Franquicias Schmidt Cocinas expositor en el @SifCo

Franquicias Schmidt Cocinas expositor en el @SifCo

franquicias baratas schmidt cocinas

SCHMIDT Cocinas, franquicias de hogar y decoración especializadas en mobiliario de cocina y baños, participa como expositora en la feria de franquicias del Salón Internacional de la Franquicia, que se está celebrando en Feria de Valencia entre hoy y el 19 de octubre.

En el contexto actual en el que es complicado conseguir financiación, la franquicia inancia el 30% de la inversión para facilitar al nuevo franquiciado las herramientas y capacidad económica necesarias para su lanzamiento.

En España los emprendedores se implican en sus proyectos, por eso, es un mercado estratégico para la franquicia, que pretende seguir creciendo hasta alcanzar los 50 concesionarios a final de 2014, sobre todo en los grandes núcleos urbanos.
Participar en este tipo de ferias de franquicias es la mejor forma de darnos a conocer y expandirnos, explica Julien Sallier, director de la franquicia Schmidt Cocinas en España y Portugal. Además seguimos invirtiendo en paralelo a nuestras previsiones de crecimiento: el año pasado lo hicimos con 42 millones de euros y vamos a seguir haciéndolo hasta alcanzar 700 tiendas a nivel mundial.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.