Franquicias @Telepizza_es lanza su aplicación para blackberry

Franquicias @Telepizza_es lanza su aplicación para blackberry

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, continúa con su apuesta por el área móvil y ha lanzado una nueva aplicación para el sistema operativo BlackBerry® 10, que incluye la posibilidad de acceder a través del mismo interfaz a los portales de venta online que posee la enseña en España y otros países como Portugal, Polonia, Chile o Colombia.

La nueva aplicación de la franquicia está adaptada para los smartphones BlackBerry® Z10, BlackBerry® Z30, Porsche Design P’9982 y Playbook y ofrece las mismas funcionalidades que sus antecesoras, como la herramienta de localizador de puntos de venta, compra a través de favoritos o últimos pedidos y la posibilidad de acceder a ofertas y promociones exclusivas.

La aplicación para BlackBerry® 10 de la franquicia Telepizza viene a sumarse al resto de aplicaciones nativas con las que cuenta para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox OS, y que han sido renovadas recientemente.

La venta online de franquicias Telepizza representa en la actualidad el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas. La comercialización a través de dispositivos móviles se multiplicó por tres en 2013 con respecto al año anterior y supone el 7,5% del total del negocio digital.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.