La red de franquicias @NTEsistemas está en plena expansión

La red de franquicias @NTEsistemas está en plena expansión

franquicias baratas nte shop

Nte Shop se presenta como la Franquicia líder en Ecología y Tecnología, poniendo en manos de sus Franquiciados un negocio rentable y consolidado.

En el ano 2003 nace Nte Sistemas, empresa matriz de la Franquicia Nte Shop, y empresa de referencia en el sector de la iluminación LED con proyectos a empresas como El Pozo o metro Madrid entre otras. Con fabricación propia e innumerables sistemas en iluminación patentados Nte Shop se presenta como la Franquicia numero 1 en nuevas Tecnologías de Iluminación, Electrónica y Video Vigilancia.

La franquicia Nte Shop ofrece a sus franquiciados un negocio rentable y duradero: Desde el pasado 1 de septiembre de 2012 la Unión Europea dejo de fabricar bombillas incandescentes, dando prioridad a la Iluminación LED gracias a sus bajos costes en electricidad y ayuda al Medio Ambiente. Nte Shop es la Franquicia del presente y el Futuro gracias a sus procesos de desarrollo e innovación y precios altamente competitivos que permiten a sus franquiciados trabajar con márgenes que hacen de este negocio una vía de éxito.

Nte Shop, ofrece a través de sus puntos de venta franquiciados, 3 líneas de negocios con una baja inversión: Electrónica (Telefonia Libre, Tablets, Accesorios), Video Vigilancia (Alarmas, Controles de presencia y accesorios biométricos) e Iluminación LED (Hogar, Oficinas, Industrial, Alumbrado publico, Decoración interior/exterior).

A través de una formación inicial y continuada Nte Shop hace de sus puntos de venta la mejor opción de compra de Nuevas Tecnologías.

¿Quieres una Franquicia Nte Shop?

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.