Franquicias MBT elige a Álvaro Bultó como imagen de atrévete a emprender

Franquicias MBT elige a Álvaro Bultó como imagen de atrévete a emprender

franquicias baratas mbt

MBT, franquicias de calzado fisiológico, ha elegido al aventurero Álvaro Bultó como imagen de la campaña de su concurso «Atrévete a dar el primer paso”, a través de la que la firma elegirá a un ganador al que hará entrega de 20.000 euros para poder montar su negocio.

Bultó se ha lanzado en paracaídas para explicar, en un tiempo récord, cómo se pueden ganar el premio de la franquicia para llevar a cabo una idea empresarial. En el vídeo promocional de la campaña explica, mientras efectúa su caída libre, que “Si tienes una idea de negocio y quieres conseguir el dinero para llevarla a cabo, sólo tienes que demostrar tu valor, dar el primer paso y explicar tu idea… ¡mientras te tiras en paracaídas!”

La franquicia MBT lanza esta oportunidad a todo emprendedor que tenga una idea nueva o que ya esté en marcha ofreciendo un premio que aporte un empuje final para hacer realidad un sueño. El concurso de la franquicia de calzado se encuentra en su primera fase, gracias a la que todos los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el 15 de septiembre, a través de la web.

Una vez finalizado este plazo, un jurado formado por especialistas del ámbito empresarial y emprendedor seleccionará a 3 finalistas entre todas las propuestas recibidas. Los afortunados deberán demostrar su valentía explicando su proyecto mientras se tiran en un salto tándem en paracaídas (unido con un arnés con un instructor).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.