Las franquicias @_MasQMenos_ siguen buscando el camino para llegar a América

Las franquicias @_MasQMenos_ siguen buscando el camino para llegar a América

franquicias baratas Mas Q Menos

franquicias baratas Mas Q MenosLa franquicia MasQMenos quiere dar el salto a América. La marca del grupo Cacheiro Restaurants ha cerrado un 2014 con una treintena de locales que en los próximos doce meses alcanzarán el medio centenar. Para ello, no sólo reforzarán el mercado nacional y el británico, sino que pondrán el foco en Colombia y Miami y seguirá buscando el camino para llegar a México.

Estos tres serán los mercados en los que MásQMenos busca a sus futuros franquiciados. México se postula como el destino más cerrado con algunos interesados después de dos años intentando encontrar su sitio. «Es un mercado que ya se ha estudiado y en el que se sabe que se puede implantar el producto», puntualizan fuentes de la compañía.

Canarias y el norte de España, puntos de interés

Por su parte, la cadena en la ciudad estadounidense de Miami también está bastante cerca de cerrar algún acuerdo, aunque los flecos pendientes no permiten poner fecha a los apretones de mano. Colombia es otro bombón deseado desde hace años, pero todavía se le resiste a la marca de ibéricos.

Al tiempo que se pone el foco en estos mercados, MásQMenos busca franquicias en España y Reino Unido. En este último país inaugurará el tercer local en la capital británica el próximo mes. A nivel nacional, los puntos de interés estarán este 2015 en Canarias y el norte de España.

China se sigue resistiendo

China es otra de las joyas de la corona para los empresarios españoles a la hora de exportar sus negocios. Pero por el momento, MásQMenos descarta esta opción debido a problemas como los estándares de calidad que no facilitan el desarrollo de la marca, según matizan fuentes de la empresa.

La oferta de ibéricos, tapas, bocadillos y ensaladas han generado una facturación de 21 millones de euros en el último año. Una cifra que la empresa prevé superar con creces en el próximo ejercicio hasta alcanzar los 40 millones.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.