Las franquicias @TiendasTopMovil estarán presentes en franquishop Sevilla

Las franquicias @TiendasTopMovil estarán presentes en franquishop Sevilla

0 815
franquicias baratas topmovil

La cadena de franquicias de telefonía TOP-MOVIL, distribuidor master de JAZZTEL para el canal tiendas a nivel nacional, estará presente en la feria de franquicias FranquiShop Sevilla que se celebrará en Sevilla el día 13 de Febrero en el marco del Hotel NH Central Convenciones situado en la Avda. Diego Martínez Barrio nº 8.

La particularidad del evento nos permite tener un contacto personal y directo con los emprendedores e inversores interesados en nuestra propuesta de negocio donde aportarles información personalizada y detallada sobre la misma. Para poder tener un contacto con los responsables de la franquicia Top Movil, los interesados tienen que inscribirse a través de la página Web del evento de forma gratuita y solicitar una cita a una hora determinada para ser recibidos.

A todos aquellos emprendedores e inversores que nos visiten, se les invitará a tener una toma de contacto directa con algunos de los franquiciados de la zona donde puedan contrastar la información facilitada así como ver si un negocio de estas características puede ajustarse a su perfil y expectativas tanto a nivel personal como profesional.

TOP-MOVIL fue la franquicia de su sector que más creció en el año 2013, con 130 aperturas distribuidas por toda la geografía nacional. Nuestra propuesta es la más completa que un emprendedor e inversor puede encontrar hoy en día en el sector de las telecomunicaciones pues en nuestras tiendas podemos atender cualquier necesidad que un cliente pueda tener relacionada con las telecomunicaciones.

En concreto en las ciudades de Sevilla, Málaga, Barcelona, Madrid y Valencia ya tenemos disponible para su comercialización la Fibra Óptica de JAZZTEL de 20, 50 y 200 Mb, producto que ofrecemos a un precio sin competencia y que está despertando un enorme interés en los consumidores.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.