Franquicias @McDonalds_es incentiva la lectura infantil

Franquicias @McDonalds_es incentiva la lectura infantil

0 756
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s España, franquicias de comida rápida, refuerza su compromiso con padres e hijos a través de la puesta en marcha de un proyecto que incentiva la lectura infantil, por medio de una plataforma de libros electrónicos.

Esta iniciativa de la franquicia amplía la experiencia Happy MealTM de McDonald’s con la que, además de ofrecer una amplía variedad de opciones en el menú, se brindan diferentes ideas y acciones a padres y niños para satisfacer las expectativas de las familias en torno a la diversión.

En este sentido, la franquicia McDonald’s, que ya ha distribuido en iniciativas anteriores más de 32 millones de libros impresos en 37 idiomas en toda Europa, apoya ahora a los padres en el fomento de la lectura e invita a los niños a leer de forma divertida, independiente e interactiva.

Según sostienen desde el departamento de Marketing de McDonald’s España, esta iniciativa amplía el apoyo que la marca ofrece a las familias españolas, ya que han detectado demandas para favorecer la lectura de los más pequeños de forma autónoma.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.