Aprovecha el verano para unirte a la red de franquicias de @RecoletosConsul...

Aprovecha el verano para unirte a la red de franquicias de @RecoletosConsul tores. Nueva promoción de verano 2X1

franquicias baratas recoletos consultores

¿Por qué es JULIO el mejor momento para tomar esta decisión?

Ciertamente estamos hablando de una actividad, donde se premia la permanencia, se trata de una carrera de fondo, por lo que la mejor respuesta, siempre va a ser “cuanto antes”. Pero, como en todas las profesiones, hay momentos especialmente adecuados.

Si partimos con un fondo de comercio cautivo interesante, y tenemos la decisión firme de consolidar NUESTRA PROPIA CARTERA DE SEGUROS en este ámbito de trabajo, el mejor momento SIN DUDA para ponerse a caminar es a principios de JULIOLa mejor fórmula de desarrollar tu propia correduría de seguros es bajo el respaldo de un Gran Grupo, que te dé seguridad, que te aporte el Know How&nbs p; y que te dé resueltas todas las dificultades de emprender en el sector seguros: trámites, requisitos legales, costes de estructura, software informático, acuerdos con compañías, etc. Los que en alguna ocasión os habéis planteado la posibilidad de desarrollar vuestra propia correduría, conoceréis de sobra a lo que me estoy refiriendo y los costes económicos que conlleva.

Julio, sin duda es el mejor momento porque trabajar integrado en la estructura de RECOLETOS CONSULTORES, conlleva comprometerse a un rigor en el asesoramiento, que sólo es posible con el personal y la formación adecuados. Tanto en productos, como en los procedimientos de trabajo. También supone la comercialización y presentación en sociedad, con una imagen, vinculada o no con nuestra consultora, p ero que esté perfectamente identificada y con el material de explotación y presencia en Internet, conveniente. Por otra parte, está la propia legislación, que exige dos meses de preaviso en cambios de mediador y anulaciones – los vencimientos más importantes suelen estar unificados a 31 de diciembre, por lo que en octubre ya tendremos que tener hechos los “deberes”; También hay que tener en cuenta elsistema retributivo, que entre unas cosas y otras, consume un par de meses hasta que comenzamos a tener ingresos efectivos, desde el inicio del trabajo. Además, consideramos prioritario ayudar a nuestros Delegados y Franquiciados a desarrollar su RED COMERCIAL, por lo que aprovecharemos estos meses de verano a ayudarte a consolidar una potente red de ventas facilitando todas nuestras herramientas: acciones formativas y apoyo en las propias reuniones de captación; presentaciones; apoyo legal, contable, seguimientos, etc., En definitiva, qué mejor que los meses de JULIO y AGOSTO para “quemar” todos esos procesos, y llegar a septiembre con las “armas bien afiladas”, y poder desarrollar una labor de comercialización intensa en el último cuatrimestre del año, que es sin duda en el que nos estamos jugando los resultados de todo el ejercicio.

Por lo tanto, si has tomado la decisión de desarrollar un negocio o profesión en este ámbito de trabajo, no esperes a dejar pasar el verano para iniciarlo, o se te habrá marchado el año.

Y por si todavía lo estás dudando, la franquicia Recoletos Consultores lanza este mes una promoción, para ayudarte en el desarrollo de tu nuevo negocio.  Únete a nuestra red de delegaciones en Julio y así Agosto no te supondrá ningún coste.

Te lo ponemos fácil. A qué estás esperando?  Solicita información

Ver artículo relacionado: Cómo montar tu propia franquicia de seguros

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.