LA RED DE FRANQUICIAS @GREENSPACEER -ENERGÍAS RENOVABLES CONTINUA SU CRECIMIENTO

LA RED DE FRANQUICIAS @GREENSPACEER -ENERGÍAS RENOVABLES CONTINUA SU CRECIMIENTO

franquicias baratas green space

franquicias baratas green space

GREEN SPACE, líder del sector de las franquicias de  Energías Renovables, sigue aumentando su número de franquicias próximos a cerrar el primer semestre del año 2015, superando con creces el plan de expansión previsto.

Las nuevas incorporaciones a la red GREEN SPACE se encuentran en SEVILLA, NAVARRA, ALICANTE, MURCIA, CADIZ, MERIDA Y MADRID, sumándose así al éxito de la enseña líder en ahorro y eficiencia energética.

GREEN SPACE logra además, aumentar considerablemente su volumen de facturación al incorporar a su amplio catálogo de productos, innovadoras y eficaces herramientas que constituyen un nuevo concepto de ahorro energético, ofreciendo a través de su red de franquicias soluciones al cliente para ahorrar hasta un 80% de su consumo habitual.

Todo ello ha hecho de GREEN SPACE la enseña líder del sector de las franquicias de Energías Renovables y una de las empresas con mayor crecimiento sostenido durante los últimos años.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.