Las franquicias @Sushimore celebran el Mundial con sushi y regalos para apoyar...

Las franquicias @Sushimore celebran el Mundial con sushi y regalos para apoyar a la ‘Roja’

0 1032

local-sushimore2

Todos los Espacios Sushimore al comprar el sushi para los partidos obsequiarán a sus clientes con regalos diseñados con los colores de la ‘Roja’ para apoyar a la selección española en el Mundial de Brasil.

La red de franquicias de comida rápida Sushimore, especializada en sushi de máxima calidad, acaba de presentar su nueva campaña ‘Vive el Mundial comiendo sushi’. Todos los clientes que acudan a los Espacios Sushimore recibirán regalos para animar a la Selección Española durante los partidos. 

El sushi es una comida que está hecha para compartir. Por ello, es un plato ideal para una reunión familiar o de amigos listos para disfrutar de un partido del Mundial de Brasil. Además, es un alimento que incluye pocas calorías y muchas proteínas y minerales para estas fechas próximas al verano en las que el consumidor necesita una dieta sana y que no engorda.

La franquicia Sushimore ofrece la posibilidad a quienes preparan cenas con amigos para disfrutar del fútbol de sorprender con bandejas para compartir. Para ello dispone de la bandeja More30 que combina 12 makis, 6 springs roll, 6 californias y 6 nigiris o la bandeja More54 compuesta, como su nombre indica, por 54 piezas de sushi a elegir y a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Para los más glotones o para las pandillas de amigos más numerosas, el menú More 78 compuesto por 12 Makis de Atún, 12 Makis de Tortilla japonesa, 6 Makis de Pepino y Aguacate, 6 Makis de Salmón, 12 Spring Roll Surimo con Mayonesa Japonesa, 6 California Maki Roll, 8 Nigiris Pez mantequilla, 8 Nigiris Langostino y 8 Nigiris Salmón será perfecto, porque también incluye algunas variedades especiales para vegetarianos.

Además, esta promoción premia a los clientes de Sushimore con manoplas aplaudidoras, gafas de sol y sombreros diseñados con los colores de la ‘Roja’ para apoyar a la selección española en el Mundial.

“El sushi es un producto japonés sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías que cada vez cuenta con más adeptos, ideal para degustar con amigos mientras se disfruta de un partido viendo a los chicos de Vicente Del Bosque. Una opción muy recomendable sobre todo para el anfitrión, ya que al no necesitar precalentado sólo tendrá que poner las bandejas en la mesa y estar pendiente del partido igual que sus invitados”, afirman desde la Central.

En los 25 Espacios Sushimore el cliente puede encontrar un lugar agradable para disfrutar de una amplia carta con más de 40 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas, ya sea en cómodos menús take away o encargarlo a través del servicio delivery. Su carta cumple a la perfección el concepto de Smartfood, es decir, una forma de alimentación tanto sabrosa como sana y equilibrada. Una alimentación inteligente y siempre hecha en el momento de ser degustada.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.