Franquicias Vitaldent recibe 100 millones de euros de financiación

Franquicias Vitaldent recibe 100 millones de euros de financiación

franquicias baratas

Vitaldent, franquicia de clínicas dentales, ha anunciado la obtención de 100 millones de euros de financiación para franquicias por parte de Intermediate Capital Group plc (ICG) para afrontar su crecimiento y expansión internacional, así como refinanciar su deuda.

Fundada en 1989 por Ernesto Colman, franquicias Vitaldent actualmente opera en España e Italia. Los 100 millones de euros permitirán a la compañía consolidar su presencia en el mercado español,aumentar su red en Italia y proseguir su expansión en Polonia.

La franquicia Vitaldent, con cerca de 460 clínicas, lidera los mercados de España e Italia. Con una cuota de mercado del 7% en España, triplica el número de clínicas de su inmediato competidor, mientras que en Italia el número de clínicas es 5 veces superior al del siguiente operador.

Más de 3.400 odontólogos y 7.200 empleados atienden en la red de franquicias de clínicas dentales, a cerca de 400.000 nuevos pacientes cada año. Más de 5.700.000 personas han sido pacientes de Vitaldent desde su nacimiento.

Con unas ventas de aproximadamente 450 millones de euros, el objetivo para los próximos 5 años es aumentarlas un 7,5% anualmente. El EBITDA en 2013 se estima en aproximadamente 33 millones de euros, lo que supone un incremento de un 6% en comparación con el año anterior.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.