Las franquicias Educachild apoyan los proyectos de sus franquiciados con un plan...

Las franquicias Educachild apoyan los proyectos de sus franquiciados con un plan de financiación

franquicias baratas educachild

EDUCACHILD, franquicias de idiomas de inglés, en su nuevo plan de expansión iniciado el pasado mes de Septiembre,  ha alcanzado un acuerdo con el Banco Sabadell que permitirá a sus  franquiciados disponer de un plan de financiación de franquicias adaptado a cada proyecto y poder abrir una franquicia EDUCACHILD sin la necesidad de realizar grandes desembolsos de capital iniciales.

La inversión de un centro está en los 30.000 €, excepto la obra civil. Todo ello se enmarca dentro de la estrategia de la enseña por seguir creciendo tras el éxito y consolidación de su concepto de negocio. Actualmente son 9 centros a los que se sumarán  4 nuevas aperturas próximamente. Además de seguir creciendo en la Comunidad de Madrid, este nuevo plan de expansión contempla dentro de sus objetivos la  apertura de centros en otras provincias de España.

EDUCACHILD, frente a otras enseñas del sector, se caracteriza por un método de enseñanza único y exclusivo creado por sus fundadoras  que está basado en la naturalidad, interactividad y amenidad para hacer fácil el aprendizaje del idioma para niños y adultos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.