Franquicias de autoempleo

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franquicias-alfil.be1BANCO DE SABADELL se vuelca con el proyecto de autoempleo ALFIL.BE, ofreciendo toda su plataforma financiera para poder gestionar en unas condiciones inmejorables todas las necesidades financieras que cualquier nuevo franquiciado requiera para poder hacer realidad su propio negocio de papelería y lo mejor: sin que tenga que preocuparse de nada!!!

Sin duda este reconocimiento tácito de una entidad de tanto prestigio como BANCO SABADELL, no hace mas que corroborar la consolidación definitiva de ALFIL.BE como negocio indiscutible de futuro. Con mas de 50 franquicias de papelería en este momento, este nuevo acuerdo pone las bases para continuar siendo líderes indiscutibles en aperturas de tiendas en nuestro sector.

FOTO:  Firman el acuerdo el Sr. Pere Cases (Director de franquicias Banco Sabadell), Sr. Sergio Zambrini (Delegado de franquicias Banco Sabadell), Sr. Toni Riba (Dirección ALFIL.BE) y Sr. Josep Maria Turú (Director expansión de la franquicia ALFIL.BE)

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  • franquicias-baratasEste local no necesita salida de humos sin embargo completa los productos de zona de corte (chacinas, quesos y embutidos) con comida caliente o fría tradicional como guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etcétera, además de otros productos complementarios, que hacen que la carta definitiva sea muy completa y variada.

Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, ofrece a los inversores un concepto de restauración novedoso sin necesidad de licencia de restaurante ni salida de humos. Los locales de esta enseña no necesitan salida de humos ya que no se cocinan productos en su interior, sin embargo sí que completa los productos de zona de corte (chacinas, quesos y embutidos) con comida caliente o fría tradicional como guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etcétera, además de otros productos complementarios, que hacen que la carta definitiva sea muy completa y variada. “Esta “comida caliente tradicional” se elabora en un pequeño office y se trata de un producto en quinta gama al vacío, que dispone de una relación calidad-precio muy interesante”, explica Juan Carlos Bernabéu, director de expansión de la enseña.

Taberna El Papelón responde al sueño de un empresario sevillano, con una gran experiencia en el sector de la restauración y la franquicia, Rafael Ruiz Pérez, que junto a un equipo multidisciplinar y con gran trayectoria en el ámbito de la franquicia tratan de confeccionar un nuevo modelo de negocio que combine la restauración tradicional con productos de calidad de marcado acento andaluz y de “toda la vida” con los parámetros de la restauración moderna, operativa y sencilla. “La idea desde el principio fue crear un concepto de calidad, diferente y divertido y que aunque estuviera enfocado a un desarrollo en franquicia, tuviera matices diferenciados de lo que entendemos hoy día por una franquicia, donde los conceptos al crecer masivamente se vulgarizan y desvirtúan por repetición o clonación. La idea era crear un concepto que aunque reuniera los condicionantes de estandarización y globalización que requiere un concepto para franquiciar un negocio, cada unidad de negocio tuviera matices diferenciadores en su ambientación, y en general fuera un concepto solido a la vez que flexible a la demanda del mercado”, explica Rafael Ruiz, fundador de la red.

La franquicia Taberna El Papelón busca para unir a su red de franquicias dos perfiles claros que pueden encajar en su modelo de negocio: el puramente autoempleo para gestionar su propio negocio desde dentro y el de gestor que actuaría como supervisor externo de su negocio, pero habiendo pasado anteriormente por el proceso de formación adecuado y entendiendo que la dedicación al negocio será prácticamente diaria. La formación que se imparte va dirigida tanto a franquiciados como al equipo de personal del establecimiento impartiendo cursos teóricos y prácticos sobre producto, ventas, gestión, atención al cliente, control de mercadería, etcétera.

