Franquicias Chicco colabora con la fundación Vicente Ferrer

Franquicias Chicco colabora con la fundación Vicente Ferrer

0 742
franquicias baratas chicco

Chiccofranquicias de moda infantil, ha recaudado 1.755€ en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, gracias a su primer mercadillo solidario, que se organizó con el stock de sus últimas temporadas. La Fundación destinará este dinero a la vacunación de niños y niñas de entre 0 y 5 años para prevenir enfermedades.

La franquicia Chicco siempre ha apoyado iniciativas solidarias que contribuyen a proporcionar un entorno mejor para los niños. La marca mantiene una relación muy estrecha con la Fundación Vicente, a la que ha sumado esta nueva colaboración destinando todo el dinero recaudado en el mercadillo solidario a un proyecto de vacunas infantiles.

Además, la franquicia colabora de manera muy activa con la Fundación Vicente Ferrer a través de su pulsera “Chicco es Felicidad”, que constituye un símbolo de unión y compromiso a favor de los niños más desfavorecidos.

La medalla está disponible en las tiendas de franquicias Chicco y su valor simbólico de 2 euros es una fuente de financiación para importantes proyectos en favor de la infancia. Adquirirla y llevarla es algo más que un acto solidario.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.