Las franquicias @InfoEquivalenza lanzan una línea de cosmética con aroma

Las franquicias @InfoEquivalenza lanzan una línea de cosmética con aroma

franquicias baratas equivalenza

Equivalenza cuenta con tres líneas de producto: Perfume, Aromatics y Cosmetics.

Equivalenza, especialistas en perfume y aroma, lanza su línea Equivalenza Cosmetics, de cosmética con aroma. El primer producto es una gama de 6 body mist (spray corporal perfumado e hidratante), a la que muy pronto se sumarán nuevos lanzamientos como una línea de bálsamos labiales “Sugar Kiss”, con aromas dulces y gourmand. De esta manera, Equivalenza, marca líder en perfume y aroma low cost, cuenta con tres líneas diferenciadas de producto: Perfume, Aromatics (aromas para el hogar) y Cosmetics (cosmética con aroma).

El body mist es un spray perfumado para el cuerpo enriquecido con Aloe Vera y camomila que, además de perfumar la piel, también la hidrata y suaviza, proporcionando una agradable sensación de suavidad y aroma durante todo el día. Se presenta en 6 aromas diferentes: Pomelo, Coco, Mango, Frambuesa, Vainilla y Melón. Tiene una alta concentración de esencia y no contiene parabenes.

Con las nuevas líneas Cosmetics y Aromatics Equivalenza se consolida como especialista en perfume y aroma, con una extensa red de 500 tiendas que apuesta por un nuevo concepto en perfumería y una relación de asesoramiento con el cliente, propia del comercio de proximidad.

Los productos Equivalenza se desarrollan y distribuyen desde las modernas instalaciones con las que cuenta la marca en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), recientemente inauguradas.

Desde sus almacenes, equipados con un sistema de picking-by-light (gestión de pedidos por luz), se distribuyen pedidos de perfumería y aroma a 16 países diferentes: España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Andorra, Rumanía, Polonia, Grecia, México, República Dominicana, Angola, Mozambique y Túnez. La facturación del Grupo Equivalenza en 2013 fue de 32 millones de euros, y a finales de año estará presente en un mercado tan competitivo como Brasil.

La franquicia Equivalenza International Group es una red de franquicias de cosmética y perfumeria de alta calidad con filosofía low cost, con sede en España, México y Brasil.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.