La red de franquicias @RestaliaGrupo, galardonada con el Premio Andalucía Excelente 2014

La red de franquicias @RestaliaGrupo, galardonada con el Premio Andalucía Excelente 2014

franquicias baratas restalia
  • restaliaLa empresa El Suplemento otorga este reconocimiento a Restalia  por su “impecable trayectoria empresarial y su gran potencial de expansión internacional”.
  • El galardón reconoce el talento y la trayectoria de empresas y entidades andaluzas. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el exclusivo hotel Villapadierna de Marbella.

Restalia, compañía internacional líder en franquicias de éxito en restauración,  ha sido galardonada en la I Edición del Premio Andalucía Excelente que otorga la empresa Suplemento anualmente a las empresas andaluzas en reconocimiento a su trayectoria y a su labor como representantes de la marca España.

La empresa Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de los Premios a la Excelencia a nivel nacional, siendo ésta la primera edición que la compañía dedica a un área geográfica en concreto. Este premio reconoce la innovación, la creatividad y la responsabilidad social de las empresas andaluzas, valores que Restalia se enorgullece de contar como propios.

La trayectoria de Restalia, formada por sus enseñas 100 Montaditos,  La Sureña y TGB (The Good Burger) , no ha hecho sino crecer a un ritmo imparable desde sus comienzos, hasta alcanzar las la cifra de más de 450 restaurantes. A esto se une el esfuerzo de Restalia por llevar la imagen y la cultura española a Europa y América, que ha dado como resultado restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Chile o Italia, así como nuevos  proyectos en países como Guatemala y Bélgica.

El objetivo de Restalia es posicionarse como el líder en el mundo de los grupos españoles de restauración y llevar la gastronomía española fuera de nuestras fronteras a través del formato de la franquicia, basando la filosofía de sus restaurantes en tres valores fundamentales: alta calidad, sencillez operativa y excelencia en el servicio.

El Premio Andalucía Excelente es un reconocimiento al esfuerzo y al “saber hacer”  que caracteriza a la compañía.  Tal y como indica Rosa Madrid, directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia, “todo el esfuerzo llevado a cabo durante los últimos años se ha transformado en nuevas oportunidades generadas desde la compañía de las cuales, de la que más orgullosos nos sentimos es del compromiso con la creación de empleo y como agente dinamizador de la economía”.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en una gala en el exclusivo hotel Villapadierna de Marbella, uno de los hoteles más reconocidos de la Costa del Sol.

Sobre los Premios “Andalucía Excelente”

La I edición de los Premios Andalucía Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española.  Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar el talento existente en la comunidad de Andalucía con estos Premios #AndalucíaExcelente

Se valorará la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas andaluzas que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo.

En total serán unos 30 galardonados en la gala que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en un entorno exclusivo inmejorable y reconocido a nivel internacional, el hotel Villapadierna de Marbella, único hotel en Andalucía que cuenta con seis estrellas y líder del ámbito del turismo en la Costa del Sol. 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.