Franquicias @YvesRocherES participa en Plantemos por el Planeta

Franquicias @YvesRocherES participa en Plantemos por el Planeta

franquicias baratas yves rocher

franquicias baratas yves rocherA través de su Fundación plantará 50 millones de árboles hasta 2015.

La Fundación Yves Rocher, a través de la franquicia Yves Rocher España, participa en el proyecto Plantemos por el Planeta, perteneciente al programa de Las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). La plantación ha estado presidida por Claude Fromageot, Director de la Fundación, y las actrices María Castro y Aida Folch.

Un  total de 500 especies vegetales forman ya parte del Bosque Yves Rocher, situado en el Parque Regional del Sureste de San Fernando de Henares (Madrid). En 2010, coincidiendo con el 50 aniversario de las franquicias de cosmética y perfumeria vegetal, ésta asumió el reto de plantar 50 millones de árboles en todo el mundo antes de finalizar 2015.

En España, la Fundación Yves Rocher ha contribuido a la conservación del mundo vegetal de nuestro país con la plantación de 3.600 árboles. Philippe Duchossois,Director de la compañía de franquicias en España, ha destacado que “cada minuto desaparecen en el mundo 40 hectáreas de zonas verdes. Por eso, acciones como la desarrollada en esta jornada movilizan a hombres y mujeres de diversos horizontes pero con una misma preocupación”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.