Franquicias @llaollao condecorada con el galardón Startex

Franquicias @llaollao condecorada con el galardón Startex

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, ha recibido el galardón «STARTEX», como consecuencia del esfuerzo que realiza en favor de la internacionalización de su modelo de negocio. El premio, concedido conjuntamente por el ICEX España Exportación e Inversiones y el Ministerio de Economía y Competitividad, ha sido recogido por Pedro Espinosa, fundador de la compañía.

La ceremonia de entrega se celebró en el auditorio del Museo Guggenheim de Bilbao y contó con la presencia del Rey Don Juan Carlos, que fue el encargado de inaugurar el acto. También acudieron un gran número de empresarios españoles, así como importantes personalidades dentro del panorama económico y empresarial.

Entre ellas destacan la Presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; el Presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, y el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, Precisamente él,  junto con el Ministro de Economía, Luis de Guindos, fueron los encargados de entregar el galardón al fundador de la franquicia llaollao.

Franquicias llaollao cuenta con una sólida presencia nacional, con 110 locales distribuidos por toda la geografía española. La adaptabilidad del modelo de negocio y la universalidad del producto han sido las principales razones que han llevado a llaollao a apostar por la internacionalización, contando en la actualidad con más de 40 locales distribuidos por 16 países en cuatro continentes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.