Las franquicias de @RestaliaGrupo apuestan por México en 2014

Las franquicias de @RestaliaGrupo apuestan por México en 2014

franquicias baratas 100 montaditos

• Tras la última apertura de 100 Montaditos el pasado mes en el distrito de Coyoacán, la cadena inaugura un nuevo restaurante en Mérida, capital del estado de Yucatán, alcanzando los diez restaurantes en el país.

• México continúa siendo un mercado clave en los planes de expansión de Restalia, donde prevé finalizar el año con 40 restaurantes.

En línea con su estrategia de expansión, 100 Montaditos, propiedad del holding Restalia, abre las puertas de un nuevo restaurante en el sureste de México, con el que llega a la decena de establecimientos operativos en este país. El nuevo local dispone de capacidad para 130 comensales y con su apertura la compañía ha generado 18 nuevos puestos de empleo.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración, inaugura un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Mérida, capital y ciudad más poblada del estado de Yucatán, nombrada ‘Capital Americana de la Cultura’ por su vocación e impulso a las actividades culturales. Con esta nueva apertura, la compañía suma ya una decena de establecimientos operativos en México, donde prevé finalizar el año con 40 restaurantes y más de 50 en la región de Latinoamérica.

México continúa siendo un objetivo prioritario para Restalia dentro de su plan de consolidación en América Latina, donde el concepto del montadito, cada vez más popular, ha tenido un gran recibimiento. En los próximos meses, nuevos establecimientos abrirán sus puertas en otras regiones de Colombia, Chile y Guatemala.

Tal y como explica Miguel Pérez, responsable de expansión en México de Restalia, “en tan solo tres años, hemos alcanzado una decena de restaurantes y ya podemos afirmar que la cadena es muy popular entre los mexicanos, que celebran cada miércoles su propia versión de la Euromanía española: Pesomanía. Estos resultados tan positivos hacen que estemos profundamente satisfechos de nuestra inversión en el país y por ello nuestra intención es continuar apostando por él”.

El nuevo restaurante se encuentra en la Calle 7, Local 152, de Mérida, centro neurálgico de Yucatán (México). Cuenta con una superficie de 198 m2 con una estupenda terraza incluida y capacidad total para 130 comensales. Con su inauguración, Restalia crea 18 nuevos puestos de trabajo directos en la región, afianzándose en su papel como agente dinamizador de las economías locales.

Crecimiento constante

Restalia es un grupo multimarca de restauración con presencia internacional. Sus enseñas, la franquicia 100 Montaditos y la franquicia la Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Ahora, la franquicia TGB The Good Burger se ha sumado a la gran familia de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer de una red de franquicias de cervecerias con cerca de 400 establecimientos en funcionamiento a nivel global y una previsión de 650 establecimientos operativos a nivel global para finales del 2014.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.