“El modelo de negocio tiene una operativa de funcionamiento muy sencilla y divertida que combina lo mejor del autoservicio con lo mejor del servicio en mesa. Es decir, el cliente pide la bebida y la comida en la barra y paga la comanda por adelantado. El cliente recoge su bebida y se la lleva al lugar de consumo. Y posteriormente cuando la comida está preparada, los camareros le la llevan al cliente al lugar de consumo. Todo este proceso se organiza mediante un reclamo, en este caso una “botella de madera numerada” que el cliente porta hasta su lugar de consumo junto a la bebida, y que sirve para que el pedido de comida se dirija concretamente hacia cada botella numerada. El camarero debe “cantar” el número de la botella como en las antiguas tabernas aunque sepa donde está situada, para que de esta forma se produzca un ambiente divertido y autentico”, comenta Juan Carlos Bernabéu.

Taberna El Papelón es una franquicias de restaurantes moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado donde el cliente podía comprar a granel o a gramaje cualquier tipo de embutido, chacina, quesos, salazones, y, o bien comérselo en el local acompañado de cerveza o de un buen vino o llevarse el producto envuelto en el típico “papel de estraza” o “papel parafinado” a casa directamente sin consumir en el local, a modo de tienda. Con una inversión que oscila desde los 130.000 a los 170.000 euros en locales de entre 120-150 metros cuadrados se puede alcanzar esta facturación media, con un beneficio para el franquiciado de 76.800 euros anuales y un retorno de la inversión antes del 3º año de actividad.

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franquicias baratas tatualiaLa franquicia Tatualia suma su octavo centro de eliminación de tatuajes en la capital de la Comunidad Valenciana.

Tatualia (www.tatualia.com), la franquicia de eliminación de tatuajes a precios low cost, continúa con su plan de expansión por España. En esta ocasión, la enseña inaugura su primer centro en la Comunidad Valenciana.

El nuevo centro de eliminación de tatuajes está situado en el centro de la ciudad de Valencia, concretamente en Carrer Mestre Aguilar, 21. Los interesados en borrar de su piel un tatuaje pueden pedir cita en el teléfono 963 237 023, entrando en la web www.tatualia.com o acudiendo directamente al centro.

Los centros Tatualia ofrecen una tecnología láser de última generación y habitualmente eliminan definitivamente tu tatuaje de forma segura y efectiva entre 4 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

El nuevo franquiciado de Valencia se muestra muy satisfecho con la reciente apertura y con acercar la popularización de la eliminación de tatuajes a todos los valencianos, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles desde 40 euros por sesión. Además, añade que “durante estos primeros días son numerosos los interesados que acuden a informarse sobre la eliminación de tatuajes al centro Tatualia Valencia”.

Valencia es la tercera área metropolitana de España por lo que era uno de nuestros objetivos de apertura desde el lanzamiento de Tatualia. Así, el centro Tatualia en la capital se convierte hoy en el centro de eliminación de tatuajes estratégico para todos los clientes de la Comunidad Valenciana”, explica Carlos Carrascosa, el Director de Expansión de Tatualia. Por su parte, el Director de Organización de Tatualia, Tomás Allende, asegura estar “muy satisfecho con el trabajo realizado durante este primer año de vida de Tatualia”, en el que no han parado de firmar nuevos contratos de franquicia y celebrar aperturas por toda España. Pese a la crisis, cada vez son más los emprendedores que piensan en Tatualia para iniciar una andadura empresarial de éxito, ya sea como inversión o buscando una alternativa de autoempleo sostenible. La expansión de la enseña continúa imparable, 11 serán los centros operativos en noviembre con nuevas aperturas en Madrid y Barcelona y la previsión es cerrar el año con 15 centros operativos.

franquicias baratas linea tours

franquicias-linea-tours1POR SU POLÍTICA DE VENTAS: «La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, si nos pillas en una mentira te devolvemos tu dinero.»

LOS 10 PUNTOS “CARDINALES” para el ÉXITO de una franquicia de agencias de viajes.

1.- LA ESPECIALIDAD.- En la especialidad está el éxito ¿porqué obligar a un emprendedor a desarrollar una especialidad cuando puede elegir la suya propia?, cada franquiciado de LINEATOURS elige su especialidad que a futuro transformamos en su área como AGENCIA MAYORISTA.

