Franquicias @LookandFind firma un acuerdo con Bankinter

Franquicias @LookandFind firma un acuerdo con Bankinter

0 767
franquicias baratas look and find

franquicias baratas look and findPara que sus delegaciones ofrezcan a sus clientes información preferencial sobre las vías de financiación existentes.

Look & Find, primera franquicia inmobiliaria de España, ha firmado un convenio con Bankinter para que todas sus sucursales puedan ofrecer una atención preferencial a sus clientes a la hora de solicitar la financiación necesaria para la compra de un inmueble.

El acuerdo ha sido firmado por María Orellana, Responsable de Colaboradores y Colectivos de Bankinter, y David Moya Benedicto, Director General de la franquicia Look & Find, para que las empresas ofrezcan el mejor servicio financiero a todos los clientes de las oficinas de la franquicia Red Look & Find que lo soliciten.

Para dinamizar la tramitación y el análisis de las operaciones de financiación hipotecaria, se ha diseñado un canal de comunicación directo entre Bankinter y las franquicias inmobiliarias de Look & Find que permitirá responder al cliente en un corto plazo de tiempo, informarle de la propuesta financiera para la compra que quiere realizar y conocer la trazabilidad de la operación financiera durante todo el proceso.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.