La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, acomoda con sus muebles a los protagonistas del programa Sálvame y Los Viernes al Show. Desde hace más de un mes, esta cadena de muebles de origen aragonés, aporta muebles al decorado de este programa, Sálvame, donde Lidya Lozano, Kico Matamoros o Rosa Benito desgranan sus vidas y la de otros personajes liderados por el presentador Jorge Javier Vázquez. Este programa cuenta con una media de cuota de share del 20% en su franja horaria, suponiendo casi 2 millones de telespectadores diarios.

Además, desde hace unos días también ha comenzado a colaborar con el programa Los Viernes al Show, presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes, que el día de su estreno congregó a más de 3 millones de espectadores.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

Con esta enseña nace un nuevo estilo de comercio, que renueva el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente”, explica Javier Santos, director de expansión de la cadena.

La franquicia La Oca está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. La central quiere cerrar el año con 28 franquicias y quiere inaugurar 7 más en 2015. “Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedas ser tu propio jefe. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, comenta Javier Santos.

Con el nuevo concepto, la enseña ha conseguido minimizar los riesgos inherentes a una gran inversión. “Hay que tener en cuenta que el mayor coste además es el propio producto, no perdemos esfuerzos en grandes obras ni en decoraciones excesivas. Además, pese a que la crisis se ha llevado a la práctica totalidad de las franquicias de hogar y decoración que explotaban el sector del equipamiento para el hogar, nosotros hemos seguido ofreciendo algo diferencial a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sobrevivir”, aporta Santos.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada. La Oca nació en 1987 con la iniciativa de dos socios

que montaron sendas tiendas en Alicante y Madrid. Su expansión comenzó en 1995 en Valencia y Zaragoza. En el año 2000, ya con una red amplia, se cambió la cesión de marca a contratos de franquicia, a la vez que se creó una sociedad anónima.

franquicias-baratasDespués del éxito actual de sus franquicias de alto rendimiento de YAFOTOMATON, abre una linia paralela de negocio 100% rentable: YAKARAOKE

El grupo Cuatro Ases Eventos SL ofrece una herramienta de trabajo para personas que buscan autoempleo.

Un negocio que atrae desde las generaciones más jóvenes de la sociedad hasta los más mayores de éstas.

El Grupo Cuatro Ases no tiene un perfil determinado de franquiciado. Las características de la franquicia y sus beneficios son tan elevados que son muchos los portales que recomiendan la inversión al comprobar que es un negocio rentable que está sacando del desempleo a muchos emprendedores en España.

Franquicias disponibles en todo el territorio nacional.

La franquicia ofrece:

  • Máquina en propiedad y nueva.
  • Karaoke de última generación con pantalla de grandes dimensiones.
  • Altavoces de alto volumen incorporados en el karaoke.
  • 3 Micrófonos inalámbricos.
  • Lista de 2000 canciones desde lo más actual hasta los más clásicos.
  • Actualizaciones semanales de lista de éxitos.
  • Pantalla táctil y con iconos personalizados.
  • Dispone de tres colores el armario: Negro, Blanco y Rosa.
  • La franquicia tiene un precio de 6500€ e incluye página web personalizada, tarjetas y 20 horas de formación.

franquicias baratas refan

La empresa de franquicias de cosmética y perfumeria a granel y cosmética natural Refan participará en el Salón Internacional de la Franquicia, SIF, que se celebra en Valencia los próximos 16, 17 y 18 de octubre. Se trata de una de las mayores ferias del sector de franquicias a la que la franquicia Refan acude con la intención de presentar su exitoso modelo de negocio basado en la alta perfumería y la alta cosmética a precios asequibles.

Refan considera la Comunidad Valenciana como un territorio estratégico en sus planes de expansión nacional. En concreto,  Refan España cree que en la Comunidad Valenciana existe mercado para abrir 57 franquicias más. Seis en Castellón, 21 en Alicante y 30 en Valencia. De ahí que acuda al SIF con grandes expectativas y  buscando “emprendedores con ganas de superación, visión para los negocios, facilidad para tratar con el público en caso de estar enfrente de la tienda y responsabilidad”, en palabras de su director de Expansión, Alejandro Ascencao.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa, de tan sólo 16.900 euros, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

La empresa, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Encontrarás a Refan en el stand N2-P2 – A24.

franquicias baratas a-ora

franquicias-a-ora.jpg2Descárgate la aplicación y participa en el sorteo de un diamante valorado en 1500€.

