Las franquicias @SoloAlquileres1 celebran su comida de Navidad

Las franquicias @SoloAlquileres1 celebran su comida de Navidad

0 633
franquicias baratas solo Alquileres

Como todos los años por estas fechas, la franquicia Solo Alquileres invita a todos sus franquiciados a la habitual comida de Navidad.

Este año la hemos celebrado en el hotel AC Carlton de Madrid, y hemos querido darle una vuelta de hoja, por lo que aparte de la comida y la reunión, donde todos los franquiciados pueden intercambiar experiencias y fortalecer los vínculos de pertenencia a la red. Se han llevado algo puesto, y ha sido una formación creativa, impartida por la empresa Egoland y en la cual se centraron en enseñar cómo desarrollar habilidades personales de comunicación, potenciar el carisma personal, y como detectar las virtudes y los frenos personales que todos tenemos, entre otros temas. Todo ello con el fin de mejorar nuestra relación con nuestros clientes y como consecuencia, llegar a la firma del contrato y a la fidelización.

Fue una formación muy amena, divertida y participativa, y es que los ponentes de Egoland son grandes profesionales. La formación fue impartida por Luis Tejedor (psicólogo) y Quique Tejedor (publicista), que a pesar de su juventud cuentan con una carrera profesional impecable y muy amplia.

Agradecer a todos nuestros franquiciados su participación y a la empresa Egoland por su gran trabajo. También agradecer la asistencia de los directores de Solo Affitti Loris y Silvia Spronelli, todo un orgullo tenerlos con nosotros.

Desde Solo Alquileres os deseamos unas felices Navidades y un próspero año nuevo. El año que viene va a ser un gran año para los alquileres, así que no dudes en contactar con nosotros si estás pensando en embarcar en este apasionante y dinámico sector de franquicias inmobiliarias que no deja de crecer en España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.