La red de franquicias @ceempresarial constituye una Joint Venture con E-Conomic

La red de franquicias @ceempresarial constituye una Joint Venture con E-Conomic

franquicias baratas ce consulting

local-ce-consulting2

  • E-conomic es el proveedor líder en Europa de soluciones de contabilidad basadas en SaaS (Software as a Service).
  • Los productos basados en la nube de e-conomic están específicamente diseñados para asesores, pymes y profesionales.

CE Consulting Empresarial, la compañía líder en España de servicios de asesoramiento empresarial con una red nacional de franquicias de asesorias integrales y economic, el proveedor líder en Europa de soluciones de contabilidad basadas en SaaS (Software as a Service), respaldado por el inversor de capital privado HgCapital, han constituido en España una nueva empresa conjunta. Este acuerdo otorga a CE Consulting Empresarial derechos exclusivos en el desarrollo del mercado y la distribución comercial de soluciones de software de economic en España.

Los productos basados en la nube de e-conomic están específicamente diseñados para asesores, pymes y profesionales. Sus productos permiten a su base de clientes llevar la contabilidad de forma más eficiente de manera colaborativa y con mayor flexibilidad por Internet.

Las empresas tienen acceso al software por medio de una tarifa mensual de pago por uso. El modelo de fijación de precios no precisa el pago de una licencia o una inversión inicial y por lo tanto es atractiva para nuestros clientes.

Las soluciones basadas en Internet de e-conomic ayudan a asesores, pymes y profesionales a gestionar sus negocios a la velocidad del cambio tecnológico, adaptarse a las nuevas circunstancias actuales y prepararse para las que vendrán en el futuro.

Los productos de e-conomic permiten que los asesores puedan estandarizar e incluso automatizar procesos, lo cual les permite ofrecer un asesoramiento de mayor valor a sus clientes, ofreciendo un mejor servicio al cliente y ayudándoles a crear unas relaciones a largo plazo y de fidelización.

Celstino Suero, Director General de la franquicia CE Consulting Empresarial España, dijo:

“Las soluciones basadas en la nube que e-conomic ofrece ayudan a redefinir el modo en que se da asesoramiento contable en el siglo XXI al maximizar plenamente el potencial del universo virtual que nos rodea. Es el socio tecnológico que los asesores, consultores y empresas necesitan tener para dar un salto cualitativo para optimizar su proceso empresarial, ahorrar tiempo y ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con la solución de e-conomic los contables estarán siempre al día con los avances de la empresa y podrán asesorar a sus clientes de forma proactiva en tiempo real desde cualquier lugar.»

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.