Las franquicias @IBWT ponen en marcha la Bicitapa

Las franquicias @IBWT ponen en marcha la Bicitapa

0 718
franquicias baratas In Bicycle We Trust

franquicias baratas In Bicycle We TrustIn Bicycle We Trust, una de las más completas tiendas de Madrid dedicadas a los amantes de la bicicleta urbana, pone en marcha el próximo sábado 25 de julio su primera Bicitapa. El evento, que a partir de esta fecha se celebrará todos los sábados, consiste en una ruta gastronómica en bicicleta eléctrica visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid, con paradas en distintos restaurante tradicionales de tapeo.

La ruta de esta primera BiciTapa  comenzará a las 11,30 hs. en la Puerta de O´Donnell del Retiro, (C/Antonio Acuña, 12); atravesará el Parque con una pequeña guía turística de sus rincones más bellos, y visitará algunos de los clásicos del tapeo madrileño. Ninguna BiciTapa será igual a la anterior. El precio para disfrutar de esta divertida experiencia es de 39 euros que incluye la asistencia y visita con bebida y tapa incluida en dos de los establecimientos señalados.

En esta primera ocasión, los participantes recorrerán entre 10 y 20 kilómetros por las calles de Madrid en bicicleta eléctrica de la compañía In Bicycle We Trust. “Este tipo de bicicleta es perfecta para toda la familia. Permite realizar grandes desplazamientos, incluso en zonas con pendientes señaladas, a personas que por su edad o estado físico no podrían hacerlo en bicicleta normal”, afirma David Estébanez, director de la cadena.

La franquicia In Bicycle we Trust trabaja con dos marcas de bicicletas eléctricas. Las del fabricante Kettler, que ofrecen distintos modelos para hombre y mujer, con todos los estándares de calidad del “Made in German” y las bicicletas del fabricante español Quipplan.

En ambos casos, son bicicletas ligeras, modernas, disponibles en múltiples colores y disponen de un pequeño motor que permite recorridos de hasta 80 kilómetros, y facilita el impulso o arranque cuando hay viento o en cuestas en las que es más complicado comenzar a pedalear.

Esta iniciativa coincide con el despegue que está viviendo en nuestro país el mercado de la bicicleta urbana. Como dato representativo, In Bicycle We Trust vendió durante 2013 un 15% más de bicicletas eléctricas.

Además, la compañía ofrece bicicletas y complementos para todas las edades y tipo de ciclista: bicicletas eléctricas, clásicas (basadas en los modelos antiguos y con aire retro-vintage), las bicicletas inglesas, de absoluta actualidad, y las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo, entre otras muchas.

La cadena, completa esta oferta con una amplia gama de complementos como cestos, cascos, y ropa de las principales marcas y de los fabricantes más experimentados del mundo procedentes de Reino Unido, Finlandia, Alemania, Dinamarca y EE.UU.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.