Franquicias @YvesRocherES mejor comercio de belleza y perfumería 2013

Franquicias @YvesRocherES mejor comercio de belleza y perfumería 2013

franquicias baratas yves rocher

Yves Rocher, franquicias de cosmética y perfumeria natural, ha sido galardonada como “Mejor Comercio de 2013” en la categoría Belleza y Perfumería, a raíz de los resultados obtenidos en una encuesta realizada a  55.000 usuarios de toda España.

Este reconocimiento de la franquicia se ha llevado a cabo durante el evento especializado en retail que cada año organiza la consultora independiente Q&A Research & Consultancy. Un panel de consumidores de diferentes puntos de nuestro país han participado a través de un cuestionario en Internet en el que se valoraron diferentes marcas de referencia, sus ofertas y su red de tiendas.

El certamen Retail of the Year se lleva a cabo en paralelo en ocho países europeos -Francia, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Austria y España- desde 2003 y se ha consolidado como uno de los galardones de mayor prestigio del sector del comercio minorista.

Son los propios consumidores los que escogen de manera directa a la marca ganadora en base a una completa evaluación de los diferentes aspectos de la misma. En el caso de España, los usuarios participantes valoran a 250 empresas segmentadas en 25 categorías. Para conseguir este premio, franquicias Yves Rocher ha superado en valoración global de marca a competidores como El Corte Inglés y Sephora.

Fundada hace más de 50 años y presente en España desde 1978, la compañía de franquicias cuenta con más de 1.600 tiendas en todo el mundo, 175 de ellas en nuestro país.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.