Las franquicias Punto Dip llegan a Cuenca

Las franquicias Punto Dip llegan a Cuenca

franquicias baratas punto dip

franquicias baratas punto dipPunto Dip, franquicias de papelería e imprenta, abre un nueva franquicia en Cuenca. La tienda se encuentra en la calle Diego Jiménez, nº 14 y fue inaugurada el pasado jueves 12 de junio en un evento que contó con cerca de medio centenar de invitados. Entre ellos se encontraban el alcalde de Cuenca, Juan Ávila y Pedro Evangelio, presidente de la Asociación de Comercio de Cuenca.

PuntoDIP‘ ofrece una amplia gama de servicios tanto para empresas como para particulares; fotocopias, encuadernaciones, diseño de la identidad corporativa, reportajes y tarjetas de boda, vinilos para paredes, lienzos, lonas, fotomurales y cuadros en cualquier soporte. Esta firma también brinda el soporte gráfico necesario para la celebración de eventos; rollups, banners, photocall, identificadores, lanyards, flyers, dípticos, trípticos etc y crea objetos personalizados como camisetas, cojines o tazas con la foto que elija el cliente, ideales para regalar en una ocasión especial. Sin olvidarse del la telefonía mv ni del envío de paquetería.

La franquicia Punto Dip Cuenca está regentada por Javier Alonso, un profesional con amplia trayectoria en los sectores  del equipamiento de oficinas y comercio y del diseño web. Alonso tiene como objetivo «dar unas soluciones lo más rápido posible porque tenemos toda la maquinaria necesaria en tienda».

Punto Dip sigue siendo la franquicia más completa de su sector, apoyando al franquiciado y dando siempre un servicio de ayuda desde cualquier departamento.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.