Franquicias @llaollao estrena carta de invierno interactiva en Instagram

Franquicias @llaollao estrena carta de invierno interactiva en Instagram

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoLa marca de frozen yogurt te invita a participar con motivo del lanzamiento en un concurso.

llaollao, franquicias de yogurterias, ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar su carta de invierno, Winterllao, de manera interactiva a través de un perfil específico en Instagram (@Winterllao). Con motivo del lanzamiento y hasta febrero, la firma ha ideado una promoción para regalar algunos de sus productos de temporada.

Desde el menú principal de la carta interativa de invierno los lovers de la franquicia podrán navegar cómodamente, acceder a cada producto, ampliar su imagen y pulsar sobre las diferentes variedades disponibles para cada creación. Además, llaollao ha preparado un vídeo explicativo para que los usuarios aprendan a manejarse por su perfil de Instagram.

Para celebrar el estreno, la franquicia llaollao ha lanzado un concurso gracias al que sus seguidores de Instagram pueden conseguir gratis productos Winterllao. Para participar en él solo es necesario hacer una foto a un producto de la carta de invierno, subirla en Instagram etiquetando a @Winterllao y seguir el perfil corporativo de @llaollao en la red.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.