2.- LAS NEGOCIACIONES CON PROVEEDORES.- Todos los grupos y franquicias tienen las mismas comisiones negociadas, el secreto no es someterse al % de beneficio que un tercero te “recomiende”, sino GANAR tanto % como desees tu, ya que es tu negocio y VENDER MÁS.

3.- LA COMUNICACIÓN.- LINEA TOURS ha aparecido en los dos últimos años en más de 200 publicaciones en más de 40 medios de comunicación de prensa On line, Escrita, Radio y TV. Que ayudan al Franquiciado a motrar a su cliente una imagen propia que transmite SEGURIDAD y provoca más cierres de venta.

4.- NEGOCIOS ADICIONALES.- 4 NEGOCIOS DISTINTOS componen el pack de LINEA START donde se incluye LINEA TOURS, PHONE, TECHNOLOGY, FONOTRAVEL (Viajes, telefonía móvil y fija, informática, comunicación y envío dedinero), entre otros, además de incluir otras fuentes de ingresos tales como  SEGUROS GENERALES (Con cartera) y VENTA DE ARTÍCULOS DE VIAJE.

5.- TRÁMITES DE LICENCIAS DE TURISMO.- Obtener tu licencia SIN APORTAR los 60.000€ de aval ni  1.800.000€ de RC es posible en LINEA TOURS desde el año 2005.

6.- FORMACIÓN PROFESIONAL.- Universidades como la de Alcalá, Salamanca y Barcelona utilizan como ejemplo el modelo de trabajo de LINEATOURS.

7.- EL AUTOEMPLEO.- GARANTIZADO desde el día CERO en nuestro modelo de negocio, aunque no es el objetivo, empieza como una franquicia de autoempleo, pero se convertirá en NEGOCIO y ganarás dinero de verdad, si no ¿Qué sentido tiene contratar una franquicia?

8.- PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR.- No es secrteto que nuestras filas está nformadas en un 50% de Exprofesionales del sector de las Agencias de Viajes y el turismo, alugna de nuestras nuevas incoroporaciones al grupo LINEA TOURS INCA (MAYORCA), con más de 1,5 millones de facturación anual y 30 años de exeriencia en el sector.

9.- LA TECNOLOGÍA.-  El test GV 2014 revela una vez más que la forma de usar la tecnología en su favor por parte de LINEA TOURS destacan a la compañía entre todas las empresas franquiciadoras de Agencias de Viajes en España, Latinoamérica y África poniéndola a la cabeza en PRECIO Y NAVEGABILIDAD, pudiendo CONTRATAR Y PAGAR un viaje a cualquier destino en 37,2 segundos.

10.- INTERNACIONALIZACIÓN. – 2 + 2 son 4, si la franquicia dispone de oficinas en otros destinos del mundo y puedes contactar con un compañero franquiciado de LINEA TOURS en Ecuador (Islas Galápagos), Perú (Machupichu), Colombia (Cartagena de Indias), Puerto Rico y EEUU (Orlando y Disney), tu viaje será más barato que si hubieras necesitado un intermediario (MAYORISTA) para conseguirlo. Además de disponer de un destino exclusivo. Seguimos creciendo fuera para hacernos más competitivos y exclusivos dentro.

franquicias baratas la oca
  • franquicias-baratasLa compañía, que actualmente cuenta con 26 unidades operativas, está acometiendo un nuevo plan de expansión con un formato diferente de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. Ya lo han probado en Granada y están muy satisfechos con los resultados.

Zaragoza, 31 de octubre de 2014. La Oca, cadena de franquicias de hogar y decoración de venta de muebles y equipamiento del hogar, quiere crecer en Andalucía y busca franquiciados en Sevilla, Córdoba y Cádiz. La enseña, que ya cuenta con tiendas en Granada, Málaga y Marbella, plantea para 2015 su consolidación en el mercado andaluz buscando emprendedores para abrir en aquellas provincias donde no cuentan con unidades operativas. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de sus tiendas, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con este planteamiento, abrirá 2 tiendas más este año acabando con 28 unidades en funcionamiento y el plan de expansión para 2015 se cifra en 7 unidades más, todas en régimen de franquicia.

