Franquicias @LoMejordelBarrio promocionan la Octoberfest

Franquicias @LoMejordelBarrio promocionan la Octoberfest

franquicias baratas lo mejor del barrio

Lomejordelbarrio, franquicias de marketing y publicidad para el pequeño negocio, contará con la participación de sus delegaciones de Santander, Móstoles y Chamberí para la promoción del Oktoberfest en negocios de hostelería y restauración.

Esta campaña de la franquicia, que se desarrollará del 17 al 27 de octubre, tiene como objetivo incentivar el consumo y potenciar las visitas de los clientes a los principales bares, restaurantes y otros negocios de hostelería, celebrando este famoso festival alemán, en el que comida y bebida –especialmente, la cerveza-, son los protagonistas.

Con esta iniciativa, los delegados de la franquicia Lo Mejor del Barrio ofrecerán a sus clientes de restauración todas las herramientas para el éxito y promoción de la misma entre los clientes: acciones en medios y redes sociales, emailings, cartelería y decoración, flyers promocionales, sorteos, etc.

En Santander son 16 los bares y restaurantes que participarán en la campaña; en Móstoles, hay 8 participantes en esta iniciativa y en Chamberí son 4 los negocios que se han sumado a la campaña.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.