La red de franquicias Leds Home Stores finalista en Best Franchisee of...

La red de franquicias Leds Home Stores finalista en Best Franchisee of the World

franquicias baratas leds home stores

La franquiciada Ana Belén Pérez, responsable de Leds Home Stores Aranjuez, recibió un reconocimiento en la edición nacional de los premios a las mejores franquicias del mundo, el “Best Franchisee of the World 2014”, celebrado el pasado viernes 31 de octubre.

La franquiciada de Aranjuez, finalista entre los mejores franquiciados de España, vio recompensada así su profesionalidad y su permanente cuidado a los valores y a la misión de Leds Home Stores, en el único evento mundial en el que solo participan los franquiciados, y en el que se premia el trabajo en equipo.

Este reconocimiento del “Best Franchisee of the World 2014”, entregado por las mayores personalidades y representantes del sistema de franquicias, consolida la fulgurante trayectoria de Leds Home Stores, la franquicia de iluminación Led.

En la franquicia Leds Home Stores se preocupan de buscar, testar, seleccionar y ofrecer las mejores y más óptimas luminarias LED directamente desde el fabricante, ofertando así a sus clientes la gama más amplia e innovadora de productos del mercado, acompañada de una excelente relación calidad-precio y de todas las certificaciones exigidas a nivel europeo. Además, la cadena de franquicias pone a disposición de sus clientes tres años de garantía de serie en el producto, muy por encima de la media del sector, así como el máximo apoyo de cara a respaldar cada venta, ya sea a través de cálculos y proyectos de iluminación, estudios de amortización y ahorro energético.

Desde su nacimiento, hace dos años, Leds Home Stores ha demostrado la solidez de su novedoso concepto de negocio, convirtiéndose en una marca reconocida y referente en el sector LED en España, un sector que ha experimentado un crecimiento de más del 300% desde el 2010, contando ya con 9 establecimientos en el territorio nacional.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.