Franquicias de administración de fincas

Franquicia Terraminium-Sevilla
  • La franquiciada de Los Palacios (Sevilla), Valme Baquero, destaca la “cercanía y proactividad de la central” de la franquicia de Administración de Fincas
  • Terraminium ofrece a sus franquiciados un software exclusivo y es la única red de franquicias del sector certificada con la norma  ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad

Marzo de 2018.  La franquiciada Valme Baqueros, que se ha unido recientemente a Terraminium, destaca como principales beneficios “la optimización del tiempo” y “usar herramientas de última tecnología sin necesidad de contratar más personal”. La franquicia Terraminium Los Palacios se encuentra ubicada en la avenida del Bulevar Siglo XXI, 4 (Los Palacios – Sevilla).

¿Por qué eligió Terraminium frente a otras marcas de la competencia?

Porque destaca respecto a la competencia. Terraminium es la solución más avanzada que existe en el mercado. Es un nuevo concepto de franquicias de administrador de fincas, basado en un servicio integral de calidad y es lo que buscada para integrarlo en mi negocio.

En el equipo de Terraminium se trabaja  día a día por una mejora continua en la comunidad, en temas como el ahorro energético, control y calidad de proveedores, ahorro de costes, inspecciones técnicas de edificios,  gestión eficaz de morosidad y no menos importante, también se trabaja en  mejoras de comunicación entre los vecinos.

¿Tenía experiencia previa en el sector?

Sí. Llevo un año como administradora de fincas, pero esta área de mi negocio ha comenzado a optimizarse desde que me he unido a Terraminium.

¿Cómo ha sido hasta ahora el trato con la central? ¿Qué destacaría?

El trato con la central es muy bueno. Destacaría la cercanía y la proactividad de todo el equipo, grandes personas y profesionales. Te ayudan día a día y hacen que tu esfuerzo se vea compensando con el avance y la captación de nuevas comunidades.

¿Qué beneficios le ha proporcionado unirse a Terraminium?

La principal ventaja de unirme a Terraminium ha sido la optimización del tiempo, el utilizar herramientas de última tecnología hacen que pueda captar más clientes sin necesidad de contratar más personal.  El nuevo sistema través de la plataforma Terranet vía Internet hace que la comunidad mantenga la información actualizada día a día, accediendo cada propietario a las facturas, cuentas actualizadas diariamente, contratos, visitas de mantenimiento, actas, etc. Con esta herramienta logramos:

Informatización: Gracias al sistema Terranet, cualquier gestión queda registrada, ya sea la consulta de un propietario o una llamada realizada a un moroso.

Acuerdos preferenciales: Los acuerdos con proveedores es uno de los puntos en los que Terraminium trabaja más efectivamente con acuerdos a nivel nacional para los servicios más demandados por las comunidades, garantizando siempre la mejor calidad/precio.

Contacto directo y atención personalizada e investigación continua de nuevos productos y servicios para las Comunidades, entre ellos se encuentras proyectos de ahorro energético así como otros de ayuda social tanto para personas discapacitadas como ancianos.

¿Qué expectativas tiene a largo plazo?

A largo plazo mis expectativas es montar una segunda sucursal en Dos Hermanas.

¿Recomendaría la franquicia a otros emprendedores?

Sin duda alguna recomiendo montar esta franquicia, pero es importante destacar que empresas no funcionan por sí solas. Para que un negocio funcione depende de las personas que gestionen dicho negocio y aunque elijamos unirnos a una franquicia, más del 90 % del éxito depende del equipo humano que hay detrás, nuestra principal diferencia es sin duda la Actitud, Victor Kupper V= (C+H) x A   Valor= (Conocimiento + Habilidades) * Actitud

franquicias de administracion de fincas

Las franquicias de administración de fincas se encargan de la gestión eficiente de recursos para la mejor administración de las comunidades.

Las franquicias de administración de fincas es un sector en alza debido a la introducción de nuevas tecnologías y que está en continuo crecimiento recibiendo constantemente interesados en este modelo de franquicia.

Según los entendidos en este sector, el potencial de desarrollo de las franquicias de administración de fincas es muy elevado debido a que existen muchos conflictos con los administradores y esto lleva a externalizar y subcontratar el servicio en las grandes franquicias de administración de fincas.

Las franquicias de administración de fincas están pensadas para emprendedores con perfil comercial que busquen un autoempleo y por ello no necesita de una inversión elevada.

Otra de las ventajas que puede encontrar un emprendedor, es que las franquicias de administración de fincas no requieren de local y en el caso de existir este, no debe ser un local muy grande, más bien tipo oficina.

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