Franquicias @HelenDoronSpain efectúa un nuevo nombramiento en España

Franquicias @HelenDoronSpain efectúa un nuevo nombramiento en España

franquicias-Helen-Doron-English1La firma de enseñanza de inglés ha nombrado a Meena Athwani Master Franchisor de Aragón, La Rioja y Navarra.

Helen Doron English, franquicias de formación e idiomas de inglés, ha nombrado a Meena Athwani Master Franchisor de Aragón, La Rioja y Navarra. Athwani ha ejercido desde 2008 como Master Franchisor de Cataluña y Coordinadora Nacional en España de la empresa.

La nueva Master Franchisor para Aragón, La Rioja y Navarra abrió su primer Learning Centre de la franquicia en Barcelona hace 10 años. Tras su nuevo nombramiento tiene la misión de ofrecer soporte a los centros que ya funcionan en la zona del Ebro y propiciar la expansión del método Helen Doron English en las grandes ciudades de estas comunidades.

La gran demanda de aperturas de nuevos centros de la franquicia Helen Doron English va ligada a la concienciación de las familias en la importancia de aprender inglés, con una base sólida y con métodos alternativos al sistema tradicional. En 2015 la firma  celebrará su 30º aniversario con 68 centros en funcionamiento en España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.