La red de @CarlinFranquici apuesta por Móstoles

La red de @CarlinFranquici apuesta por Móstoles

franquicias baratas carlin

Madrid, 5 de diciembre de 2013.- Carlin (www.carlin.es), las franquicias de papelería  líder en España, continúa cosechando éxitos a nivel nacional, donde ha superado ya las 500 franquicias operativas. En esta ocasión, la enseña aterriza en Móstoles, con lo que sigue sumando franquicias en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con casi un centenar de establecimientos operativos.

José Hernández Sánchez, Director General de la franquicia Carlin, muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña para iniciar su andadura empresarial, y afirma que «nuestra previsión para 2013 era sumar 20 nuevas franquicias a nuestra red, pero con esta apertura hemos alcanzado los 25 nuevos establecimientos este año», y añade que «realmente estamos encantados de ver no solo cumplidas nuestras expectativas, sino superadas con creces y esperamos continuar creciendo del mismo modo el próximo año».

La Hiperpapelería, situada en la calle Tingo María, 4, de Móstoles, y a la que se accede a través de la calle Goya, 1, cuenta con 65 metros cuadrados de tienda, donde se ofrece la amplia variedad de productos del catálogo Carlin, siempre de la mejor calidad y avalados por el cuarto de siglo de experiencia de la red de papelerías.

El franquiciado, José Miguel Martín Pérez, afirma estar encantado con la reciente apertura, y comenta que «decidimos emprender con Carlin porque es la empresa que nos ofreció mayor seguridad. Se trata de una empresa muy sólida, que lleva muchos años operando en el sector, por lo que nos ha brindado la seguridad que necesitábamos para poner en marcha nuestro proyecto».

Y es que, los casi 25 años de experiencia de Carlin en el mercado de la papelería, y las 500 franquicias con las que cuenta repartidas por todo el territorio nacional, son, sin duda, una muestra del buen hacer de la franquicia líder en papelería en nuestro país.

SIMILAR ARTICLES

0 1327

0 1344

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.