Las franquicias de @RestaliaGrupo cumplen sus previsiones para el primer semestre en...

Las franquicias de @RestaliaGrupo cumplen sus previsiones para el primer semestre en tiempo récord

franquicias baratas la sureña
  • Durante los cinco primeros meses de 2014 Restalia ha abierto 80 nuevos restaurantes, creando 1.300 puestos de empleo.
  • Restalia marca el ritmo de aperturas en el sector de las franquicias de cervecerias consiguiendo dinamizar la restauración española.
  • La compañía refuerza su plan de expansión en 2014 y cerrará el mes de mayo con nuevos restaurantes en Roma, Chile, México y Estados Unidos.

 Restalia ha conseguido cumplir sus previsiones para el primer semestre del año en un tiempo récord y cerrará el mes de mayo superando el balance previsto para los seis primeros meses del año. Se llegará así a los más de 400 restaurantes a nivel nacional y 450 a nivel global, sumando las tres marcas con las que actualmente opera en el mercado. Durante los cinco primeros meses del año, la compañía ha abierto 80 nuevos restaurantes y ha creado 1.300 puestos de empleo convirtiéndose en la firma de referencia que marca el ritmo de aperturas en el sector.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración, prevé cerrar el mes de mayo cumpliendo los objetivos que se ha propuesto para el primer semestre de 2014. Esto supone un récord ya que bate todos los pronósticos un mes antes de cierre del primer semestre, con un total de 80 restaurantes abiertos entre la franquicia 100 Montaditos, la franquicia la Sureña y TGB (The Good Burger), marcando así el ritmo de aperturas en el sector. Esta cifra refleja la sólida estrategia de negocio de la compañía y la aceptación por parte del público de los productos que ofrece.

Tras el éxito imparable de Restalia y los récords de aperturas batidos en marzo y abril, con 21 nuevas aperturas y en abril con 25 nuevos restaurantes, la firma de restaurantes La Sureña alcanzará su restaurante número 100 durante este mes de mayo, y  la franquicia TGB The Good Burger afianza su expansión por el territorio nacional y alcanzando los 10 restaurantes operativos en tan solo 7 de meses vida. La compañía se sitúa como líder en la generación de empleo y la dinamización de la economía con las aperturas que se han producido hasta este mes de mayo.

En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia en España, “dar una oportunidad con garantía a los emprendedores y sobre todo, generar empleo es y ha sido siempre una de nuestras prioridades de nuestro negocio, del que nos sentimos más orgullosos. Seguiremos trabajando duro para cumplir nuestras ambiciosas previsiones y cerrar el ejercicio con un nuevo récord en términos de crecimiento”.

Durante estos primeros cinco meses y encuadrados en plan estratégico de expansión internacional, Restalia ha inaugurado nuevos restaurantes 100 Montaditos en Italia, Chile, México y Estados Unidos, países que ya pueden disfrutar de la gastronomía española de calidad a precios asequibles. Su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de más de 450 restaurantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.