La Oca está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. “Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedas ser tu propio jefe. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a franquiciar un negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, explica Javier Santos, director de expansión de la franquicia La Oca, que apunta además, “Ya lo hemos probado en Granada y estamos muy satisfechos con los resultados. Nuestro mercado preferente es Andalucía, la zona norte de España, Cataluña y Castilla La Mancha”.

Con el nuevo concepto, la enseña ha conseguido minimizar los riesgos inherentes a una gran inversión. “Hay que tener en cuenta que el mayor coste además es el propio producto, no perdemos esfuerzos en grandes obras ni en decoraciones excesivas. Además, pese a que la crisis se ha llevado a la práctica totalidad de las franquicias que explotaban el sector del equipamiento para el hogar, nosotros hemos seguido ofreciendo algo diferencial a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sobrevivir”, aporta Santos.

Este nuevo formato requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona con accesos fáciles y con población objetiva de más de 30.000 habitantes.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

franquicias baratas todoriginal

franquicias baratas todoriginalLa Franquicia Todoriginal se está convirtiendo, a pesar de que lleva poco tiempo como franquicia , en una opción muy atractiva para las personas que quieren tener su propio negocio ya que se benefician de la experiencia y solidez de una empresa sin perder su libertad como empresario.

 

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos personalizados y licencias. Por 7.965+ iva (stock inical incluido) puedes montar tu propio negocio y evitar grandes inversiones innecesarias.

 

Nuestras tiendas son rentables los 12 meses del año porque abarcan todos los públicos y campañas: Celebraciones (bodas bautizos y comuniones), Día de los enamorados, Día del Padre/Madre, cumpleaños, vuelta el cole, Navidades, eventos de empresas etc…..

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de  productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

 

2 . Sector Regalos Personalizados: En el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

 

3. Sector Licencias y juegos educativos : Con más de 8.000 referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (Peppa Pig, Violetta, R.Madrid, FC. Barcelona)y juegos educativos que facilitan la estimulación y aprendizaje de los más pequeños.. Un mercado atractivo y en plena expansión.

 

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario

franquicias baratas alquiler protegido

franquicias-alquiler-protegidoUna fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional, interesados en contratar nuestros servicios, y un interés incipiente en la fórmula de nuestro éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoempleo han sido los motores que nos han impulsado a crear Alquiler Protegido Franquicias.

Desde nuestro nacimiento en 2010, hemos abierto seis oficinas propias en la Comunidad de Madrid y, a través de nuestro sistema de franquicias, planeamos estar presentes en las principales ciudades de España.

El año 2014 comenzaba con la apertura de nuestras dos primeras franquicias en la localidad madrileña de Parla y en la ciudad de Málaga, a las que ha seguido la reciente apertura de un nuevo centro en Fuengirola. Muy pronto abrirán sus puertas dos nuevos centros franquiciados en el municipio de Alcorcón y en la ciudad de Granada.

Queremos ser la oficina de alquiler de referencia y que cualquier propietario piense en Alquiler Protegido a la hora de alquilar un inmueble. Para conseguirlo, debemos llevar a cabo una selección de los candidatos que desean franquiciarse. Aunque no es necesario que tengan experiencia en el sector, sí lo es que cumplan un perfil determinado y unos mínimos requisitos. Porque, en la franquicia Alquiler Protegido, hemos probado, desarrollado y experimentado un negocio que goza de éxito en el mercado y este ‘saber hacer’ es el que tiene que implantar el futuro franquiciado.

franquicias baratas green space

franquicias baratas green spaceGREEN SPACE, empresa líder en el sector de las franquicias de energías renovables consigue superar en el mes de octubre los objetivos previstos para todo el año.

Green Space sigue batiendo récords. En esta ocasión se trata del número de estudios realizados por nuestro Departamento Técnico desde que comenzó el año. El ambicioso objetivo marcado a principios de año se ha conseguido ya en la primera quincena del mes de octubre, por lo que las perspectivas al final de año son inmejorables.

