TRES NUEVAS FRANQUICIAS SANO PRÓXIMAMENTE: SEVILLA ESTE, VERA Y JEREZ

TRES NUEVAS FRANQUICIAS SANO PRÓXIMAMENTE: SEVILLA ESTE, VERA Y JEREZ

0 1962
franquicias sano center

Jerez, Vera (Almería) y Sevilla Este serán las próximas localizaciones que cuenten con un centro Sano

8.11.2018. La franquicia de entrenamiento personal Sano Center cerrará 2018 con casi 40 instalaciones. En las próximas semanas abrirán sus puertas tres nuevas localizaciones, todas en Andalucía: Jerez, Vera (Almería) y Sevilla Este.

La marca de entrenamiento personalizado y grupos reducidos continúa su expansión por el territorio nacional, además de seguir en pie su plan de internacionalización, que comenzó con el primer centro abierto en Querétaro (México) hace unos meses. Recientemente, la trayectoria de la empresa fue galardonada por la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport), en la celebración de sus Premios anuales, y en los que Sano Center obtuvo el Premio a la mejor empresa de servicios o mejor iniciativa privada de oferta deportiva en Andalucía.

Por otro lado, la franquicia Sano Center acaba de firmar un acuerdo con la compañía aseguradora Sanitas, que permite a los trabajadores de la proveedora de servicios de salud contar con un 20 por ciento en las tres primeras mensualidades de los servicios de entrenamiento. Un acuerdo que posiciona a Sano como un referente en el sector de la salud y el bienestar físico.