El próximo día 15 de Octubre se lanza al mercado GOLD 21, pionera plataforma de subastas on-line de piezas de joyerías, garantizadas y avaladas por joyeros de toda España, donde los usuarios podrán pujar a unos precios irresistibles. Para celebrarlo van a sortear un diamante valorado en 1500€, entre los usuarios que se descarguen la aplicación antes del 30 de Octubre

¡ Así que no lo pienses más y descárgatela, no todos los días te pueden regalar un diamante!.

La franquicia A-Ora Soluciones se desmarca de la competencia como socio tecnológico de GOLD 21.

Este tipo de sinergias establecidas entre  A-Ora soluciones y sus clientes abre nuevos caminos a las posibilidades de negocio de los delegados de la enseña. Ya que no solo podrán ofrecer los servicios del proyecto tuCiudad.net, si no que podrán participar de los acuerdos que se establezcan, por su gestión comercial.

Gracias a nuestros delegados son muchos los clientes de tuCiudad.net que han confiado en A-Ora soluciones como socio tecnológico de sus proyectos, que irán viendo la luz muy pronto.

Los delegados de tuCiudad.net han incrementado su cuenta de resultados de una manera abismal, gracias a las aplicaciones a medida que ofrecen a sus clientes, nadie quiere quedarse fuera de este proyecto, ya que garantiza fuertes ingresos recurrentes

Si tienes interés en las nuevas tecnologías, capacidad de trabajo, vocación comercial y todavía no conoces los proyectos de A-Ora Soluciones, solo tienes que rellenar el formulario de la parte inferior, indicando sobre cuál de ellos quieres información. Su departamento de expansión te enviará la información que necesitas.

franquicias baratas sms pro

franquicias baratas sms proEl pasado 23 de septiembre se celebró en Barcelona el  Meeting Nacional Distribuidores de la franquicia Sms Pro con un altísimo índice de participación.
En la convención se presentó la Máster Suite, en la que mostramos todas las grandes novedades:
* Landing Flyer Pro: La comunicación vía SMS se convierte en interactiva
* Landing Lead Pro: Convierte tus contactos en perfiles cualificados y completos
* Landing Social Coupon: La potencia de lo Social para tu comunicación
* Landing Donation: Un gran gesto de solidaridad
* Landing Deal: La compra desde el móvil es ágil, cómoda y segura
* Landing Survey: Conoce el feedback de tus clientes y descubre el grado de satisfacción con sondeos y cuestionarios para smartphones
* Landing Catalogue: Invitas a tus clientes a visitar tu punto de venta o a comprar directamente desde el smartphone los productos promocionados

Con estas innovaciones seguimos siendo los líderes del mercado y nos destacamos frente a los posibles competidores.

Para seguir con nuestra expansión, queremos incorporar los mejores distribuidores y proponemos un proyecto ambicioso de tan sólo 2.950€ en el que podrás convertirte en profesional de Marketing Digital.

franquicias baratas todoriginal

franquicias baratas todoriginalNuestra tienda franquiciada de Vigo (representado por Javier y Techi)  estará presente en la feria en Vigo Novios 2014, en los salones del Siete Torres el 4 y 5 de Octubre.

Vigo Bodas 2014 es una feria anual de productos y servicios en todo el tema boda. Ellos se reunieron como la mayor feria de su tipo en la región de Galicia, todos de renombre proveedor de las necesidades de la boda bajo un mismo techo y, por tanto, una necesidad para las parejas que desean contraer matrimonio. La exposición se redondea por diversos desfiles de moda.

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos personalizados y licencias. Por 7.965+ iva puedes montar tu propio negocio y evitar grandes inversiones innecesarias.

Nuestras tiendas son rentables los 12 meses del año porque abarcan todos los públicos y campañas: Celebraciones (bodas bautizos y comuniones), Día de los enamorados, Día del Padre/Madre, cumpleaños, vuelta el cole, Navidades, eventos de empresas etc…..

La Franquicia Todoriginal se basa en la especialización y combinación de tres áreas de negocio que interactúan entre sí:

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

2 . Sector Regalos Personalizados: En el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

3. Sector Licencias: Más de 4.000 referencias de liciencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (peppa pig, violetta, Mickey, R.Madrid, FC Barcelona etc..). Un mercado atractivo y en plena expansión.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu libertad como empresario.