Desde la Central de la franquicia GREEN SPACE queremos agradecer a nuestra red de franquicias el interés, profesionalidad y esfuerzo que siguen demostrando día a día, desde las más veteranas a las más noveles comprueban que con dedicación, esfuerzo y trabajo, junto al apoyo, asesoramiento y respaldo del Departamento Técnico de la principal empresa franquiciadora de EERR del país, se pueden conseguir los grandes éxitos empresariales con los que siempre soñaron.

En Green Space queremos contribuir a la creación de autoempleo ofreciendo a emprendedores la posibilidad de adherirse a la mayor red de franquicias de energías renovables y comprobar la rentabilidad económica que podemos aportarle, además de asegurarse un empleo a largo plazo.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

franquicias baratas publiticket

franquicias-publiticket1La franquicia Publiticket sale de las fronteras Españolas, Abriendo próximamente una nueva Franquicia en Perú.

Publiticket abre su primera franquicia en el extranjero en muy pocos meses y ya cuenta con 9 franquicias, 8 en España y 1 en el Extranjero, expandiéndose rápidamente por su buen modelo de negocio y sus variadas líneas de negocio.

No esperes más para entrar en nuestra exitosa franquicia, te ofrecemos el 75% de beneficios y 5 líneas de negocio: 1ª Publicidad en el ticket de compra de grandes superficies, 2ª Páginas Webs, 3ª Tiendas Online, 4ª Vídeos para Empresas y 5ª App para moviles.

Todas ellas en una misma franquicia con la Mínima inversión y Máxima rentabilidad.

franquicias baratas restalia
  • franquicias baratas restaliaLa compañía participa por primera vez en la feria más importante del sector de la franquicia, donde cuenta con un amplio espacio para divulgar los beneficios de invertir en una de sus tres marcas.
  • La compañía quiere fomentar el sentimiento emprendedor y el autoempleo a través de este tipo de iniciativas.
  • Con los servicios introducidos en los últimos meses, la compañía se convierte en el único grupo franquiciador de nuestro país que brinda un programa tan amplio y completo a sus franquiciados.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, participa por primera vez en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que se celebra estos días en Valencia. La compañía cuenta con un amplio espacio dentro de la feria, en el que dará a conocer a todos los visitantes las ventajas de invertir en una franquicia de cualquiera de sus tres marcas: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger).

Las condiciones de franquicia de Restalia permiten inversiones muy asequibles, que posibilitan a cualquier amante del concepto abrir un local e, incluso, animarse con una segunda unidad en el futuro, gracias a su clara orientación a la rentabilidad. De este modo, la compañía quiere fomentar el sentimiento emprendedor y el autoempleo, convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias.

En palabras de Ángel Sandoval, responsable de Exporestalia, “SIF es la feria sectorial dedicada al mundo de la franquicia más importante del mundo hispanohablante y, considerando nuestra excelente posición en el mercado, no podíamos dejar de estar presentes”. “Restalia ha evolucionado su modelo de negocio adaptándose a la realidad del mercado y a una nueva generación de empresarios que exige nuevas fórmulas. El entorno actual, más que nunca, demanda ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor, orientado al autoempleo, sin descuidar, por supuesto, a empresarios o inversores”, ha añadido.

Servicios a franquiciados de Restalia

Dentro de su proceso constante de renovación y gracias a su estructura joven y dinámica, la compañía ha ampliado recientemente su abanico de servicios, convirtiéndose en el único grupo franquiciador de nuestro país que brinda un programa tan amplio y completo a sus franquiciados.

Formación

Restalia dispone de un innovador plan de formación intensivo compuesto de varios seminarios, basados en qué consiste una gestión adecuada de un restaurante y en la evolución del negocio del franquiciado. De forma previa, se realiza una jornada de asesoría de recursos humanos, en la que se detallan las necesidades de captación y selección de grupo humano que compondrá el equipo del nuevo restaurante. Además, el departamento de operaciones pone a disposición de los nuevos franquiciados medios y métodos de captación de personal y facilita el perfil de selección acorde a la filosofía de la compañía, aunque la máxima responsabilidad para la captación y selección de personal es exclusiva del franquiciado. Los cursos constan de dos módulos:

1.       Seminario teórico: se imparte en la sede de la compañía en una de las aulas de formación durante dos semanas, finalizando con una evaluación de conocimientos.

