Las 5 franquicias con más demanda del momento según @Franquimedia

Las 5 franquicias con más demanda del momento según @Franquimedia

0 1161
montar franquicias septiembre

Como asegura Franquimedia, agencia líder en aperturas de franquicias, las 5 franquicias del momento con más demanda del sector son:

Brasa Away: comida rápida a la brasa.

La Croissanteria París: cafeterías temáticas con estilo parisino.

La Taberna Roja: cervecerías casual de pintxos y embutidos.

aimé: tiendas  pronto moda de ropa, calzado y complementos.

Beauty Max: centros de Estética y Belleza Integral.

En esta entrevista, hablamos con Javier R. de Lara, director de Franquimedia, que nos habla de su agencia, sus planes de expansión y la situación del sector en la actualidad y en el futuro más próximo.

¿Cuál es el perfil del franquiciado que buscáis en Franquimedia?

Todas las marcas que representamos son ideales para el autoempleo puesto que la gestión de la misma es muy sencilla y no se necesita experiencia previa.

Nosotros gestionamos el montaje del negocio, transmitimos el saber hacer, suministramos los proveedores y ofrecemos un apoyo diario desde cada central por lo que el franquiciado tan solo tiene que aportar ganas de trabajar.

¿Por qué un emprendedor debe elegir una de vuestras franquicias?

Nuestras franquicias son la mejor opción, porque dan la tranquilidad de que se tratan de marcas sólidas que le proporcionará una rentabilidad con una inversión muy asequible.

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?

Hemos analizado y ajustado la inversión para que cualquier persona que quiera montar un negocio, lo pueda hacer y lo hemos conseguido.

Todas las franquicias low cost que ofrecemos rondan los 15.990€ para locales desde 40m2.

¿Cómo ve la situación de la franquicia en un futuro próximo?

Soy optimista y veo un futuro bastante prometedor. Nuestros clientes están contentos y eso es la mejor publicidad que te pueden hacer.

Con respecto a la expansión de la agencia, estamos muy contentos. Estimamos que de aquí hasta fin de año vamos a abrir como mínimo veinte negocios más por toda España.