Franquicias @Telepizza_es inicia expansión en Panamá

Franquicias @Telepizza_es inicia expansión en Panamá

0 818
franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, prosigue con su expansión en América Latina tras la apertura de su primer establecimiento en Panamá, en el Centro Comercial Los Pueblos (a las afueras de la capital). El Grupo prevé contar con otro punto más a finales de 2013.

La firma posee un acuerdo de masterfranquicia con la compañía Operadora Panameña de Restaurantes que implica el desarrollo de la marca, tanto en este país como en Costa Rica, donde estima que comenzará a operar en 2014.

Al igual que en otras áreas en las que está presente, la estrategia de la compañía de franquicias se dirigirá a adaptar su oferta a los gustos y demandas del consumidor local, aunque siempre manteniendo las principales características de su producto, basado en ingredientes frescos y naturales.

Con esta operación, la franquicia Telepizza  da un paso más en su proceso de internacionalización, que es especialmente significativo en Latinoamérica, donde ya supera los 400 Locales. Además de Panamá, cuenta con puntos de venta en Guatemala, El Salvador, Ecuador, Chile, Colombia y Perú.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.