  1. Seminario teórico-práctico en establecimiento escuela: el franquiciado y su equipo de gerencia adquieren todos los conocimientos y práctica necesaria para una adecuada gestión del negocio (operaciones, marketing, logística, sistemas informáticos, etc.), así como aquellos aspectos relacionados con el sistema de franquicia durante 4 semanas completas en un establecimiento ya operativo. A estas 6 semanas de formación para el equipo de gerencia y el franquiciado, se suman 10 días adicionales de formación en los que se incorpora el personal base.

Formación adicional

El ‘Programa Universitario de Gestión y Dirección de Restauración Moderna en Restalia’ es un curso de formación que se ha desarrollado conjuntamente con la Universidad Europea de Madrid para ofrecer al franquiciado la posibilidad de optimizar la gestión del negocio y entender las variables de la gestión empresarial aplicada a su propio escenario.  La primera edición de este programa se ha puesto en marcha este mes de abril.

El programa se desarrolla con una metodología altamente experiencial que combina el método del caso y los trabajos en grupo, con las exposiciones magistrales y las sesiones presenciales. Restalia desarrolló este curso con el objetico de impulsar las competencias directivas de los participantes y de transmitir la trascendencia de situar la franquicia en el eje de la creación de valor en sus diferentes dimensiones (personas, clientes, sociedad, etc.).

Existen dos modalidades. El ‘programa Sénior’ está dirigido a franquiciados de Restalia que quieran perfeccionar sus conocimientos empresariales y consta de 80 horas presenciales y 100 a distancia distribuidas en diez jornadas, que se impartirán en la sede de Restalia. Por otro lado, el ‘Programa Junior’ está dirigido a personas que vayan a asumir por primera vez el rol de franquiciados y consta de 40 horas presenciales y 50 a distancia distribuidas en cinco jornadas de ocho horas impartidas en la sede de la compañía.  En ambos casos, aquellos franquiciados que deseen ampliar su formación, directamente concertarán la contratación del curso con la Universidad Europea de Madrid.

Servicios inmobiliarios

Restalia dispone de un equipo interno específico para realizar las gestiones inmobiliarias de los franquiciados. El equipo realiza de forma constante una búsqueda de locales organizados por zonas geográficas, así como un análisis de las áreas con potencial. Una vez seleccionado el local adecuado para el franquiciado, se realizan las consultas técnicas, y la estimación de costes de la inversión. Tras una duración media de entre uno y tres meses, se realiza una propuesta de arrendamiento al franquiciado para su aprobación y se le asesora en la redacción y análisis del contrato y en sus gestiones posteriores relacionadas con temas inmobiliarios.

Servicios Financieros

Restalia ha firmado distintos acuerdos de colaboración con cuatro entidades financieras (Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Bankinter), cuyo objetivo es complementar la propuesta de la compañía a sus franquiciados con una serie de ventajas en las condiciones de financiación. Los convenios ofrecen unas condiciones y precios de financiación preferentes, por formar parte del colectivo de franquiciados de Restalia. Los beneficios son similares en todas las entidades, aunque existen particularidades con tipos de interés más ventajosos en algunos casos o condiciones muy competitivas para la tarjeta de crédito.

Asimismo, Restalia ha creado un departamento financiero especializado y exclusivo en el sector para asesorar a los franquiciados en su relación con los bancos y gestionar la consecución de financiación y así agilizar los procesos de apertura de nuevas franquicias.

Call Center

La compañía dispone de un servicio de asistencia permanente que pretende asegurar una comunicación continua entre el franquiciado y la franquicia, con el objeto de optimizar la gestión del establecimiento y obtener la máxima rentabilidad. Da servicio también sábados y domingos, hasta las 23:00h.