Franquicias Vitaldent nombra a Juan José Alonso delegado del grupo

Franquicias Vitaldent nombra a Juan José Alonso delegado del grupo

franquicias baratas

Vitaldent, franquicias de clínicas dentales, ha incorporado a Juan José Alonso como nuevo Consejero Delegado del Grupo. Esta decisión tiene como objetivo mantener su liderazgo en el mercado y potenciar su crecimiento y expansión internacional.

Alonso es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y Posgrado en ITC Management por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Actualmente ejercía como Partner and Managing Director en The Boston Consulting Group.

A través de esta posición inició hace ya 2 años su relación con Grupo Vitaldent y lideró el desarrollo de proyectos estratégicos de relación con los pacientes, y de crecimiento y expansión internacional de la franquicia.

Para Ernesto Colman, Presidente y Fundador de la franquicia Vitaldent: “su incorporación es un impulso y una apuesta notable por la estrategia y la mejora continua. Su sólida experiencia […] nos aporta y enriquece, lo que sin duda repercutirá en beneficio de nuestros pacientes”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.