Las franquicias @LaMafia_rest organizan el III Torneo «Solidario La Mafia» de Pádel

Las franquicias @LaMafia_rest organizan el III Torneo «Solidario La Mafia» de Pádel

0 948
franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

Celebrado del 25 al 30 de junio, en las instalaciones de Virgen Active de Granada. Ganadores Jon Aguilar y Javi Ruiz.

138 parejas han participado en esta edición del Torneo Solidario La Mafia 2013, VI Prueba del Circuito Granadino y que abre la temporada veraniega de torneos.

Mucho calor tuvieron que soportar los jugadores/as del Torneo celebrado en el club Virgin de Serrallo Plaza, ya que la ruptura de una de las pistas obligó a tener que poner partidos a la 16h. de la tarde, con un sol de justicia.

Las categorías y resultados fueron los siguientes:
• En Primera Masculina hubo enfrentamientos durísimos, sobretodo en la parte baja del cuadro, dónde el sorteo deparó partidos dificilísimos. La final nos mostró a unos segurísimos AGUILAR-RUIZ, que hicieron un partido perfecto ganando a MARTINEZ-GRILO por 6-2 y 6-2, apuntándose el título. La Previa fue para AMATE-COBOS que vencieron a LATORRE-MARTINEZ.
• En 3ª masculina, hubo un cuadro magnífico y muy disputado. Llegaron a la final los cabezas de serie nº 1 y nº 2. Los campeones fueron LATORRE-MIGUEL MARTINEZ que vencieron en un reñido partido a NAVARRO-JUANJO MARTINEZ por 7-5 y 6-3.
• En aficionados masculinos, con 34 parejas inscritas, llegaron a la final MIRANDA-AVILÉS que vencieron a COMINO-MUÑOZ por 6-4 y 6-4, acabando el Torneo sin perder un solo set.
• En Iniciación masculina se reunieron 39 parejas. La juventud se impuso y llegaron a la final los jovencísimos BELLIDO-LOPEZ COZAR, que se impusieron a PUERTA -SUAREZ por 6-2 y 6-4.
• En Iniciación femenino el triunfo fue para MERCHE MAZA-ARANTXA SANTANA que vencieron a SARA GARCIA-BEA RODRIGUEZ por un doble 6-2.
• En Mixtos-B CARMEN-CURRO VELASTEGUI, impusieron su ley y ganaron el torneo venciendo en la final a BEA RDGUEZ.-JAVI BARÓN en un disputado partido. Ganaron los primeros por 7-6 y 6-2.
• En Mixtos-A victoria de los menores CARMEN FDEZ.-JAIME CRIADO, que vencieron a NAYARA-FRAN CARRILLO por un doble 6-4, en un bonito partido
Debido a la ruptura del cristal, las consolaciones que restan se jugarán entre semana. Las llevará a cabo ESTEBAN HEREDIA.

A última hora del domingo 30 de junio se realizó el Acto de Entrega de Premios, en la conocida franquicia de restaurantes «La Mafia Granada«, con copita de vino incluida y sorteos entre los asistentes.

Se trata de un circuito benéfico, cuya recaudación se destina al Orfanato MY HOME, en Katmandú-Nepal, hogar de acogida y formación para niños huérfanos que apadrina la franquicia La Mafia se sienta a la mesa desde 2011.

El Patrocinador principal, Victor de la Rosa, agradeció la colaboración solidaria de los participantes y emplazó a todos a repetir el año que viene, en lo que se ha convertido un torneo clásico dentro del Circuito Granadino.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.