La red de franquicias @GrupoCarlunas apuesta por el mercado catalán para...

La red de franquicias @GrupoCarlunas apuesta por el mercado catalán para su expansión

franquicias baratas carlunas

franquicias baratas carlunasEs uno de sus objetivos prioritarios para finalizar el ejercicio

Madrid, 26 de septiembre de 2014.- Carlunas, la empresa especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, ha diseñado un plan específico para su crecimiento en Cataluña, región prioritaria para su expansión.

Actualmente la compañía cuenta una red de dos talleres en el mercado catalán, cifra que espera incrementar antes de que finalice el año con la apertura de nuevas franquicias. Para su implantación la enseña busca socios locales interesados en gestionar su propio negocio de reparación de lunas bajo el paraguas de una marca plenamente consolidada a nivel nacional.

Los emprendedores catalanes pueden optar a trabajar por cuenta propia en base a un modelo de negocio de éxito probado que requiere una inversión por debajo de los 30.000 euros.

Para dar soporte a la red, la enseña cuenta con una sólida estructura central, desde la que proporciona todo el soporte necesario para desarrollar satisfactoriamente la actividad. Además, recientemente ha reforzado su plan de formación, para adaptarse a la evolución del mercado y de su operativa como cadena.

Otro de los valores diferénciales de la compañía es la constante inversión que realiza en la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y productos, que han situado a Carlunas en un lugar destacado de su sector gracias a la excelente calidad de servicio que proporciona desde su red de tallares.

En todos ellos trabajan con equipos de última generación que desempeñan un trabajo automático, garantizando un excelente acabado en todos sus trabajos. Además, la cadena se encarga de llevar a cabo la verificación del vehículo con las compañías de seguros simplificando trámites y aportando un valor añadido a todos sus clientes.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a 25.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Sobre Grupo Carlunas

La franquicia Carlunas es una empresa de talleres dedicados a la reparación y sustitución de lunas de automóviles, que surge tras la fusión de tres grandes compañías del sector, pasando a convertirse en una de las principales cadenas a nivel nacional.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, la agilidad de sus servicio y la búsqueda de la calidad en cada uno de sus trabajos, le ha llevado a ofrecer un valor diferencial respecto a su competencia convirtiéndose en una marca con unos valores muy sólidos.

Actualmente el Grupo Carlunas cuenta con una amplia red centros distribuidos por todo el país.  Con el objetivo de ampliar la cobertura a nivel nacional, ha establecido un ambicioso plan de expansión que llevará a la empresa a ampliar su red en los próximos meses, con la apertura de nuevas franquicias de automóviles.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.