Franquicias @ElefanteAzul se alía con Tarjeta Ahorro

Franquicias @ElefanteAzul se alía con Tarjeta Ahorro

0 869
franquicias baratas elefante azul

franquicias baratas elefante azulSus centros de lavado de vehículos adheridos ofrecerán un 15% a los usuarios de la tarjeta.

Elefante Azul, franquicia de lavado de coches, ha firmado un convenio con Programa Tarjeta Ahorro, una empresa multisectorial con más de 5.000 comercios adheridos, a través del que los usuarios de ésta han disfrutado de un 15% de descuento en la compra de productos o servicios de los centros adheridos de la franquicia.

Los comercios adheridos a Programa Tarjeta Ahorro pueden consultarse a través de la web , donde también se detallan los descuentos que ofrece cada uno de ellos a los socios del programa. Esta iniciativa sigue la filosofía de la franquicia de centros de lavado, que busca ofrecer promociones a sus clientes a lo largo de todo el año.

La franquicia Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y está posicionada como líderen el sector de lavado de vehículos, con 164 centros en toda la Península Ibérica y un total de 700 en Europa. La marca opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.